Dicodi Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Dicodi Sa (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Dicodi Sa (extinguida)
elEconomista.es

Dicodi Sa (extinguida) - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Dicodi Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Dicodi Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Dicodi Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Dicodi Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Dicodi Sa (extinguida)


Información sobre Dicodi Sa (extinguida)


    Dicodi Sa (extinguida) cuenta con 56 años de actividad. Dicodi Sa (extinguida) se halla en Calle Albasanz, 16 - 3, MADRID, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 5819 - Otras actividades editoriales. Dicodi Sa (extinguida) toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Dicodi Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ALPEDRETE MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Dicodi Sa (extinguida)

EXPANSIÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 14/07/2010

En cumplimiento con lo dispuesto en la Ley sobre modificaciones estructurales de las Sdades. Mercantiles, se hace público el Proyecto de Fusión de EQUIFAX IBÉRICA SL (Sdad. Absorbente) y de DICODI SA e INFORMACIÓN TÉCNICA DEL CRÉDITO SL (Sdades. Absorbidas), redactado y suscrito con fecha 26/03/10.

ABC - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 02/10/2002

POR ACUERDO DEL ORGANO DE ADMINISTRACION DE FECHA 25/09/02, ESTA CIA. HA TRASLADADO SU DOMICILIO SOCIAL A LA C/ ALBASANZ, 16, DE MADRID.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/02/1997

DICODI, EMPRESA DEL GRUPO INCRESA, ACABA DE ADQUIRIR A INDEXDATA LOS DERECHOS PARA EXPLOTAR LA BASE DE DATOS DE ORGANISMOS PUBLICOS (BOP). ESTA BASE DE DATOS ABARCA 5 DOMINIOS: ADMINISTRACION CENTRAL, AUTONOMICAS Y LOCAL, GRANDES INSTITUCIONES COMO HOSPITALES Y CLINICAS, Y LAS UNIVERSIDADES. EN ESTA BASE DE DATOS SE INCLUYEN LOS ALTOS CARGOS, FUNCIONARIOS DE ALTO NIVEL, DIRECTIVOS Y OTROS PUESTOS DE INTERES DE CADA UNA DE LAS 5 AREAS CITADAS. DI CODI TIENE ACTUALMENTE MAS DE 10.000 CLIENTES, MIENTRAS QUE LA CARTERA DE LA CITADA BASE DE DATOS SE SITUA EN TORNO A LOS 1.500. DICODI FACTURA ANUALMENTE UNOS 600 MM. DE PTAS, QUE ESPERA VER INCREMENTADOS HASTA 850 MM. ESTE AÑO

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/11/1996

ESTA SDAD., INTEGRADA EN EL GRUPO INCRESA, HA PRESENTADO UN PRODUCTO LLAMADO BOP: SE TRATA DE UNA BASE DE DATOS DE ALTOS CARGOS, FUNCIONARIOS DE ALTO NIVEL, DIRECTIVOS Y OTROS PUESTOS DE INTERES, TANTO DE LA ADMINISTRACION CENTRAL, COMO DE LA AUTONOMICA Y LA LOCAL.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.