Disco Albal 2004 Sl
1. las operaciones de promocion, explotacion y administracion de espectaculos de todo genero, asi como las explotaciones conexas con dichas actividades. 2. la adquisicion, cesion, transmision y explotacion en cualquier f
Información general
Razón social
Disco Albal 2004 SlCIF
B97336812Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Otros serviciosFecha de constitución
21-5-2003Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
1. las operaciones de promocion, explotacion y administracion de espectaculos de todo genero, asi como las explotaciones conexas con dichas actividades. 2. la adquisicion, cesion, transmision y explotacion en cualquier fActividad
Espectáculos en salas y locales excepto espectáculos taurinosEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Disco Albal 2004 Sl
La sociedad declara que su actividad es 1. las operaciones de promoción, explotación y administración de espectáculos de todo genero, así como las explotaciones conexas con dichas actividades. 2. la adquisición, cesion, transmision y explotación en cualquier f. La empresa es una Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es '%cnae%' con código 9031. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>Ha habido un descenso en cuanto al número de empleados y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por encima de la media de sector.<br/><br/>Puedes visitar su sitio web: <a href='https://www.goldplusmediterraneo.es'>www.goldplusmediterraneo.es</a>.<br/><br/>La sociedad española <b>Disco Albal 2004 S.L</b>, con número de identificación fiscal B97336812, tiene su domicilio social establecido en Avenida Padre Carlos Ferris núm. 111, (46470), Albal, en Valencia, Comunidad Valenciana.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 5.511 empresas pertenecientes al sector, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 681 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 123 mil euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de Valencia, en la base de datos INFORMA constan 273 empresas, con ventas en 2012 de hasta 37 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2012, la antigüedad alcanza los 16 años desde la constitución. La media de empleados de las empresas es de 1.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Disco Albal 2004 Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Disco Albal 2004 SlDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Disco Albal 2004 Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Otros serviciosNúmero de empleados
3 (año 2012)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Disco Albal 2004 Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Disco Albal 2004 Sl¿Es su empresa?
Disco Albal 2004 Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
WORLD TOUR EXPO SOCIEDAD LIMITADA.
La preparación, organización y realización de todo tipo de exposiciones, eventos, espectáculos, tanto musicales, culturales como deportivos; la explotación, compra, venta, alquiler o cesión de los derechos de dichas actividades; los servicios de catering, bebidas y comidas para dichas actividades yLUXURY OCIO SOCIEDAD LIMITADA.
La gestión de actividades de espectáculos, discotecas y salas de fiestaESPECTACULOS Y PRODUCCIONES ARTISTICAS MAS SL
Diseño y coordinación de eventos corporativos para empresas.SOPORTES DE GESTION Y PROMOCION CULTURAL SL
A) LA PRODUCCION Y EXHIBICION DE ESPECTACULOS TEATRALES, FUNCIONES Y ACTOS DE CUALQUIER CLASE O GENERO EN LOS LOCALES DE PROPIEDAD O ARRENDADOS POR ESTA SOCIEDAD. B) LA PRODUCCION, TRANSMISION, REPRODUCCION Y DIFUSION DEGLOBAL BLANCO SOCIEDAD LIMITADA.
1. La producción y organización de espectáculos y eventos de todo tipo, conciertos, congresos, conferencias y actos públicos en general, para los profesionales y las empresas e instituciones, públicas o privadas. 2. Agencia de management y booking de grupos de música. 3. La explotación y prestaciónINNOVARTS MUSIC PRODUCTIONS SOCIEDAD LIMITADA.
La explotación bien directamente o en régimen de alquiler de hostales, apartamentos turísticos, casas vacacionales y agro-turismos con CNAE 6820. El arrendamiento, no financiero, de bienes inmobiliarios por cuenta propia, con CNAE 6820.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Disco Albal 2004 Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Disco Albal 2004 Sl?
Tiene un total de 3 (año 2012) trabajadores en su plantilla.
¿Tiene página web Disco Albal 2004 Sl?
Es www.goldplusmediterraneo.es .
¿Dónde está el domicilio Social de Disco Albal 2004 Sl?
Se encuentra en Avenida Padre Carlos Ferris, 111, Albal , 46470 , Valencia.
¿A qué sector pertenece Disco Albal 2004 Sl?
Pertenece al sector Otros servicios.
