Dean Electro Sociedad Limitada. - Teléfono y dirección | Empresite
Dean Electro Sociedad Limitada. en Santa Oliva TARRAGONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Dean Electro Sociedad Limitada.
Empresite, empresas de España

Dean Electro Sociedad Limitada. - Santa Oliva

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Dean Electro Sociedad Limitada.

Localización Geográfica de Dean Electro Sociedad Limitada.

¿Quiere saber cómo llegar a Dean Electro Sociedad Limitada.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Dean Electro Sociedad Limitada.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Dean Electro Sociedad Limitada.


Información sobre Dean Electro Sociedad Limitada.


    Dean Electro Sociedad Limitada. cuenta con 14 años de funcionamiento. Dean Electro Sociedad Limitada. tiene su domicilio social registrado en Poligono Industrial de L'arbornar (rd la Albornar), Nº16, SANTA OLIVA, TARRAGONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4643 - Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos. Dean Electro Sociedad Limitada. aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Mayor de 30 millones €.

Acceda a toda la información de Dean Electro Sociedad Limitada.

Otros usuarios buscaron

CALAFELL TARRAGONA, TARRAGONA
CALAFELL TARRAGONA, TARRAGONA
AMPOSTA TARRAGONA, TARRAGONA
MONT ROIG CAMP TARRAGONA, TARRAGONA
ALDEA L TARRAGONA, TARRAGONA
BELLVEI TARRAGONA, TARRAGONA
BISBAL PENEDES TARRAGONA, TARRAGONA

Últimas Noticias de Dean Electro Sociedad Limitada.

LA VANGUARDIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 30/06/2018

ACTIVA SHOPS, con sede en Santa Oliva (Tarragona), ha presentado concurso de acreedores en los juzgados de Tarragona, con deudas de 14,5 millones. La empresa, propiedad de una decena de socios del sector de la distribución, ha tomado esta medida tras el bloqueo de sus cuentas hace una semanas por una investigación judicial. El bloque ya se ha levantado parcialmente y la firma funciona con relativa normalidad. ACTIVA y su filial DEAN ELECTRO, también en concurso, constituyen un grupo de sociedades con presencia en parte de España, donde trabaja con 300 tiendas asociadas, además de vender a grandes clientes directamente, tiendas de comercio electrónico y establecimientos de muebles de cocina.

LA VANGUARDIA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 30/06/2018

El consejo de administración de ACTIVA SHOPS y su filial, DEAN ELECTRO, ambas en concurso de acreedores, ha prescindido de su presidente, Anastasi Gallego, sustituyéndole Mario Márquez, otro de sus fundadores, al igual que Gallego.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.