Dick & Paul Sl - CIF y dirección | Empresite
Dick & Paul Sl en Ferrol LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Dick & Paul Sl

Dick & Paul Sl - Ferrol

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Dick & Paul Sl

Localización Geográfica de Dick & Paul Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Dick & Paul Sl?

Obtener ruta

    Dick & Paul Sl cuenta con 11 años de actividad. Dick & Paul Sl se halla en Carretera Catabois, 374, FERROL, LA CORUÑA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4772 - Comercio al por menor de calzado y artículos de cuero en establecimientos especializados. Dick & Paul Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 300 y 600 mil €.

Acceda a toda la información de Dick & Paul Sl

Otros usuarios buscaron

CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
CEE CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
RIBEIRA CORUNA, CORUNA
CEE CORUNA, CORUNA
SADA CORUNA, CORUNA
NARON CORUNA, CORUNA

Últimas Noticias de Dick & Paul Sl

EXPANSIÓN GALICIA - SUCURSALES
  • Publicada el 12/09/2014

La firma gallega de zapaterías DICKANDPAUL abre hoy 12/09/14 en el centro comercial Espacio Coruña su sexta tienda propia en la que llevará a cabo, además, el lanzamiento de su nueva línea infantil DickandPaul Kids. Ocupará un local de 90 metros y se convierte en la séptima apertura que se realiza en Espacio Coruña. Durante el pasado año, la compañía ha dado un giro a su estrategia propia, apostando por los establecimientos propios y abandonando su expansión con franquicias, lo que ha implicado seis cierres netos. Posee tiendas en Ferrol, Ponferrada, A Coruña y Lugo y una pop up store en Sanxenxo. Tiene previsto lanzar su tienda online en octubre.

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 30/05/2013

Pablo Castro y Diego Dorrego constituyeron a finales de 2008 la empresa de calzado DICK AND PAUL, abriendo su primera tienda en A Coruña. Cinco años después, cuentan con 11 establecimientos en Galicia, Castilla y León y País Vasco, y una marca propia. La firma estudia ahora abrir su capital a business angel u otros posibles inversores (cediendo hasta el 49% de sus acciones), que permitan potenciar la marca y su crecimiento en los próximos 12 meses, en los que se marcan como objetivo alcanzar las 20 tiendas en el mercado nacional e intentar su salto internacional. La empresa, que emplea a 25 personas, facturó 2,7 millones en 2012, un 10% más, gracias a las nuevas aperturas.

LA VOZ DE GALICIA - SUCURSALES
  • Publicada el 30/10/2011

DICK & PAUL se ha consolidado como especialista en la creación. diseño y venta de zapatos y complementos, y pese a su corta trayectoria, ya cuenta con 5 comercios: A Coruña, Baiona, Ferrol, Lugo, Santiago de Compostela y Vigo. El reto para 2012 es estar en toda Galicia, con aperturas en Pontevedra y Orense. Antes de finalizar este año y en los primeros meses del próximo inaugurará sendos locales en Ponferrada y Salamanca, y ya tiene avanzadas las gestiones para abrir otro comercio en Andalucía (probablemente en Almería). La empresa ha creado de momento 21 puestos de trabajo directos y su facturación ha pasado de 400.000 euros en 2009 a los 800.000 previstos para este año.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.