Discovery Communications Spain And Portugal S.l. (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Discovery Communications Spain And Portugal S.l. (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Discovery Communications Spain And Portugal S.l. (extinguida)
Empresite, empresas de España

Discovery Communications Spain And Portugal S.l. (extinguida) - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Discovery Communications Spain And Portugal S.l. (extinguida)

Localización Geográfica de Discovery Communications Spain And Portugal S.l. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Discovery Communications Spain And Portugal S.l. (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Discovery Communications Spain And Portugal S.l. (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Discovery Communications Spain And Portugal S.l. (extinguida)


Información sobre Discovery Communications Spain And Portugal S.l. (extinguida)


    Discovery Communications Spain And Portugal S.l. (extinguida) cuenta con 21 años de actividad. Discovery Communications Spain And Portugal S.l. (extinguida) se halla en Paseo Castellana, 202 - 4ª PLANTA, MADRID, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6020 - Actividades de programación y emisión de televisión. Discovery Communications Spain And Portugal S.l. (extinguida) toma la forma jurídica de Sociedad limitada unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Visitando http://www.discoverymax.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Discovery Communications Spain And Portugal S.l. (extinguida).


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Discovery Communications Spain And Portugal S.l. (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    ALCALA HENARES MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    MAJADAHONDA MADRID, MADRID

    Últimas Noticias de Discovery Communications Spain And Portugal S.l. (extinguida)

    EXPANSIÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 07/10/2015

    La Junta General de Socios de DISCOVERY LATIN AMERICA SL (Sdad. Absorbente) acordó, el 06/10/15, aprobar la fusión por absorción de las sdades. íntegramente participadas DISCOVERY SPANISH VENTURES SLU y DISCOVERY COMMUNICATIONS SPAIN & PORTUGAL SLU (Sdades. Absorbidas) por parte de la primera.

    ELECONOMISTA - CARGOS DIRECTIVOS
    • Publicada el 18/07/2014

    Alejandro Flórez será el nuevo director de Contenidos de DISCOVERY para España y Portugal, reportando en su puesto a Fernando Jerez, director general de DISCOVERY IBERIA.

    EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 17/07/2014

    Castellana 200, el inmueble adquirido por el fondo canadiense PSP y la gestora española DRAGO CAPITAL, ha logrado dos nuevos inquilinos para su zona de oficinas. Se trata del canal de televisión DISCOVERY NETWORKS y el fabricante de electrónica SONY. En el primer caso, el contrato de arrendamiento se firmo a principios e año mientras que el del grupo japonés se pactó en el mes de abril. DISCOVERY NETWORKS, que ocupa media planta en el piso cuarto, ha alquilado 1.071 metros cuadrados y SONY se ha instalado en la planta séptima, arrendando 2.047 metros cuadrados.

    OTROS PRENSA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 06/08/2013

    El canal de TDT DISCOVERY MAX y la ACADEMIA DE LAS CIENCIAS Y LAS ARTES DE TELEVISIÓN han firmado un acuerdo para la incorporación de este canal al Consejo de la Academia, con el objetivo de colaborar conjuntamente para el enriquecimiento del panorama audiovisual español, según ha informado en un comunicado. Con su incorporación al Consejo, DISCOVERY Max participará en las actividades y promociones que lleva a cabo la ACADEMIA. Por su parte, la Institución fomentará la presencia del canal en los foros, actos y eventos que desarrolle.

    ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 26/03/2013

    La nulidad del reparto de 9 canales de la TDT entre los principales grupos de comunicación pone en peligro el futuro de las televisiones pequeñas como 13 TV, Intereconomía o Marca TV. A la caída de los ingresos, se suma la incertidumbre sobre el futuro de estos canales, que todavía no se sabe si finalmente desaparecerán. Las cías. que pueden desaparecer son la británica DISCOVERY NETWORKS, que emite Discovery MAX; 13 TV; SONY PICTURES, que a través de la plataforma de MEDIAPRO emite AXN, y el Grupo IMAGINA, con el que UNIDAD EDITORIAL firmó un acuerdo para gestionar MARCA TV. VOCENTO tiene arrendadas su frecuencias al Grupo Intereconomía (tiene un 25% en NET TV), a DISNEY, y 2 a VIACOM.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.