Dirty Business Trap Sl.
Actividades de grabación de sonido y edición musical. -constitución de grupos orquestales, y de músicos y artistas. organización de espectáculos, actuaciones y audiciones musicales y actividades musicales en general. representación y contratación de artistas..
Información general
Razón social
Dirty Business Trap Sl.CIF
B93799906Forma jurídica
Sociedad limitada unipersonalSector
ComunicacionesFecha de constitución
14-7-2026Objeto social
Actividades de grabación de sonido y edición musical. -constitución de grupos orquestales, y de músicos y artistas. organización de espectáculos, actuaciones y audiciones musicales y actividades musicales en general. representación y contratación de artistas..Actividad
Producción, servicios relacionados con la misma películas cinematográficas incluso video.Actividad CNAE
5920 - Actividades de grabación de sonido y edición musicalEstado de la empresa
VivaSobre Dirty Business Trap Sl.
La empresa informa que su actividad es actividades de grabación de sonido y edición musical. -constitución de grupos orquestales, y de músicos y artistas. organización de espectáculos, actuaciones y audiciones musicales y actividades musicales en general. representación y contratación de artistas. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 5920 con código 'Actividades de grabación de sonido y edición musical'. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La sociedad <b>Dirty Business Trap S.L</b>, NIF B93799906, se encuentra en Calle Diego De Leon núm. 16 Esc 1 Plt 02 Pta 10, (28006), en el municipio de Madrid, Madrid.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 2.760 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 687 millones de euros y la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 249 mil euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de Madrid, en la base de datos de INFORMA aparecen 1033 empresas, cuyas ventas han obtenido los 421 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la media de empleados de las empresas es de 1. La antigüedad desde la constitución es de 16 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Dirty Business Trap Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Dirty Business Trap Sl.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Dirty Business Trap Sl.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Dirty Business Trap Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Dirty Business Trap Sl.Empresas similares
MONOKORD MUSIC ENTERTAINMENT SL.
Actividades de grabación de sonido y edición musical". Desarrollo de la actividad: Producciones fotográficas, publicitarias, editoriales, discográficas y audiovisuales. Otras actividades: -Servicios de publicidad, relaciones públicas y similares, agencia de contratación y representación de artistasMARAL PRODUCCIONES MUSICALES SL.
Representar y promover artistas y grupos musicales. Organizar eventos y conciertos musicales. Llevar a cabo producciones musicales de artistas y grupos musicales, productos fonografico.LAS JOYAS DE LA CASTAFIORE SL.
La composión, interpretación, grabación, producción y distribución de obras musicales, así como la organización de conciertos, festivales y eventos relacionados con la musicaHACK THE MUSIC CULTURE PROJECTS SL.
1. PRODUCCION Y EDICION MUSICAL Y SONORA - La edición de obras musicales. - La producción, grabación, masterización y distribución de obras musicales, fonogramas y grabaciones sonoras originales, tanto en soporte físico como en formato digital.....Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Dirty Business Trap Sl.?
La forma jurídica es Sociedad limitada unipersonal.
¿Dónde está el domicilio Social de Dirty Business Trap Sl.?
Se encuentra en Calle Diego de leon, 16 - ESC 1 PLT 02 PTA 10, Madrid , 28006 , Madrid.
¿A qué sector pertenece Dirty Business Trap Sl.?
Pertenece al sector Comunicaciones.
