Distribuciones De Alava Praga Sl
La distribucion de todo tipo de vinos, derivados y productos conexos para su negociacion y venta al por mayor a todo tipo de servicios hosteleros y actividades de prestacion de servicios de bar y restaurante
Información general
Razón social
Distribuciones De Alava Praga SlCIF
B01413376Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
1-1-2007Fecha último cambio
2-3-2025Objeto social
La distribucion de todo tipo de vinos, derivados y productos conexos para su negociacion y venta al por mayor a todo tipo de servicios hosteleros y actividades de prestacion de servicios de bar y restauranteActividad
Comercio al por mayor de bebidas y tabacoActividad CNAE
4634 - Comercio al por mayor de bebidasEstado de la empresa
Incumplimiento de la obligación de depósito de cuentasSobre Distribuciones De Alava Praga Sl
La compañía informa que su actividad es la distribución de todo tipo de vinos, derivados y productos conexos para su negociacion y venta al por mayor a todo tipo de servicios hosteleros y actividades de prestación de servicios de bar y restaurante. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como 'Comercio al por mayor de bebidas', código 4634. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>En el último año el número de empleados ha permanecido igual y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>La sociedad española <b>Distribuciones de Alava Praga S.L</b>, NIF B01413376, se encuentra en Calle Beato Tomas De Zumarraga núm. 70 1º Izquierda, (01009), en el municipio de Vitoria-gasteiz, en Álava, País Vasco.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 10.351 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 16.817 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 1 millón de euros entre todas las compañías. Como información adicional de interés, la antigüedad alcanza los 18 años desde la constitución. Los empleados de media son 4.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Distribuciones De Alava Praga Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Distribuciones De Alava Praga SlDirección y contacto
Dirección
Teléfono
Web
Acceda a toda la información comercial de Distribuciones De Alava Praga Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
1 (año 2012)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Distribuciones De Alava Praga Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Distribuciones De Alava Praga Sl¿Es su empresa?
Distribuciones De Alava Praga Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
HOPING BEERS DISTRIBUTION SOCIEDAD LIMITADA.
Comercio al por mayor y al por menor, distribución comercial, importación y exportación de todo tipo de productos o servicios. Turismo. Explotación por cuenta propia o ajena de todo tipo de negocios dedicados a la hostelería y a la restauración. Prestación de servicios de ocio y entretenimientoCOMERCIAL DAMKER S. XXI SOCIEDAD LIMITADA.
LA VENTA AL POR MAYOR DE TODO TIPO DE BEBIDAS REFRESCANTES, LICORES, PRODUCTOS LACTEOS Y TODA CLASE DE ALIMENTOSEGUREN WINES COMERCIALIZADORA, S.A.
Comercio al por mayor de vinos con denominación de origen RiojaCOMPAÑIA DE VINOS TELMO RODRIGUEZ SL
Explotación vinícola, crianza y comercialización al por mayor de vinos.DOS MUNDOS WINES SOCIEDAD LIMITADA.
a) La adquisición, tenencia, etcde valores mobiliarios de todo tipo de Sociedades, . b) La promoción y desarrollo de empresas; c) Desempeño, etc derepresentaciones comerciales; d) gestión y explotación imagen propia y de terceras personas; e) Elaboración, comercio, etc de vinos y derivados.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Distribuciones De Alava Praga Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Distribuciones De Alava Praga Sl?
Tiene un total de 1 (año 2012) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Distribuciones De Alava Praga Sl?
Se encuentra en Calle Beato Tomas de Zumarraga, 70 - 1º IZQUIERDA, Vitoria-gasteiz , 01009 , Araba/alava.
¿A qué sector pertenece Distribuciones De Alava Praga Sl?
Pertenece al sector Comercio.
