Eyeos Sl. (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Eyeos Sl. (extinguida) en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Eyeos Sl. (extinguida)
Empresite, empresas de España

Eyeos Sl. (extinguida) - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Eyeos Sl. (extinguida)

Localización Geográfica de Eyeos Sl. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Eyeos Sl. (extinguida)?

Obtener ruta

    Eyeos Sl. (extinguida) cuenta con 13 años de actividad. Eyeos Sl. (extinguida) se halla en Plaza Ernest Lluch i Martin, 5 - P. 14, BARCELONA, BARCELONA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6201 - Actividades de programación informática. Eyeos Sl. (extinguida) toma la forma jurídica de Sociedad limitada unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Menor de 300 mil €. Visitando http://www.eyeos.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Eyeos Sl. (extinguida).

Acceda a toda la información de Eyeos Sl. (extinguida)

Otros usuarios buscaron

CERDANYOLA VALLES BARCELONA, BARCELONA
VIC BARCELONA, BARCELONA
SANTA COLOMA CERVELLO BARCELONA, BARCELONA
RIPOLLET BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Eyeos Sl. (extinguida)

EL DIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 10/07/2017

TELEFÓNICA INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO ha absorbido la empresa emergente o startup española EYEOS, creada por Pau García-Milá y cuyos productos la operadora había dejado ya de comercializar. Según informa el 10/07/17 el Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME), el pasado 29/06/17 los respectivos socios únicos de ambas compañías aprobaron su fusión mediante la absorción de EYEOS por TELEFÓNICA INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO, con disolución sin liquidación de la sociedad absorbida, y traspaso en bloque y a título universal de su patrimonio. La empresa emergente, creadora de un escritorio de ordenador en la nube, fue adquirida por TELEFÓNICA en 2014.

ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 27/06/2017

EYEOS, la empresa que Pau Garcia Milà vendió a TELEFÓNICA, agoniza. En diciembre de 2016 la multinacional llegó a decir que iba a finalizar el proyecto, pero acaba de inyectar 122.000 euros en EYEOS, insuficientes para sacarla de la bancarrota. EYEOS cerró 2016 con un volumen de negocio de menos de 70.000 euros, menos de la mitad que en 2015. En cambio, las pérdidas se duplicaron, pasando de 1,8 millones a 3,6 millones de euros. El fondo de maniobra de la sociedad es de 2,16 millones negativos y el patrimonio de 2,34 millones negativos. Por ello la auditoría subraya que la sociedad debe disolverse, aunque si depende de un grupo y este responde, podría sobrevivir.

FINANZAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/12/2016

TELEFÓNICA ha decidido dejar de comercializar los productos de la plataforma de escritorio virtual EYEOS, adquirida en 2014, y centrar sus esfuerzos de innovación en otros proyectos que funcionan. Fuentes de TELEFÓNICA han reconocido que cuando adquirieron la compañía ya estaba en una situación complicada y han admitido que en TELEFÓNICA no han sido capaces de lograr que el proyecto crezca tal y como les hubiera gustado. Así, tras discontinuar las actividades de EYEOS, se utilizará tanto su personal como sus capacidades tecnológicas en otros proyectos, aprovechando por ejemplo su experiencia en el campo de la virtualización.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 13/07/2016

TELEFÓNICA planea dejar de comercializar los productos de la startup EYEOS, adquirida por la operadora en 2014, debido a que no ha tenido el éxito esperado. A falta de tomar una decisión definitiva, TELEFÓNICA se compromete a dar soporte tecnológico a los clientes y mantener funcionando la plataforma de EYEOS cumpliendo todos los contratos. La intención de la operadora es que la mayor parte del equipo profesional de EYEOS, que cuenta en la actualidad con cerca de 25 personas en plantilla, pase a integrarse a otras filiales de TELEFÓNICA dedicadas a la innovación, estudiando también dejar de utilizar su marca.

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 02/04/2014

TELEFÓNICA vuelve a la compra tecnológica y adquiere la start-up EYEOS. La teleco anunció el 01/04/14 un acuerdo para comprar EYEOS, la compañía de cloud computing que ha desarrollado un entorno de escritorio web de código abierto. EYEOS fue fundada por Pau Garcia-Milà y Marc Cercós, y entre sus accionistas figura la firma de inversión INVEREADY CAPITAL COMPANY. TELEFÓNICA no precisó el importe de la operación, pero sus planes pasan por mantener EYEOS como subsidiaria independiente con su sede en Barcelona. Garcia-Milà seguirá vinculado al proyecto en los distintos procesos innovadores.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.