Diseño De Sistemas En Silicio Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Diseño De Sistemas En Silicio Sa (extinguida) en Paterna VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Diseño De Sistemas En Silicio Sa (extinguida)
elEconomista.es

Diseño De Sistemas En Silicio Sa (extinguida) - Paterna

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Diseño De Sistemas En Silicio Sa (extinguida)

¿Es su empresa?

Diseño De Sistemas En Silicio Sa (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Diseño De Sistemas En Silicio Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Diseño De Sistemas En Silicio Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Diseño De Sistemas En Silicio Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Diseño De Sistemas En Silicio Sa (extinguida)


Información sobre Diseño De Sistemas En Silicio Sa (extinguida)


    La empresa Diseño De Sistemas En Silicio Sa (extinguida) acumula 24 años de antigüedad. Diseño De Sistemas En Silicio Sa (extinguida) está emplazada en Calle Charles Robert Darwin, 2 - PAR TECNOLOGIC, PATERNA, VALENCIA. Centra su actividad CNAE como 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. La empresa Diseño De Sistemas En Silicio Sa (extinguida) es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €. Consulte la web http://www.ds2.es para encontrar más información sobre la empresa Diseño De Sistemas En Silicio Sa (extinguida).


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Diseño De Sistemas En Silicio Sa (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    SUECA VALENCIA, VALENCIA
    CANALS VALENCIA, VALENCIA
    VALENCIA, VALENCIA
    PAIPORTA VALENCIA, VALENCIA
    ALMUSSAFES VALENCIA, VALENCIA
    PATERNA VALENCIA, VALENCIA
    VALENCIA, VALENCIA

    Últimas Noticias de Diseño De Sistemas En Silicio Sa (extinguida)

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 04/05/2017

    El mercantil número 1 de Valencia ha declarado concluso el concurso de acreedores de DISEÑO DE SISTEMAS EN SILICIO (DS2), firma de desarrollo de chips cuya unidad productiva compró la americana Marvell. El concurso se había declarado en el año 2009 .

    EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 26/11/2010

    El grupo tecnológico MARVELL, tras adquirir los activos del fabricante de chips DISEÑO DE SISTEMAS EN SILICIO (DS2), ha decidido constituir la nueva filial MARVELL HISPANIA. La nueva empresa del grupo estadounidense se ubica en la sede de DS2 en Paterna, Valencia, desde donde gestionará todo su negocio en España. Esta adquisición salva a una empresa que ya había presentado concurso de acreedores y supone un impulso a nuevas inversiones.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 05/03/2010

    DISEÑO DE SISTEMAS DE SILICIO (DS2) HA SIDO DECLARADA EN CONCURSO VOLUNTARIO POR EL JUZGADO DE LO MERCANTIL N. 1 DE VALENCIA, CON UN PASIVO DE 32 MM. DE EUROS, DESPUES DE QUE NO PUDIESE HACER FRENTE A SUS COMPROMISOS. FUENTES DE LA CIA. EXPLICARON QUE ESTA SITUACION SE HA PRODUCIDO DEBIDO AL DESPLOME DE LAS VENTAS EN 2009, DEL 56%. LAS VENTAS DE DS2 PASARON DE 16,17 MM. DE EUROS EN 2008 A 6,9 MM. DE EUROS EN 2009. ASIMISMO, LA EMPRESA, QUE EMPLEA A 113 PERSONAS, PUSO EN MARCHA EN MAYO DEL PASADO AÑO UN EXPEDIENTE DE REGULACION DE EMPLEO (ERE) TEMPORAL, Y PARA REDUCIR COSTES, DEJO SUS OFICINAS DE ESTADOS UNIDOS, JAPON Y TAIWAN. DS2 PREVE FACTURAR 26 MM. DE DOLARES EN 2010.

    ACTUALIDAD ECONÓMICA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 01/02/2007

    LA EMPRESA VALENCIANA DISEÑO DE SISTEMAS DE SILICIO (DS2), FUNDADA EN 1998 POR JORGE BLASCO, ESTA UBICADA EN PATERNA Y SE DEDICA A LA FABRICACION DE CHIPS PARA LA TRANSMISION DE DATOS POR LA RED ELECTRICA. BLASCO CONSIGUIO EL APOYO FINANCIERO DE SUS HERMANOS Y DE SAT LES PLANES PARA MONTAR LA CIA., QUE ACTUALMENTE PERTENECE EN EL 58,5% A JORGE BLASCO Y SUS HERMANOS; EN UN 19,5% A SAT LES PLANES Y OTRO 15% A ENDESA. LA JAPONESA ITOCHU TIENE UN 2% DEL CAPITAL Y EL 5% RESTANTE PERTENECE A LOS EMPLEADOS. LAS PREVISIONES DE BLASCO PARA 2011 SON FACTURAR 300 MM. DE EUROS DESDE LOS 10 MM. FACTURADOS EN 2005. DS2 TIENE OFICINAS EN JAPON, TAIWAN Y SILICON VALLEY (EE.UU.).

    ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 30/06/2006

    ENDESA HA FIRMADO UN ACUERDO CON DS2, LIDER MUNDIAL EN EL DISEÑO Y DESARROLLO DE CHIPS PLC, CON EL PROYECTO DE CONVERTIR LAS REDES DE DISTRIBUCION ELECTRICA EN REDES INTELIGENTES QUE PERMITAN MAXIMIZAR LA CALIDAD Y LA EFICIENCIA DE LA DISTRIBUCION, PREDECIR LA DEMANDA ELECTRICA Y ANTICIPAR INESTABILIDADES.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.