Distribucion Frutas Hermanos Ramos Solis Sl
Compra, venta y mediacion en el mercado de frutas, verduras y hortalizas, asi como en el transporte de mercancias derivadas de estas operaciones.
Información general
Razón social
Distribucion Frutas Hermanos Ramos Solis SlCIF
B41799677Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
17-6-1996Objeto social
Compra, venta y mediacion en el mercado de frutas, verduras y hortalizas, asi como en el transporte de mercancias derivadas de estas operaciones.Actividad
Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizasActividad CNAE
4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizasEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Distribucion Frutas Hermanos Ramos Solis Sl
La empresa informa que su actividad es compra, venta y mediación en el mercado de frutas, verduras y hortalizas, así como en el transporte de mercancías derivadas de estas operaciones. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 4631 - 'Comercio al por mayor de frutas y hortalizas'. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>Ha tenido el mismo número de empleados y teniendo en cuenta la información a disposición de INFORMA, ha contado con un número de empleados inferior a la media de sector.<br/><br/>Para más información es posible contactar a través del teléfono 954997....<br/><br/>La empresa española <b>Distribucion Frutas Hermanos Ramos Solis S.L</b>, B41799677, está situada en Carretera Nacional Sevilla-malaga-granada Km 4 9 Mercas, (41016), en el municipio de Sevilla, Andalucía.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 17.576 compañías, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 46.240 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 2 millones de euros de ventas en 2009. Teniendo en cuenta la información sobre Sevilla, en la base de datos de INFORMA aparecen 765 empresas, cuyas ventas han obtenido los 1.279 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, los empleados de media son 9. La media de antigüedad desde la constitución es de 18 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Distribucion Frutas Hermanos Ramos Solis Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Distribucion Frutas Hermanos Ramos Solis SlDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Distribucion Frutas Hermanos Ramos Solis Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
2 (año 2009)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Distribucion Frutas Hermanos Ramos Solis Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Distribucion Frutas Hermanos Ramos Solis Sl¿Es su empresa?
Distribucion Frutas Hermanos Ramos Solis Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
IMPORTACIONES SIERRA MORENA SOCIEDAD LIMITADA.
La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal: 46.31 / Comercio al por mayor de frutas y hortalizas Otras actividades: 82.99 / Otras actividadesABONOS MORIANA SOCIEDAD LIMITADA UNIPERSONAL
1. El Comercio al por mayor de frutas y hortalizas, y abonos y semillas. Dichas actividades, constituyen la actividad principal de la sociedad, siendo el Código CNAE correspondiente a dicha actividad 4631. 2. El Cultivo de frutos con hueso y pepitasSOUTH GREEN ALIMENTACION SOCIEDAD LIMITADA.
Comercio al por mayor de frutas y hortalizas (cítricos, frutos con hueso, frutos rojos.. etcSUCESORES DE FE RODRIGUEZ SOCIEDAD LIMITADA
Distribución y comercialización mayorista de productos hortofrutícolas.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Distribucion Frutas Hermanos Ramos Solis Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Distribucion Frutas Hermanos Ramos Solis Sl?
Tiene un total de 2 (año 2009) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Distribucion Frutas Hermanos Ramos Solis Sl?
Es 954997...
¿Dónde está el domicilio Social de Distribucion Frutas Hermanos Ramos Solis Sl?
Se encuentra en Carretera Nacional Sevilla-malaga-granada, Sevilla , 41016 , Sevilla.
¿A qué sector pertenece Distribucion Frutas Hermanos Ramos Solis Sl?
Pertenece al sector Comercio.
