Distribuciones Andaluzas Navarro Bernal Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Distribuciones Andaluzas Navarro Bernal Sl en Alcala de Guadaira SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Distribuciones Andaluzas Navarro Bernal Sl
Empresite, empresas de España

Distribuciones Andaluzas Navarro Bernal Sl - Alcalá de Guadaira

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Distribuciones Andaluzas Navarro Bernal Sl

Localización Geográfica de Distribuciones Andaluzas Navarro Bernal Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Distribuciones Andaluzas Navarro Bernal Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Distribuciones Andaluzas Navarro Bernal Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Distribuciones Andaluzas Navarro Bernal Sl


Información sobre Distribuciones Andaluzas Navarro Bernal Sl


    Distribuciones Andaluzas Navarro Bernal Sl cuenta con 22 años de funcionamiento. Distribuciones Andaluzas Navarro Bernal Sl tiene su domicilio social registrado en Carretera Torreblanca Caños a Mairena Alcor (km 3), KM 3, ALCALA DE GUADAIRA, SEVILLA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4619 - Intermediarios del comercio de productos diversos. Distribuciones Andaluzas Navarro Bernal Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Menor de 300 mil €. Encontrará la web de la empresa Distribuciones Andaluzas Navarro Bernal Sl en el siguiente enlace: http://www.navarrobernal.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Distribuciones Andaluzas Navarro Bernal Sl

Otros usuarios buscaron

ALCALA GUADAIRA SEVILLA, SEVILLA
CAMAS SEVILLA, SEVILLA
MAIRENA ALCOR SEVILLA, SEVILLA
MAIRENA ALJARAFE SEVILLA, SEVILLA
DOS HERMANAS SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA

ranking

Consulte la evolución de Distribuciones andaluzas navarro bernal sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Distribuciones Andaluzas Navarro Bernal Sl ocupa la posición 113.064 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3.216 en el ranking de empresas de SEVILLA, y el lugar 494 en el ranking de su sector CNAE "Intermediarios del comercio de productos diversos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Distribuciones Andaluzas Navarro Bernal Sl

DISTRIBUCIONES ANDALUZAS NAVARRO BERNAL SL en DOS HERMANAS
Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL ISLA CL TERMA 2, , 41703, SEVILLA

Últimas Noticias de Distribuciones Andaluzas Navarro Bernal Sl

DIARIO DE SEVILLA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 31/10/2019

El concurso de acreedores de CRULOGIC ha terminado por adjudicar la empresa a TRANSPORTES JURADO, en detrimento de la oferta de la empresa sevillana NAVARRO BERNAL, que perdió fuerza porque asumía todos los puestos de trabajo y el administrador concursal apostó por un ERE, por lo que recomendó la oferta de JURADO. CRULOGIC presentó un concurso voluntario de acreedores a finales del pasado junio.

DIARIO DE SEVILLA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 19/07/2019

Un Juzgado de Sevilla declaró recientemente en situación de concurso de acreedores a la empresa CRULOGIC, situación que aún puede tener solución por el interés mostrado por varios empresarios en la adquisición de su unidad productiva. Entre ellos figura el grupo NAVARRO BERNAL, que se compromete al mantenimiento de todos los puestos de trabajo. Hay dos ofertas, la referida del grupo sevillano y otra de la sociedad TRANSPORTES JURADO, con sede en Jaén. El grupo NAVARRO BERNAL ha creado en los últimos años una red de compañías que superan ampliamente los 200 trabajadores y una facturación próxima a los 40 millones de euros.

DIARIO CORDOBA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/02/2017

Felipe Silvela, responsable de Comunicación de Arteoliva, afirma que esta firma instalada en Palma del Río ha superado la crisis. Explica que ha sido posible, al venderse, con la autorización del Juez, la totalidad de la unidad productiva al Grupo NAVARRO BERNAL. Con la pertenencia a este grupo empresarial se ha logrado conservar e incrementar los puestos de trabajo. Sobre el mantenimiento de los puestos de trabajo, se ha logrado garantizando la actividad productiva y comercial. El grupo NAVARRO BERNAL está formado por las empresas NAVARRO BERNAL SL, ACR, PH TECHNOLOGY SL, Estindel SL, JOMAFER EPS, Getemed y Plásticos Huelva.

DIARIO CORDOBA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 13/12/2016

La Compañía Alimentaria del Sur de Europa, que opera con el nombre comercial de Arteoliva, acaba de cerrar su compra por parte del grupo empresarial NAVARRO BERNAL, a través de la empresa COMERÁNDALUS. De esta manera, según ha informado la propia empresa, ha logrado mantener su actividad productiva y la totalidad de los puestos de trabajo. Para conseguirlo, recuerdan desde la firma que se ha concluido con éxito la solicitud de un concurso judicial voluntario de acreedores y una propuesta de oferta de compra de la unidad productiva de ArteOliva, con carácter vinculante y confidencial, que garantizaba la continuidad de la empresa y el mantenimiento de todos los puestos de trabajo.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 03/10/2015

El grupo sevillano NAVARRO BERNAL se ha hecho con ESTINDEL, que en la actualidad, se encontraba en fase de liquidación, después de que en diciembre de 2014 entrase en concurso de acreedores. DISTRIBUCIONES ANDALUZAS NAVARRO BERNAL facturó 2,6 millones en 2014, lo que prácticamente supone duplicar las ventas de 2 años anteriores. Además, la Cía. propiedad de José Manuel Navarro Bernal posee el 100% de ANDALUZA DE CANALIZACIONES Y REDES, cuyo volumen de negocio es de 2 millones, cuenta con el 67,8% de JOMAFER INVERSIONES, cuyos ingresos en 2014 fueron de 300.000 euros, y es propietaria del 90% de STEIN INGENIERÍA DE ELEVACIÓN.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.