Distribuciones Fran-li Sociedad Limitada.
La sociedad tiene por objeto:. el comercio al por menor de libros, periodicos. articulos de papeleria y escritorio y articulos de dibujo y bellas artes
Información general
Razón social
Distribuciones Fran-li Sociedad Limitada.CIF
B18716860Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
8-2-2005Objeto social
La sociedad tiene por objeto:. el comercio al por menor de libros, periodicos. articulos de papeleria y escritorio y articulos de dibujo y bellas artesActividad
Comercio al por mayor de artículos de papelería y escritorio, artículos de dibujo y bellas artesEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Distribuciones Fran-li Sociedad Limitada.
La compañía declara que su actividad es la sociedad tiene por objeto:. el comercio al por menor de libros, periodicos. artículos de papeleria y escritorio y artículos de dibujo y bellas artes. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 4649 - 'Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico'. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>La compañía <b>Distribuciones Fran-li Sociedad Limitada</b>, con CIF B18716860, Pinos-puente, en Granada, Andalucía.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 8.834 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 6.991 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 791 mil euros entre todas las compañías. Teniendo en cuenta la información sobre Granada, en la base de datos INFORMA constan 124 empresas, con ventas de 63 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la antigüedad alcanza los 18 años desde la constitución. La media de empleados de las empresas es de 3.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Distribuciones Fran-li Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Distribuciones Fran-li Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Distribuciones Fran-li Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Distribuciones Fran-li Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Distribuciones Fran-li Sociedad Limitada.¿Es su empresa?
Distribuciones Fran-li Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
DISTRIBUCIONES GENERALIFE MARACENA S.L.
LA VENTA DE PRODUCTOS DE GRIFERIA, AZULEJOS. ACCESORIOS DE CUARTOS DE BANO Y DEMAS COMPONENTES PARA LA CONSTRUCCION.L-STYLE DARDOS SOCIEDAD LIMITADA.
El comercio al por menor de juegos y juguetes en establecimientos especializados, que es el número 4765 del CNAE.También tiene por objeto: El comercio al por mayor y al por menor, así como la importación y comercialización de dardos con todos sus accesoriosDISTRIBUCIONES MALDONADO 2010 SL
COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR DE PRODUCTOS DE PAPEL Y CARTON; ARTICULOS DEDROGUERIA PARA LIMPIEZA Y EN GENERAL TODO TIPO DE PRODUCTOS INDUSTRIALES DE UN SOLO USO CONSUMIBLES PARA LA INDUSTRIA HOTELERA.DISEÑOS METALICOS ANDALUCIA SOCIEDAD LIMITADA.
La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: Industrias manufactureras y textilesSUMINISTROS INDUSTRIALES ONICE EMILIO SAMPEDRO SL.
Comercio mayor interindustrial de otros productos, maquinaria, material -excepto minería y química-CNAE 4652: Motores eléctricos, Motores neumáticos, Elementos, sistemas de unión, variadores mecánicos, hidráulicos Reductores mecánicos de velocidad. Actuadores neumaticos, electrovalvulas. Variadores frecuenciaPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Distribuciones Fran-li Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Distribuciones Fran-li Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Urbanizacion sta rita, 9, Pinos-puente , 18240 , Granada.
¿A qué sector pertenece Distribuciones Fran-li Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Comercio.
