Diseños Y Tecnicas Textiles Sl
Transformacion de lonas tejidos industriales confeccion de tiendas de campana.
Información general
Razón social
Diseños Y Tecnicas Textiles SlCIF
B81552705Forma jurídica
Sociedad limitada unipersonalSector
IndustriaFecha de constitución
25-11-1996Objeto social
Transformacion de lonas tejidos industriales confeccion de tiendas de campana.Actividad
Acabado de textilesActividad CNAE
1330 - Acabado de textilesEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Diseños Y Tecnicas Textiles Sl
La compañía declara que su actividad es transformacion de lonas tejidos industriales confeccion de tiendas de campana. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es 'Acabado de textiles' con código 1330. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>El número de empleados ha disminuido un 12% y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por encima de la media de sector.<br/><br/>Su email es <a href='mailto:dttmadrid@interbook.net'>dttmadrid@interbook.net</a>.<br/><br/>La empresa española <b>Diseños y Tecnicas Textiles S.L</b>, CIF B81552705, está situada en Calle Sevilla núm. 29, (41740), en el municipio de Lebrija, en Sevilla, Andalucía.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 1.323 empresas pertenecientes al sector, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 658 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 497 mil euros. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Sevilla), en la base de datos de INFORMA aparecen 24 empresas, cuyas ventas en 2010 han alcanzado los 2 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la media de antigüedad desde la constitución es de 25 años. La media de empleados de las empresas es de 5.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Diseños Y Tecnicas Textiles Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Diseños Y Tecnicas Textiles SlDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Diseños Y Tecnicas Textiles Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 300 y 600 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
IndustriaNúmero de empleados
7 (año 2010)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Diseños Y Tecnicas Textiles Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Diseños Y Tecnicas Textiles SlSucursales de Diseños y tecnicas textiles sl
A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Diseños y tecnicas textiles sl en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.Diseños y tecnicas textiles sl en Madrid
Empresas similares
FLUOR NATION CREATIONS SOCIEDAD LIMITADA.
Acabado de prendas textiles: Acabado con pintura de látex, serigrafiado, creación de pantallas de serigrafía y creación de diseños digitalesCUSTOMGRAPHICS IMPRESORES SOCIEDAD LIMITADA.
Constituye el objeto social: -Serigrafía, estampación de imágenes en toda clase de superficies y comercio al por menor y por mayor de productos de merchandisingKUSTOVI SOLUTIONS SOCIEDAD LIMITADA.
1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Actividades profesionales. 5. Industrias manufactureras y textiles. 6. Turismo, hostelería y restauraciónMARGARET DE ARCOS TALLER DE SEDA SL
COMPRAVENTA Y MANUFACTURACION MEDIANTE DIVERSAS TECNICAS SOBRE SEDA, TEJIDOS, DERIVADOS.M.D.A. & C.V. SEDA PINTADA A MANO SOCIEDAD LIMITADA.
Confección de otras prendas de vestir exterioresPreguntas
frecuentes
¿Cuál es el CIF de Diseños Y Tecnicas Textiles Sl?
El CIF es B81552705.
¿Cuál es la forma jurídica de Diseños Y Tecnicas Textiles Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada unipersonal.
¿Cuántos trabajadores tiene Diseños Y Tecnicas Textiles Sl?
Tiene un total de 7 (año 2010) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Diseños Y Tecnicas Textiles Sl?
Se encuentra en Calle Sevilla, 29, Lebrija , 41740 , Sevilla.
¿A qué sector pertenece Diseños Y Tecnicas Textiles Sl?
Pertenece al sector Industria.
