Distribucion De Viandas Animales S.l. - Fraga
Distribucion De Viandas Animales S.l.
- Razón Social: Distribucion De Viandas Animales S.l.
- CIF: B8055...
Ver cif de Empresa
- Teléfono: 974... Ver teléfono 974...
- Domicilio Social: Carretera Fraga a Monzon (km 7),Fraga,22520,huesca¿Cómo llegar?
- Objeto Social: La venta al por mayor y menor de toda clase de alimentos y accesorios para animales.
- Forma jurídica: Sociedad limitada
- Actividad: Comercio al por mayor de otros productos alimenticios, helados de todas clases .. etc
- Actividad CNAE: 4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco
Consulta los datos comerciales y CIF de Distribucion De Viandas Animales S.l.
- CIF: B8055...
Ver cif de Empresa
- Grupo Sector: Comercio
- Cargos: Encontrados 10 cargos en esta empresa
Ver cargos de Empresa
- Rango de Ventas: Entre 300 y 600 mil €
Ver Ventas de la empresa
- Contratos Públicos Adjudicados, Incidencias de Fuentes Públicas, Responsabilidad Social Empresarial:
Consultar - Cotiza en Bolsa: NO
- Operaciones Internacionales: No constan
¿Es su empresa?
Distribucion De Viandas Animales S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Localización Geográfica de Distribucion De Viandas Animales S.l.
¿Quiere saber cómo llegar a Distribucion De Viandas Animales S.l.?
Obtener rutaVe el Informe ampliado de Distribucion De Viandas Animales S.l.. ¡Es gratis!
Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa
Ver Informe Ampliado de Distribucion De Viandas Animales S.l.
Información sobre Distribucion De Viandas Animales S.l.
Distribucion De Viandas Animales S.l. cuenta con 29 años de actividad. Distribucion De Viandas Animales S.l. se halla en Carretera Fraga a Monzon (km 7), , FRAGA, HUESCA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Distribucion De Viandas Animales S.l. toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 300 y 600 mil €.
Otros usuarios buscaron
(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.