Digital Lola Sl. - CIF y dirección | Empresite
Digital Lola Sl. en Vilanova i la Geltru BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Digital Lola Sl.
Empresite, empresas de España

Digital Lola Sl. - Vilanova i la Geltrú

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Digital Lola Sl.

Localización Geográfica de Digital Lola Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Digital Lola Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Digital Lola Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Digital Lola Sl.


Información sobre Digital Lola Sl.


    Digital Lola Sl. tiene 3 años de antigüedad. La empresa Digital Lola Sl. ubicada en Calle Oliveres, 1, VILANOVA I LA GELTRU, BARCELONA. Su actividad CNAE está definida como 7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.. La forma jurídica de Digital Lola Sl. es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Digital Lola Sl.

Otros usuarios buscaron

TIANA BARCELONA, BARCELONA
HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
MONTCADA REIXAC BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
CASTELLDEFELS BARCELONA, BARCELONA
SANT FRUITOS BAGES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Digital lola sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Digital Lola Sl. ocupa la posición 365.145 en el Ranking de Empresas Nacional, la 55.757 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 2.719 en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Digital Lola Sl.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 29/10/2019

DIGITAL LOLA, holding propietario de VENCA, ha alcanzado un preacuerdo con la representación sindical en el expediente de regulación de empleo (ERE) presentado. El expediente, que afectaba inicialmente a 68 personas, debido a la intención de la empresa de abandonar su negocio original de venta por catálogo, ha reducido el número de afectados a 57 personas.

CINCO DÍAS - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 01/10/2019

La marca de moda online VENCA, que pertenece al grupo DIGITAL LOLA, ha presentado un expediente de regulación de empleo (ERE) para despedir a 68 personas, de una plantilla de 254 trabajadores, y que implicará cerrar la tienda que la empresa tiene en Ronda Universidad de Barcelona. El ERE se enmarca en el proceso de cambio de modelo de negocio iniciado ya hace años por la compañía, que cerrará así su tradicional catálogo e invertirá todos sus esfuerzos en el comercio digital. La caída de ventas en su canal tradicional ha llevado a la compañía a acelerar el cambio de modelo de negocio y a plantear este ERE.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 24/07/2019

Unas 330 empresas catalanas han comenzado a vender sus productos a través de ALIEXPRESS, desde que el pasado mes de enero la compañía habilitara Plaza, su plataforma de venta específica para empresas españolas. Entre las empresas que venden por ALIEXPRESS se encuentran el portal online de moda VENCA o la tienda de productos informáticos Quick Computers. VENCA, por ejemplo, está preparando su integración logística con la enseña china para comenzar a vender en Rusia. La idea es que los paquetes viajen a través de Cainiao, la empresa logística de ALIBABA.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 15/02/2019

DIGITAL LOLA, la sociedad matriz de la plataforma de moda VENCA, ha fichado a Maite Rivera como responsable del canal online. El fichaje de la ejecutiva coincide con el proceso de transformación que está llevando a cabo la empresa para aumentar sus referencias, su variedad de gama y su presencia en otros países.

FINANZAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/04/2018

DIGITAL LOLA, la sociedad propietaria de Venca, ha impulsado la internacionalización de la marca de moda online con el lanzamiento de la plataforma electrónica Venca.com en más de ochenta países. La compañía, además, ha diversificado su oferta de productos con la incorporación de artículos de cosmética y perfumería. Venca vendió en 2017 cerca de tres millones de prendas de ropa en España y Portugal y más de un millón en otros países. El lanzamiento de Venca.com se enmarca en el plan de transformación digital que está llevando a cabo la compañía y al que ha destinado tres millones de euros. En 2016, la firma invirtió dos millones en la plataforma, y en 2017 invirtió un millón de euros.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.