Diseno Y Seleccion De Ideas S.l.
La investigacion, planificacion y compra, por cuenta propia o de terceros, de unidades de espacio o de tiempo publicitario de cualquier soporte o medio de comunicacion.
Información general
Razón social
Diseno Y Seleccion De Ideas S.l.CIF
B83391128Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Servicios empresarialesFecha de constitución
18-7-2002Objeto social
La investigacion, planificacion y compra, por cuenta propia o de terceros, de unidades de espacio o de tiempo publicitario de cualquier soporte o medio de comunicacion.Actividad
Servicios de publicidad, relaciones publicas y similaresActividad CNAE
7311 - Actividades de las agencias de publicidadEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Diseno Y Seleccion De Ideas S.l.
La empresa declara que su actividad es la investigación, planificacion y compra, por cuenta propia o de terceros, de unidades de espacio o de tiempo publicitario de cualquier soporte o medio de comunicacion. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es 'Agencias de publicidad' con código 7311. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Para comunicarse con sus oficinas, el número de teléfono es 916987....<br/><br/>La sociedad <b>Diseno y Seleccion de Ideas S.L</b>, NIF B83391128, se encuentra en Calle Rodriguez San Pedro núm. 24, (28015), Madrid, Madrid.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 39.891 empresas pertenecientes al sector, a nivel nacional la facturación asciende a 18.414 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 461 mil euros entre todas las compañías. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Madrid), en la base de datos de INFORMA aparecen 13315 empresas, con ventas de hasta 13.743 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector la antigüedad alcanza los 15 años desde la constitución. La media de empleados es de 2.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Diseno Y Seleccion De Ideas S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Diseno Y Seleccion De Ideas S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Diseno Y Seleccion De Ideas S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Servicios empresarialesResponsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Diseno Y Seleccion De Ideas S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Diseno Y Seleccion De Ideas S.l.¿Es su empresa?
Diseno Y Seleccion De Ideas S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
EL DISTRITO DE MADRID COMUNICACIONES Y SERVICIOS SL
La edición de publicaciones y la distribución publicitaria siendo esta la actividad principal (Cnae 5812: Edición de periódicos) La producción de películas cinematográficas, Distribución y venta de películas. Exhibición de películas cinematográficas. La edición de publicaciones y la distribución pu.ARTEFACTO CREATIVIDAD GRAFICA SL
PRESTAR SERVICIOS DE PUBLICIDAD, ASI COMO LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL DISENO, LA IMAGEN Y LA COMUNICACION, EN TODAS SUS MODALIDADES.INNOVACION MARKETING SPAIN SL.
El telemardeting, servicios de venta de telefonía y de productos de compañías de telefonía, tanto nacionales como internacionales..Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Diseno Y Seleccion De Ideas S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuál es el número de teléfono de Diseno Y Seleccion De Ideas S.l.?
Es 916987...
¿Dónde está el domicilio Social de Diseno Y Seleccion De Ideas S.l.?
Se encuentra en Calle Rodriguez san Pedro, 24, Madrid , 28015 , Madrid.
¿A qué sector pertenece Diseno Y Seleccion De Ideas S.l.?
Pertenece al sector Servicios empresariales.
