Imagen empresa

Dios Recycling Spain Sl.

EMPRESA EDITADA

Residuos papel, cartón, plásticos, férricos, metales, téxtiles, vidrioy otros valorizables.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Dios Recycling Spain Sl.

CIF

B66044678

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Comercio

Fecha de constitución

16-5-2013

Fecha último cambio

5-6-2026

Objeto social

Residuos papel, cartón, plásticos, férricos, metales, téxtiles, vidrioy otros valorizables.

Actividad

Comercio al por mayor de otros productos de recuperación

Actividad CNAE

4687 - Comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho

Estado de la empresa

Incumplimiento de la obligación de depósito de cuentas

Sobre Dios Recycling Spain Sl.

La compañía informa que su actividad es residuos papel, cartón, plásticos, férricos, metales, téxtiles, vidrioy otros valorizables. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a '%cnae%', cuyo Código es 4687. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>Ha habido un incremento en cuanto al número de empleados y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, ese número ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>Para comunicarse con sus oficinas, el número de teléfono es 936356... y puedes consultar su página web aquí: <a href='https://www.diosrecyclingspain.com'>www.diosrecyclingspain.com</a>.<br/><br/>La compañía <b>Dios Recycling Spain S.L</b>, con NIF B66044678, tiene su domicilio social establecido en Carretera Nacional Ii Km. 592.2 Nav 10, (08740), en el municipio de Sant Andreu De La Barca, Barcelona, Cataluña.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 4.790 compañías, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 7.492 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 1 millón de euros. Como información adicional de interés, la antigüedad alcanza los 17 años desde la constitución. La media de empleados es de 4.<br/><br/>

Ver más

Descripción

Check verde
<p class="MsoList" align="justify"><b>&#9642; COMPRA - VENTA AL MAYOR Y MENOR:</b><i> RESIDUOS PAPEL, CARTÓN, PLÁSTICOS, FÉRRICOS, METALES, TÉXTILES, VIDRIOY OTROS VALORIZABLES.</i><b>&#9642; IMPORT / EXPORT</b><br><b>&#9642; RECICLAJE DE PLÁSTICOS EN GENERAL</b><b>&#9642; DESTRUCCIÓN DE PAPEL Y OTROS MATERIALES CONFIDENCIALES</b><b> &#9642; SERVICIO DE CONTENEDORES Y COMPACTADORES DE TODAS LAS CAPACIDADES</b><b> &#9642; ASESORÍA MEDIOAMBIENTAL </b><b>&#9642; GESTIÓN INTEGRAL DE RESIDUOS </b><b>&#9642; DESGÜACE Y DESMANTELACIÓN DE FÁBRICAS E INDUSTRIAS </b><b>&#9642; DESLOJO INTEGRAL DE RESIDUOS DE NAVES Y LOCALES </b><b>&#9642; ADQUISICIÓN DE STOCKS Y LOTES DE MATERIALES INVENDIDOS O DESCATALOGADOS </b><b>&#9642; COMPRA-VENTA DE MAQUINARIA DE OCASIÓN<br></b></p><b><span style="font-size:11.0pt;font-family:&quot;Calibri&quot;,&quot;sans-serif&quot;;mso-fareast-font-family: &quot;Times New Roman&quot;;mso-bidi-font-family:&quot;Times New Roman&quot;;mso-ansi-language: ES;mso-fareast-language:EN-US;mso-bidi-language:AR-SA"></span></b><p></p>
Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Dios Recycling Spain Sl. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Dios Recycling Spain Sl.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Check verde
Carretera nacional ii, km 592,2, sant andreu de la barca, 08740, barcelonaComo llegar
Icono

Teléfono

Check verde
936356...
Icono

Email

Check verde
Check verde Datos aportados por la empresa. Saber más

Acceda a toda la información comercial de Dios Recycling Spain Sl.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 1,5 y 3 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Comercio

Cargos

Encontrados 2 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

5 (año 2022)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Dios Recycling Spain Sl. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Dios Recycling Spain Sl.

¿Es su empresa?

Dios Recycling Spain Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

ALIANPLAST SERVEIS SL

Tratamiento de productos plásticos.
BARCELONA
Imagen empresa

GESPASA ECOGESTIO S.L.

Distribución y comercio al por menor de libros, periódicos, artículos de papeleria y escritorio y artículos de dibujo y bellas artes.
BARCELONA
Imagen empresa

PENINSOUL SL

Comercialización de productos de desecho y desperdicios, principalmente papel, cartón y plástico.
BARCELONA
Imagen empresa

DESGUACES DEL BAGES SL

RECUPERACION Y COMERCIO DE RESIDUOS PROCEDENTES DE DERRIBOS, DESGUACES DE BARCOS, COCHES, MAQUINAS Y ENSERES, VENTA DE MAQUINARIA, NUEVA Y USADA.
BARCELONA
Imagen empresa

FERROS CRISTOBAL SA

Gestión integral de residuos industriales. Compra de maquinaria, compra de hierros y metales (mayoristas), baterias, metales, desguaces industriales, demoliciones, servicio de contenedores, servicio de destrucción de prototipos.
BARCELONA
Imagen empresa

PUNTO DE RECICLAJE S.L.

EXPLOTACION DE UN NEGOCIO AL POR MAYOR DE CHATARRA Y OTROS RESIDUOS, DESECHOS TANTO FERRICOS COMO NO FERRICOS, HIERRO, ACERO, COBRE, LATON, ALUMINIO Y OTROS METALES, PROCEDENTES DE MAQUINAS, VEHICULOS Y OTROS BIENES, ETC
BARCELONA
Imagen empresa

RECICLAJE DE EXTINTORES BARCELONA S.L.

EL RECICLAJE DE EXTINTORES Y LA COMPRA Y VENTA DE CUALQUIERA DE SUS PARTES. LA RECUPERACION, EL DESGUACE Y COMERCIO DE TODO TIPO DE MATERIALES, METALES, CHATARRAS, DESPERDICIOS, RESIDUOS, VEHICULOS, ETC
BARCELONA
Imagen empresa

INGENIERIA Y GESTION COMERCIAL 2006 SL

Intermediarios de materias primas.
BARCELONA
Imagen empresa

METAL CONVERTER SPAIN SL.

EL COMERCIO, LA CLASIFICACION Y SEPARACION PARA SU RECUPERACION DE CHATARRA Y OTROS RESIDUOS Y DESECHO DE HIERRO, ACERO, COBRE, LATON, ALUMINIO Y OTROS METALES, ASI COMO DE OTROS MATERIALES NO METALICOS, INCLUSO PLASTICOS...
BARCELONA
Imagen empresa

COMERCIAL RIBA FARRE SA

Comercialización al por mayor de productos metálicos.
BARCELONA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Dios Recycling Spain Sl.?

¿Cuántos trabajadores tiene Dios Recycling Spain Sl.?

¿Cuál es el número de teléfono de Dios Recycling Spain Sl.?

¿Tiene página web Dios Recycling Spain Sl.?

¿Dónde está el domicilio Social de Dios Recycling Spain Sl.?

¿A qué sector pertenece Dios Recycling Spain Sl.?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver