Imagen empresa

Diseño Y Montaje Mampaglass Sociedad Limitada.

Constituye el objeto de la sociedad:- la fabricación, diseño, montaje, distribución y comercialización de toda clase de mamparas y separadores, así como la realización de todo tipo de trabajos de albañilería y fontanería. importación y exportación de materiales de construcción, del sector industria

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Diseño Y Montaje Mampaglass Sociedad Limitada.

CIF

B16788242

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Industria

Fecha de constitución

5-8-2021

Fecha último cambio

23-8-2026

Objeto social

Constituye el objeto de la sociedad:- la fabricación, diseño, montaje, distribución y comercialización de toda clase de mamparas y separadores, así como la realización de todo tipo de trabajos de albañilería y fontanería. importación y exportación de materiales de construcción, del sector industria

Actividad

Manipulado de vidrio

Actividad CNAE

2312 - Manipulado y transformación de vidrio plano

Estado de la empresa

Viva

Sobre Diseño Y Montaje Mampaglass Sociedad Limitada.

La compañía declara que su actividad es constituye el objeto de la sociedad:- la fabricación, diseño, montaje, distribución y comercialización de toda clase de mamparas y separadores, así como la realización de todo tipo de trabajos de albañilería y fontanería. importación y exportación de materiales de construcción, del sector industria. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 2312 - 'Manipulado y transformación de vidrio plano'. La sociedad es importadora y exportadora.<br/><br/>El número de empleados ha disminuido un 29% y teniendo en cuenta la información a disposición de INFORMA, ha contado con un número de empleados inferior a la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la empresa, se destaca que: la compañía ha mejorado en el ranking sectorial escalando 24 puestos, pasando del 248 al 224. Éstas son algunas de las empresas que la superan en el ranking de sectores: <b>Cristaleria Afores S.L</b> y <b>Cristaleria Lusa S.L</b>; por detras de ella se encuentran compañías como: <b>Cabo Innovaciones Termicas S.L</b> y <b>Cristaleria Zamorana Vidrieros S.L</b>. Ha progresado en el ranking nacional, pasando de la posición 330.960 a 319.929, subiendo 11.031 puestos. Éstas son las compañías que la adelantan en el ranking: <b>Pozo Junio S.L</b> y <b>Wallscm15 S.L</b>; está por encima de compañías como <b>Oscar Wildes S.L</b> y <b>Bullira El Mar Sociedad Limitada</b>. La empresa ha subido 188 puestos en el ranking provincial, pasando del 10.518 al 10.330.<br/><br/>El correo electrónico es <a href='mailto:administración@mampaglass.es'>administración@mampaglass.es</a>.<br/><br/>La empresa <b>Diseño y Montaje Mampaglass Sociedad Limitada</b>, CIF B16788242, está situada en Calle Zaragoza núm. 31 1 Pta Dr, (41001), en el municipio de Sevilla, Andalucía.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 929 empresas pertenecientes al sector, a nivel nacional la facturación asciende a 1.423 millones de euros y en 2025 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 1 millón de euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de Sevilla, en la base de datos de INFORMA aparecen 35 empresas, cuyas ventas en 2025 han alcanzado los 37 millones de euros. Como información adicional de interés, la media de empleados es de 9; la media de antigüedad desde la constitución es de 25 años.<br/><br/>En definitiva, la actividad de <b>Diseño y Montaje Mampaglass Sociedad Limitada</b> está enfocada en constituye el objeto de la sociedad:- la fabricación, diseño, montaje, distribución y comercialización de toda clase de mamparas y separadores, así como la realización de todo tipo de trabajos de albañilería y fontanería. importación y exportación de materiales de construcción, del sector industria. En relación con el ranking de Sevilla, la empresa ha escalado posiciones.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Diseño Y Montaje Mampaglass Sociedad Limitada. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Diseño Y Montaje Mampaglass Sociedad Limitada.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle zaragoza, 31 - 1 pta dr, sevilla, 41001, sevillaComo llegar
Icono

Teléfono

699... Ver teléfono 699...

Acceda a toda la información comercial de Diseño Y Montaje Mampaglass Sociedad Limitada.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 300 y 600 mil €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

Importa y Exporta

Grupo Sector

Industria

Cargos

Encontrados 2 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

5 (año 2025)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Diseño Y Montaje Mampaglass Sociedad Limitada. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Diseño Y Montaje Mampaglass Sociedad Limitada.

Rankings

Consulte la evolución de Diseño y montaje mampaglass sociedad limitada. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Diseño Y Montaje Mampaglass Sociedad Limitada. ocupa la posición 319.929 en el Ranking de Empresas Nacional, la 10.330 en el ranking de empresas de SEVILLA, y el lugar 224 en el ranking de su sector CNAE "Manipulado y transformación de vidrio plano".

*Sector: Industria

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

MANUFACTURA VIDRIO ALJARAFE SL

ELABORACION, SUMINISTRO, MONTAJE, COMERCIO DE VIDRIO AISLADO O FORMANDO PARTE DE OTROS ELEMENTOS
SEVILLA
Imagen empresa

ASTIGLASS SL

La Sociedad tendrá como objeto social la manipulación, cortado y comercio de vidrio -CNAE principal: 2312, relativo a manipulado y transformación de vidrio plano-.
SEVILLA
Imagen empresa

VIALCO A. ESTEVEZ E HIJOS SOCIEDAD LIMITADA.

La manufactura de vidrio y fabricación de carpintería metálica
SEVILLA
Imagen empresa

VITROMAR SEVILLA SL

MANUFACTURA Y COMERCIALIZACION DEL VIDRIO.
SEVILLA
Imagen empresa

CRISTALERIA HERMANOS FERNANDEZ SL

LA MANUFACTURA, MANIPULACION Y VENTA DE VIDRIO.
SEVILLA
Imagen empresa

ALCRISTAL FABRICA DE CRISTAL DE SEGURIDAD SL

TRANSFORMADOS DE VIDRIO, MANIPULACION, COMERCIO Y DISTRIBUCION DE VIDRIO.
SEVILLA
Imagen empresa

EUROSURVIDRIOS SL

LA MANUFACTURA DE CRISTAL Y DE VIDRIO
SEVILLA
Imagen empresa

INSTALACIONES MORENO Y LEON SOCIEDAD LIMITADA.

Fabricación, montaje, compra, venta, distribución, comercialización, representación, instalación, lacado y barnizado de todo tipo de mobiliario y accesorios de madera, de artículos relativos a la carpintería metálica, y carpintería de taller en general, tanto de madera como metálica, así como de ..
SEVILLA
Imagen empresa

SURGLASS FABRICA DE CRISTAL DE SEGURIDAD SL

Manipulación y transformación de cristal.
SEVILLA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Diseño Y Montaje Mampaglass Sociedad Limitada.?

¿Cuántos trabajadores tiene Diseño Y Montaje Mampaglass Sociedad Limitada.?

¿Cuál es el número de teléfono de Diseño Y Montaje Mampaglass Sociedad Limitada.?

¿Dónde está el domicilio Social de Diseño Y Montaje Mampaglass Sociedad Limitada.?

¿A qué sector pertenece Diseño Y Montaje Mampaglass Sociedad Limitada.?

¿Qué lugar ocupa Diseño Y Montaje Mampaglass Sociedad Limitada. en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver