Dibeal Granada 2011 Sociedad Limitada
La sociedad tiene por objeto: 1. la promoción, gestión y alquileres de todo tipo de bienes inmuebles. 2. la hostelería
Información general
Razón social
Dibeal Granada 2011 Sociedad LimitadaCIF
B18961896Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
4-4-2011Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
La sociedad tiene por objeto: 1. la promoción, gestión y alquileres de todo tipo de bienes inmuebles. 2. la hosteleríaActividad
Promoción inmobiliariaActividad CNAE
6812 - Promoción inmobiliariaEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Dibeal Granada 2011 Sociedad Limitada
La sociedad declara que su actividad es la sociedad tiene por objeto: 1. la promoción, gestión y alquileres de todo tipo de bienes inmuebles. 2. la hostelería. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a '%cnae%', cuyo Código es 6812. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La empresa <b>Dibeal Granada 2011 Sociedad Limitada</b>, CIF B18961896, está situada en Carretera Maracena Par R 115, (18220), en el municipio de Albolote, en Granada, Andalucía.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 231.218 empresas pertenecientes al sector, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 29.817 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 128 mil euros entre todas las compañías. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Granada), en la base de datos de INFORMA aparecen 4227 empresas, con ventas de hasta 119 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la antigüedad alcanza los 20 años desde la constitución. Los empleados de media son 1.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Dibeal Granada 2011 Sociedad Limitada ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Dibeal Granada 2011 Sociedad LimitadaDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Dibeal Granada 2011 Sociedad Limitada
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasResponsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Dibeal Granada 2011 Sociedad Limitada ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Dibeal Granada 2011 Sociedad Limitada¿Es su empresa?
Dibeal Granada 2011 Sociedad Limitada cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
CONSTRUCCIONES Y PROMOCIONES JUAN DE DIOS GOMEZ E HIJOS SL
LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO: CONSTRUCCION Y PROMOCION INMOBILIARIAARDIESTANEA SOCIEDAD LIMITADA.
Promoción y adquisición con transformación, en su caso, de todo tipo de construcciones y edificaciones, para su posterior venta o arrendamiento, a excepción del arrendamiento financiero. Subarrendamiento de todo tipo de construcciones y edificacionesEMPRESA MUNICIPAL DEL SUELO Y DESARROLLO Y URBANISTICO DE ALBOLOTE S.L.
REALIZACION ESTUDIOS URBANISTICOS, ACTIVIDAD URBANIZADORA, GESTION, EXPLOTACION OBRAS, SERVICIOS RESULTANTES DE LA URBANIZACION, PROMOCION VIVIENDAS CON/SIN PROTECCION OFICIAL, REHABILITACION EN VENTA, ALQUILER, ADMINISTNAVESCOL ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS SL
A).- LA ADQUISICION, PROMOCION; CONSTRUCCION, TENENCIA, GRAVAMEN Y EXPLOTACION, EN REGIMEN DE ALQUILER O DE CUALQUIER OTRA FORMA, ADMINISTRACION, COMERCIALIZACION Y ENAJENACION DE TODA CLASE DE FINCAS URBANAS Y ASI COMOINMOBILIARIA PLAZA VILLAMENA S.L.
PROMOCION CONSTRUCCION VIVIENDAS LOCALES NEGOCIOS, EDIFICACIONES, OBRAS, CONSTRUCCION DE TODO TIPO, CONTRATAS OBRAS, CONTRATOS EJECUCION OBRA O SERVICIOS, OBTENCION EXPLOTACION CONCESIONES SERVICIOS PUBLICOS. ADQUISICIONRESIDENCIAL TREVENQUE 468 SOCIEDAD LIMITADA.
La Sociedad tiene por objeto:La compraventa, construcción, promoción y arrendamiento de toda clase de bienes inmuebles rústicos y urbanos, (con exclusión del arrendamiento financiero) así como su explotación en su más amplio sentido, explotar los inmuebles y edificaciones en forma de venta.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Dibeal Granada 2011 Sociedad Limitada?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Dibeal Granada 2011 Sociedad Limitada?
Se encuentra en Carretera Maracena, PAR R 115, Albolote , 18220 , Granada.
¿A qué sector pertenece Dibeal Granada 2011 Sociedad Limitada?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
