Dimapro Distribuidora De Limpieza S.l.
Comercio al por mayor de todo tipo de productos y maquinaria de limpieza. comercio al por menor de todo tipo de productos y maquinaria de limpieza
Información general
Razón social
Dimapro Distribuidora De Limpieza S.l.CIF
B84510015Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
16-12-2005Objeto social
Comercio al por mayor de todo tipo de productos y maquinaria de limpieza. comercio al por menor de todo tipo de productos y maquinaria de limpiezaActividad
Comercio al por mayor de otros productos alimenticios, helados de todas clases .. etcActividad CNAE
4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabacoEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Dimapro Distribuidora De Limpieza S.l.
La compañía informa que su actividad es comercio al por mayor de todo tipo de productos y maquinaria de limpieza. comercio al por menor de todo tipo de productos y maquinaria de limpieza. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 4639 - 'Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco'. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>La empresa <b>Dimapro Distribuidora de Limpieza S.L</b>, con número de identificación fiscal B84510015, Ajalvir, Madrid.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 23.763 compañías, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 35.026 millones de euros y en 2006 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 1 millón de euros. En relación con la información de la provincia de Madrid, en la base de datos INFORMA constan 4230 empresas, cuyas ventas en 2006 han alcanzado los 6.821 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la media de empleados de las empresas es de 4. La media de antigüedad desde la constitución es de 16 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Dimapro Distribuidora De Limpieza S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Dimapro Distribuidora De Limpieza S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Dimapro Distribuidora De Limpieza S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
1 (año 2006)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Dimapro Distribuidora De Limpieza S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Dimapro Distribuidora De Limpieza S.l.¿Es su empresa?
Dimapro Distribuidora De Limpieza S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
COMERCIALIZADORA DE PRODUCTOS EL GUISO SL
COMPRA VENTA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y COMPLEMENTOS NECESARIOS PARA LA ACTIVIDAD A NIVEL NACIONAL O INTERNACIONAL.GALIMAD GOURMET S.L. (EXTINGUIDA)
EL COMERCIO, DISTRIBUCION, VENTA Y ALMACENAMIENTO DE TODO TIPO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y DE BEBIDAS.CAPITAL GOURMET DISTRIBUTION SL.
- Actividad principal: El comercio al por mayor de toda clase de productos alimenticios, bebidas y tabaco. - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. - Otras actividades: - Comercio mayor de cereales, plantas, abonos y alimentos para amínales..GAMAPRO COMERCIALIZADORA E INVERSIONES SL.
Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabacoPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Dimapro Distribuidora De Limpieza S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Dimapro Distribuidora De Limpieza S.l.?
Tiene un total de 1 (año 2006) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Dimapro Distribuidora De Limpieza S.l.?
Se encuentra en cr Ajalvir a Cobena km 0.700, Ajalvir , 28864 , Madrid.
¿A qué sector pertenece Dimapro Distribuidora De Limpieza S.l.?
Pertenece al sector Comercio.
