Difusion Consumo Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Difusion Consumo Sl en Barbera del Valles BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Difusion Consumo Sl
elEconomista.es

Difusion Consumo Sl - Barberà del Vallès

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Difusion Consumo Sl

Localización Geográfica de Difusion Consumo Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Difusion Consumo Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Difusion Consumo Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Difusion Consumo Sl


Información sobre Difusion Consumo Sl


    Difusion Consumo Sl cuenta con 24 años de funcionamiento. Difusion Consumo Sl tiene su domicilio social registrado en Ronda Santa Maria, 200, BARBERA DEL VALLES, BARCELONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4645 - Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética. Difusion Consumo Sl aparece inscrita como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Encontrará la web de la empresa Difusion Consumo Sl en el siguiente enlace: http://www.difusionconsumo.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Difusion Consumo Sl

Otros usuarios buscaron

MANRESA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
LLICA VALL BARCELONA, BARCELONA
MATARO BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA
RIPOLLET BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
PAPIOL BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Difusion consumo sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Difusion Consumo Sl ocupa la posición 13.271 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.250 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 81 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Difusion Consumo Sl

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 10/12/2010

La empresa de desodorantes y cremas depilatorias BYLY se ha hecho con el 100% de DIFUSIÓN IDESA, empresa catalana dedicada a la comercialización de productos de belleza y cosmética. Hasta ahora, LABORATORIOS BYLY controlaba el 50% de esta Cía., que facturó 21,45 millones de euros en 2009, con un beneficio de 16,5 millones. El otro 50% estaba en manos de FINAF, empresa perteneciente al grupo farmacéutico italiano ANGELINI. BYLY mantendrá la plantilla de 18 empleados que tiene en Barcelona.

LA GACETA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/04/1999

LA MULTINACIONAL NORTEAMERICANA SCHERING-PLOUGH HA LLEGADO A UN ACUERDO CON DIFUSION IDESA PARA LA DISTRIBUCION EN EXCLUSIVA EN ESPAÑA DE COPPERTONE. ESTA MARCA FACTURA 181 MM. DE DOLARES EN ESTADOS UNIDOS Y EL LIDER MUNDIAL EN VENTAS DE PRODUCTOS DE PROTECCION SOLAR.

ALIMARKET - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/12/1998

IDESA PARFUMS HA PUESTO EN MARCHA LA NUEVA SDAD. DIFUSION IDESA, A LA QUE ESTA PREVISTO TRASPASAR LA DIVISION DE GRAN CONSUMO. ESTA EMPRESA SE HARA CARGO DE LAS MARCAS BYLY, CYGNETIC, BIONSEN, FADE OUT, ALYSSA ASHLEY, FAMILY, NORTON, SALVITAS Y LIDA, ENTRE OTROS PRODUCTOS. IDESA PARFUMS, QUE SUSCRIBE EL 55% DE DIFUSION IDESA, ESTA A LA VEZ PARTICIPADA AL 50% POR LA ITALIANA FINAF 92 Y LA FAMILIA RODES MONEGAL.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.