Dicafonsa Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Dicafonsa Sl (extinguida) en Logroño LA RIOJA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Dicafonsa Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Dicafonsa Sl (extinguida) - Logroño

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Dicafonsa Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Dicafonsa Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Dicafonsa Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Dicafonsa Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Dicafonsa Sl (extinguida)


Información sobre Dicafonsa Sl (extinguida)


    Dicafonsa Sl (extinguida) cuenta con 15 años de funcionamiento. Dicafonsa Sl (extinguida) tiene su domicilio social registrado en Calle General Yague, 36 - PABELLON 7, LOGROÑO, LA RIOJA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4121 - Construcción de edificios residenciales. Dicafonsa Sl (extinguida) aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Encontrará la web de la empresa Dicafonsa Sl (extinguida) en el siguiente enlace: http://www.toypac.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Dicafonsa Sl (extinguida)

    Últimas Noticias de Dicafonsa Sl (extinguida)

    LA RIOJA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 31/10/2009

    EMPLEADOS DE DICAFONSA, S.L. MANTUVIERON EL 30/10/09 UNA CONCENTRACION A LAS PUERTAS DE LA CIA. PARA PROTESTAR ANTE LA FALTA DE PAGO POR PARTE DE LA EMPRESA DE LAS NOMINAS DE LOS TRABAJADORES. SEGUN LOS SINDICATOS, LA PLANTILLA, INTEGRADA POR 28 TRABAJADORES, TIENEN PENDIENTE CUATRO MENSUALIDADES. LA ACTIVIDAD PRINCIPAL DE LA EMPRESA ES LA DE COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR Y EL TRANSPORTE DE ARTICULOS Y SUMINISTROS DE CONSTRUCCION.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.