Diga Fonotiendas S.l. - Teléfono y dirección | Empresite
Diga Fonotiendas S.l. en a Coruña LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Diga Fonotiendas S.l.
elEconomista.es

Diga Fonotiendas S.l. - Coruña (A)

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Diga Fonotiendas S.l.

Localización Geográfica de Diga Fonotiendas S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Diga Fonotiendas S.l.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Diga Fonotiendas S.l.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Diga Fonotiendas S.l.


Información sobre Diga Fonotiendas S.l.


    Diga Fonotiendas S.l. tiene 20 años de antigüedad acumulados. Diga Fonotiendas S.l. se encuentra en Calle juan diaz Porlier (matogrande), 2. Su actividad CNAE está incluida en 6190 - Otras actividades de telecomunicaciones. Diga Fonotiendas S.l. está registrada como Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Diga Fonotiendas S.l.

Otros usuarios buscaron

SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA

Sucursales de Diga Fonotiendas S.l.

DIGA FONOTIENDAS S.L. en A CORUÑA
Dirección: CALLE RAMON Y CAJAL, 33, 15006, CORUÑA

Últimas Noticias de Diga Fonotiendas S.l.

LA VOZ DE GALICIA - SUCURSALES
  • Publicada el 03/09/2004

LA CADENA GALLEGA DIGA HA ABIERTO SU PRIMER ESTABLECIMIENTO EN MADRID, EL CUARTO QUE LA FIRMA INAUGURA FUERA DE GALICIA Y EL PRIMERO DE LA CAPITAL DE ESPAÑA. CON ESTA APERTURA, LA CADENA CUENTA CON 27 ESTABLECIMIENTOS EN ESPAÑA, 23 DE ELLOS EN LA COMUNIDAD GALLEGA. DIGA INICIO HACE UN AÑO SU PROCESO DE EXPANSION EN EL QUE SE ENMARCAN APERTURAS EN PONFERRADA, SALAMANCA, BURGOS Y MADRID.

LA GACETA - SUCURSALES
  • Publicada el 29/03/2004

DIGA FONOTIENDAS, CADENA GALLEGA DE TELEFONIA, PREVE SUPERAR ESTE AÑO LA CIFRA DE 75 TIENDAS FRANQUICIADAS EN TODA ESPAÑA. LA CADENA CONCENTRA EN GALICIA LA MAYOR PARTE DE LOS CENTROS QUE POSEE, A EXCEPCION DEL ESTABLECIMIENTO ABIERTO EN BURGOS EN DICIEMBRE DE 2003. LAS APERTURAS DE ESTE AÑO SE REALIZARAN EN EL RESTO DEL TERRITORIO NACIONAL, ABRIENDO LAS PRIMERAS FRANQUICIAS EN SALAMANCA Y PONFERRADA, ASTURIAS, AVILA, SANTANDER O VALLADOLID, PARA FINALIZAR EL CORRIENTE MES CON UNA RED OPERATIVA DE 30 ESTABLECIMIENTOS. EN EL PASADO EJERCICIO, LA CIA. MULTIPLICO POR CUATRO SUS VENTAS, SUPERANDO LOS 3 MM. DE EUROS Y ALCANZANDO BENEFICIOS ANTES DE IMPUESTOS DE 25.000 EUROS.

LA VOZ DE GALICIA - SUCURSALES
  • Publicada el 07/09/2002

LA CADENA FONOTIENDAS INICIARA SU EXPANSION CON LA APERTURA EL PROXIMO DIA 09/09/02, DE SU PRIMERA TIENDA EN PONTEVEDRA. DIGA, SE ESCINDIO EL PASADO MES DE AGOSTO DEL GRUPO DE ITC COMUNICACIONES Y PASO A MANOS DE UN GRUPO DE INVERSORES GALLEGOS INDEPENDIENTES.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 18/08/2002

LA CADENA DIGA SE HA ESCINDIDO DE SU MATRIZ ITC COMUNICACIONES TRAS LA VENTA DEL 66% DE SUS ACCIONES A UN GRUPO DE EMPRESARIOS GALLEGOS, DE MANERA QUE ITC MANTIENE EL 34% RESTANTE. LA EMPRESA PREVE DUPLICAR ESTE AÑO SU RED DE TIENDAS EN GALICIA, PASANDO DE 11 A 22, Y PREPARA UNA ESTRATEGIA PARA INICIAR LA APERTURA EN OTRAS ZONAS DE ESPAÑA. DIGA, CREADA EN EL 2000 Y ESPECIALIZADA EN LA VENTA DE APARATOS TELEFONICOS CELULARES, POSEE 15 TRABAJADORES Y OBTUVO EN EL 2001 UNA FACTURACION DE 1,5 MM DE EUROS. ESTA PRESIDIDA POR JOSE ANTONIO FERREIRA Y SU DIRECTOR GRAL. ES JOSE MARIA CRESPO RIESTRA.

EXPANSIÓN - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 06/08/2002

AUNQUE UN NUEVO GRUPO INVERSOR SE HAYA HECHO CON EL CONTROL DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION DE DIGA, EL DIRECTOR GENERAL DE ITC, JOSE ANTONIO FERREIRA, SE MANTIENE COMO PRESIDENTE DE ESTE ORGANO DE GOBIERNO EMPRESARIAL Y COMO RESPONSABLE DEL AREA DE MARKETING DE LAS TIENDAS DE TELEFONIA. ASIMISMO, JOSE MARIA CRESPO PASARA A OCUPAR LA DIRECCION GENERAL DE DIGA.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.