Dielectro Industrial Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Dielectro Industrial Sa (extinguida) en Arteixo LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Dielectro Industrial Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Dielectro Industrial Sa (extinguida) - Arteixo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Dielectro Industrial Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Dielectro Industrial Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Dielectro Industrial Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Dielectro Industrial Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Dielectro Industrial Sa (extinguida)


Información sobre Dielectro Industrial Sa (extinguida)


    La empresa Dielectro Industrial Sa (extinguida) acumula 69 años de antigüedad. Dielectro Industrial Sa (extinguida) está emplazada en Avenida da Prensa (pol Industrial de Sabon), 55, ARTEIXO, LA CORUÑA. Centra su actividad CNAE como 4669 - Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. La empresa Dielectro Industrial Sa (extinguida) es Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Consulte la web http://www.dielectroindustrial.es para encontrar más información sobre la empresa Dielectro Industrial Sa (extinguida).


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Dielectro Industrial Sa (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    CORUNA, CORUNA
    AMES CORUNA, CORUNA
    CAMBRE CORUNA, CORUNA
    SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
    NARON CORUNA, CORUNA

    Últimas Noticias de Dielectro Industrial Sa (extinguida)

    LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 25/05/2020

    Sonepar Ibérica SAU, accionista único de AME MATRIAL ELÉCTRICO SA (Sdad. Absorbente), acordó con fecha 19/05/2020 la fusión por absorción de las sociedades DIELECTRO INDUSTRIAL SAU, DIELECTRO CANARIAS SAU, DIELECTRO BALEAR SAU, GUERIN SAU, COMERCIAL HISPANOFIL SAU y SONIBÉTICA SAU (Sociedades absorbidas) por parte de la absorbente.

    LA OPINIÓN DE A CORUÑA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 29/11/2015

    La empresa coruñesa DIELECTRO INDUSTRIAL acaba de instalar en el centro comercial As Cancelas de Santiago la primera máquina expendedora de bombillas, fruto de una patente de la firma, que ofrece en este dispositivo todas las tecnologías de iluminación que existen en el mercado y permite al cliente ponerlas a prueba dentro de la máquina con un sistema táctil antes de decidirse a comprarlas. La máquina expendedora incorpora además un contenedor para depositar bombillas usadas. Con este invento, DIELECTRO INDUSTRIAL, pone en marcha una nueva línea de negocio y negocia con otros importantes centros comerciales su instalación en breve.

    LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 06/05/2015

    El grupo francés SONEPAR acaba de cerrar la compra de la empresa gallega DIELECTRO, la primera en el noroeste en material eléctrico, según confirmaron el 05/05/15 las dos empresas, aunque sin concretar el alcance en números de esa operación. El empresa gala se ha hecho con el 100% de esta sociedad con sede en Arteixo, en una operación firmada el pasado 29/04/15, y ejecutada a través de su filial en España, SONEPAR IBÉRICA. La compra supone el traspaso de toda la plantilla, unos 280 trabajadores, prácticamente todos en Galicia, donde es líder en su negocio. Cuenta con 19 delegaciones distribuidas por las siete ciudades gallegas, León, Asturias, Valencia y Castellón.

    EL DIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 06/02/2015

    El fabricante alemán de vehículos comerciales Mercedes-Benz ha entregado 28 furgonetas a la compañía logística de suministro eléctrico para la construcción DIELECTRO INDUSTRIAL, según informó la empresa alemana. DIELECTRO INDUSTRIAL ha renovado su flota de vehículos con un total de 19 unidades del modelo Sprinter, así como con 7 unidades del Citan y con dos Vito.

    LA OPINIÓN DE A CORUÑA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 23/05/2014

    Los representantes de DIELECTRO INDUSTRIAL y la plantilla cerraron el 22/05/14 la negociación del expediente de regulación de empleo (ERE) y de la rebaja salarial planteadas por la firma de Arteixo con acuerdo de última hora. La mayoría de los representantes de los trabajadores aceptó la última oferta de la compañía, que supone el despido de 30 trabajadores (frente a los más de 50 planteados inicialmente), la aplicación de un ERE temporal de un año para una veintena de empleados y una reducción salarial del 5% para el grueso de la plantilla, que será superior para los altos cargos y directivos. Todos estos ajustes salariales estarán vigentes los próximos tres años.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.