Imagen empresa

Digital Factory Consulting Sociedad Limitada.

Actividades de programación informática

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Digital Factory Consulting Sociedad Limitada.

CIF

B01969690

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Comunicaciones

Fecha de constitución

24-9-2020

Fecha último cambio

19-7-2026

Objeto social

Actividades de programación informática

Actividad

Consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática

Actividad CNAE

6210 - Actividades de programación informática

Estado de la empresa

Viva

Sobre Digital Factory Consulting Sociedad Limitada.

La compañía informa que su actividad es actividades de programación informática. La empresa es una Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como '%cnae%', código 6210. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>La plantilla se ha reducido un 4% y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, ese número ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la compañía, se destaca que: la compañía ha escalado 131 puestos en el ranking sectorial, pasando del 875 al 744. Éstas son algunas de las empresas que la superan en el ranking de sectores: <b>De Nieuwe Agency S.L</b> y <b>Nexum Digital Agency Spain Sociedad Limitada</b>; sin embargo, algunas de las empresas que están por debajo en el ranking de sectores son <b>Payflow Digital Inc Sucursal En España</b> y <b>Teinor S.A</b>. Ha subido de posición en el ranking nacional, pasando del 184.213 al 149.788 escalando 34.425 puestos. Éstas son las compañías que la adelantan en el ranking: <b>Parque Solar Mesa de Ocaña S.L</b> y <b>Garmar del Orbigo S.L</b>; está por encima de compañías como <b>Radio Taxi Laguna S.Coop</b> y <b>Bearomic Experiencias Olfativas S.L</b>. La empresa ha subido hasta 853 puestos, pasando del 4.688 al 3.835 en el ranking provincial.<br/><br/>Su email es <a href='mailto:lander@hodeia.digital'>lander@hodeia.digital</a>.<br/><br/>La compañía <b>Digital Factory Consulting Sociedad Limitada</b>, B01969690, se encuentra en Calle Gran Via Diego López De Haro núm. 1 11, (48001), en el municipio de Bilbao, en Vizcaya, País Vasco.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 25.034 compañías, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 10.907 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 435 mil euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de Vizcaya, en la base de datos INFORMA constan 478 empresas, cuyas ventas en 2025 han alcanzado los 356 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, los empleados de media son 4. La antigüedad alcanza los 10 años desde la constitución.<br/><br/>A modo de conclusión, la actividad de <b>Digital Factory Consulting Sociedad Limitada</b> está enfocada en actividades de programación informática. Se ha posicionado mejor en el ranking nacional (de todas las empresas presentes en el territorio) frente al 2024.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Digital Factory Consulting Sociedad Limitada. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Digital Factory Consulting Sociedad Limitada.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle gran via diego lopez de haro, 1 - 11, bilbao, 48001, bizkaiaComo llegar
Icono

Teléfono

653... Ver teléfono 653...

Acceda a toda la información comercial de Digital Factory Consulting Sociedad Limitada.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 300 y 600 mil €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Comunicaciones

Cargos

Encontrados 2 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

26 (año 2025)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Digital Factory Consulting Sociedad Limitada. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Digital Factory Consulting Sociedad Limitada.

¿Es su empresa?

Digital Factory Consulting Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Rankings

Consulte la evolución de Digital factory consulting sociedad limitada. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Digital Factory Consulting Sociedad Limitada. ocupa la posición 149.788 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3.835 en el ranking de empresas de BIZKAIA, y el lugar 744 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de programación informática".

*Sector: Comunicaciones

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas: Mairu

Digital Factory Consulting Sociedad Limitada. tiene un total de 1 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Digital Factory Consulting Sociedad Limitada.

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

OIHU TECHNOLOGIES SOCIEDAD LIMITADA.

Actividades de programación informática
VIZCAYA
Imagen empresa

CABEDIEM SOCIEDAD LIMITADA.

Actividades de programación informática
VIZCAYA
Imagen empresa

IRON BELT STUDIOS S.L. (EXTINGUIDA)

Diseño funcional, tecnológico, gráfico y artistico. Diseño, soporte y mantenimiento de software, páginas web
VIZCAYA
Imagen empresa

MARCAS SISTEMAS INFORMATICOS 2013 SOCIEDAD LIMITADA.

La fabricación, distribucion y comercializacion en general de ordenadores, programas, accesorios y demas productos informaticos
VIZCAYA
Imagen empresa

GLUCK GAMES SOCIEDAD LIMITADA.

El desarrollo de aplicaciones informaticas de ocio
VIZCAYA
Imagen empresa

SKILLED SKIN S.L.

EL DISEÑO, CREACION, DESARROLLO, PRODUCCION, INTEGRACION, OPERACION, MANTENIMIENTO, REPARACION, INSTALACION, CONCESION DE LICENCIAS Y COMERCIALIZACION DE SOFTWARE, SISTEMAS, SOLUCIONES Y PRODUCTOS INFORMATICOS, ETC
VIZCAYA
Imagen empresa

WISEL DIGITAL SOLUTIONS SOCIEDAD LIMITADA.

Actividades de programación informática
VIZCAYA
Imagen empresa

WEB INNOVATION AND MARKETING SOCIEDAD LIMITADA.

LA CONSULTORIA E INGENIERIA TECNOLOGICA EN ACTIVIDADES DE INTERNET
VIZCAYA
Imagen empresa

GAS COMMUNITY MEDIA SOCIEDAD LIMITADA.

Actividades de programación informática
VIZCAYA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Digital Factory Consulting Sociedad Limitada.?

¿Cuántos trabajadores tiene Digital Factory Consulting Sociedad Limitada.?

¿Cuál es el número de teléfono de Digital Factory Consulting Sociedad Limitada.?

¿Dónde está el domicilio Social de Digital Factory Consulting Sociedad Limitada.?

¿A qué sector pertenece Digital Factory Consulting Sociedad Limitada.?

¿Qué lugar ocupa Digital Factory Consulting Sociedad Limitada. en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver