Imagen empresa

Distribuciones J C Espina S.l.

La venta de productos informaticos y para la automocion.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Distribuciones J C Espina S.l.

CIF

B47471297

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Comercio

Fecha de constitución

11-1-2001

Objeto social

La venta de productos informaticos y para la automocion.

Actividad

Otro comercio al por menor

Actividad CNAE

4778 - Comercio al por menor de otros productos nuevos

Estado de la empresa

Cierre de hoja registral

Sobre Distribuciones J C Espina S.l.

La empresa declara que su actividad es la venta de productos informáticos y para la automoción. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 4778 - 'Otro comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados'. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Su teléfono es 983310... y la web es <a href='https://www.distribucionesjc.com'>www.distribucionesjc.com</a>.<br/><br/>La empresa española <b>Distribuciones J C Espina S.L</b>, NIF B47471297, está situada en Calle Doctor Esquerdo núm. 3, (47011), Valladolid, Castilla-león.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 13.277 empresas pertenecientes al sector, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 4.133 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 311 mil euros de ventas. En relación con la información de la provincia de Valladolid, en la base de datos INFORMA constan 116 empresas, con ventas de 44 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la media de empleados de las empresas es de 2; la antigüedad desde la constitución es de 18 años.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Distribuciones J C Espina S.l. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Distribuciones J C Espina S.l.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle doctor esquerdo, 3, valladolid, 47011, valladolidComo llegar
Icono

Teléfono

983310...

Acceda a toda la información comercial de Distribuciones J C Espina S.l.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Comercio

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

1 (año 2001)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Distribuciones J C Espina S.l. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Distribuciones J C Espina S.l.

¿Es su empresa?

Distribuciones J C Espina S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

LUIS MARTIN MATERIALES DE CONSTRUCCION S.L.

LA COMPRA VENTA POR CUALQUIER TITULO DE TODO TIPO DE MATERIALES DE CONSTRUCCION Y DECORACION, TANTO NACIONALES COMO EXTRANJEROS Y SIN LIMITACION GEOGRAFICA ALGUNA.
VALLADOLID
Imagen empresa

OPTIQUELOPTOMETRIA SL.

La explotación y desarrollo del negocio de óptico y optometría así como todas las actividades relacionadas con la misma, incluyendo optometría, contactología, entrenamiento visual, venta de lentes oftálmicas, de monturas y gafas de sol, así como todo el instrumental relacionado con ello
VALLADOLID
Imagen empresa

SIMON SUMINISTROS Y ALQUILERES SLU

ALQUILER DE MAQUINARIA Y EQUIPOS PARA LAS ACTIVIDADES AGRICOLAS; PARA LA CONSTRUCCION; PARA LA INDUSTRIA DE TRANSFORMACION; PARA LA MINERA Y EL PETROLEO; PARA LA INDUSTRIA DE HOSTELERIA; DE VEHICULOS Y OTROS MEDIOS DE TR
VALLADOLID
Imagen empresa

FRANCISCO SANZ MUÑOZ SL

EL COMERCIO MAYOR O MENOR DE OPTICA Y LAS REPRESENTACIONES COMERCIALES DE TODO TIPO DE PRODUCTOS, ARTICULOS, GENEROS, MATERIALES, MAQUINARIA Y FOTOGRAFIA.
VALLADOLID
Imagen empresa

RAMA MEDICAL SL

EL COMERCIO, AL POR MENOR Y POR MAYOR DE ARTICULOS RELACIONADOS CON LA OPTICA. EL MANTENIMIENTO TECNICO DE VIVIENDAS, COMUNIDADES, LOCALES DE NEGOCIO, FINCAS O CUALQUIER OTRO TIPO DE INSTALACIONES, ASI COMO SU REFORMA, R
VALLADOLID
Imagen empresa

NAMEN COLOR SL

Comercio al por menor de fotografía (exclusivamente).
VALLADOLID
Imagen empresa

DISTRINOVA SL

ACTIVIDAD EDITORIAL ETC.
VALLADOLID
Imagen empresa

UP ECOMMERCE SOCIEDAD LIMITADA.

El Asesoramiento de posicionamiento SEO, Internacionalización de empresas y venta online de todo tipo de productos (C.N.A.E. 7022)
VALLADOLID
Imagen empresa

ECOERESMAS SL.

Como actividad principal: Comercio al por menor por correspondencia o internet. Como otras actividades: Comercio al por mayor y por menor de productos estéticos, de parafarmacia y de higiene; Comercio al por mayor y por menor de productos de cosmética; Comercio al por mayor y por menor de complement.
VALLADOLID
Imagen empresa

ORIGENES CENTRO DE SALUD VISUAL SL.

La actividad propia de óptica y optometría, así como todas actividades incluidas en la misma, incluyendo optometría, contactología, audio prótesis, baja visión, entrenamiento visual, venta de lentes oftálmicas, de monturas y gafas de sol, productos de limpieza de ópticos. Las actividades de comercio
VALLADOLID

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Distribuciones J C Espina S.l.?

¿Cuántos trabajadores tiene Distribuciones J C Espina S.l.?

¿Cuál es el número de teléfono de Distribuciones J C Espina S.l.?

¿Tiene página web Distribuciones J C Espina S.l.?

¿Dónde está el domicilio Social de Distribuciones J C Espina S.l.?

¿A qué sector pertenece Distribuciones J C Espina S.l.?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver