Diseños Integrales De Seguridad Sl
Instalacion y mantenimiento de aparatos, dispositivos y sistemas de seguridad, siendo el ambito de actuacion de la misma todo el territorio de la comunidad valenciana.- de conformidad con lo dispuesto en la ley de seguri
Información general
Razón social
Diseños Integrales De Seguridad SlCIF
B54260948Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Servicios empresarialesFecha de constitución
13-7-2007Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
Instalacion y mantenimiento de aparatos, dispositivos y sistemas de seguridad, siendo el ambito de actuacion de la misma todo el territorio de la comunidad valenciana.- de conformidad con lo dispuesto en la ley de seguriActividad
Otros servicio independientes ncopActividad CNAE
7499 - Todas las demás actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.Estado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Diseños Integrales De Seguridad Sl
La sociedad declara que su actividad es instalación y mantenimiento de aparatos, dispositivos y sistemas de seguridad, siendo el ambito de actuacion de la misma todo el territorio de la comunidad valenciana.- de conformidad con lo dispuesto en la ley de seguri. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como '%cnae%', código 7499. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Para comunicarse con sus oficinas, el número de teléfono es 966194....<br/><br/>La sociedad española <b>Diseños Integrales de Seguridad S.L</b>, con CIF B54260948, se encuentra en Calle Alfonso Xii núm. 90 Bj E, (03110), Mutxamel, en Alicante, Comunidad Valenciana.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 26.323 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 11.946 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 453 mil euros entre todas las compañías. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la media de empleados es de 4; la antigüedad alcanza los 18 años desde la constitución.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Diseños Integrales De Seguridad Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Diseños Integrales De Seguridad SlDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Diseños Integrales De Seguridad Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Servicios empresarialesNúmero de empleados
0 (año 2011)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Diseños Integrales De Seguridad Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Diseños Integrales De Seguridad Sl¿Es su empresa?
Diseños Integrales De Seguridad Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoMarcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales
Rótulos: Dis Seguridad, S.l
Empresas similares
INTER SERVICIOS COMUNIDAD VALENCIANA SL.
1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor yal por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Actividades profesionales. 5. Industrias manufactureras y textiles. 6. Turismo, hostelería y restauración. 7. Prestación de serMARIA ORTUÑO CREATIVE PLACE SL.
7490 / Otras actividades profesionales, científicas y técnicas, 8559 / Otra educación, 5811 / Edición de libros, 8299 / Otras actividades de apoyo a las empresas, 6399 / Otros servicios de información, 9329 / Otras actividades recreativas y de entretenimiento, 9001 / Artes escénicasAITARO MANNSCHAFT 8 SPORT SERVICES SL.
La representación de deportistas a nivel nacional e internacionalPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Diseños Integrales De Seguridad Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Diseños Integrales De Seguridad Sl?
Tiene un total de 0 (año 2011) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Diseños Integrales De Seguridad Sl?
Es 966194...
¿Dónde está el domicilio Social de Diseños Integrales De Seguridad Sl?
Se encuentra en Calle Alfonso xii, 90 - BJ E, Mutxamel , 03110 , Alicante.
¿A qué sector pertenece Diseños Integrales De Seguridad Sl?
Pertenece al sector Servicios empresariales.
