Imagen empresa

Distribuciones Plasticas Roma Sl.

La distribución y venta de materiales plásticos (cnae 4645)

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Distribuciones Plasticas Roma Sl.

CIF

B27465145

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Comercio

Fecha de constitución

30-12-2014

Fecha último cambio

10-11-2024

Objeto social

La distribución y venta de materiales plásticos (cnae 4645)

Actividad

Comercio al por mayor de productos de consumo duraderos

Actividad CNAE

4649 - Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico

Estado de la empresa

Viva

Sobre Distribuciones Plasticas Roma Sl.

La sociedad informa que su actividad es la distribución y venta de materiales plásticos (cnae 4645). La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 4649 con código 'Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico'. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Ha tenido el mismo número de empleados y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, el número de empleados de la compañía ha estado por debajo de la media de sector.<br/><br/>La compañía <b>Distribuciones Plasticas Roma S.L</b>, con número de identificación fiscal B27465145, tiene domicilio fiscal en Avenida Paulo Fabio Maximo Legado Romano núm. 46 1 C, (27003), en el municipio de Lugo, Galicia.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 8.834 empresas pertenecientes al sector, a nivel nacional la facturación asciende a 6.991 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 791 mil euros entre todas las compañías. Teniendo en cuenta la información sobre Lugo, en la base de datos de INFORMA aparecen 26 empresas, cuyas ventas en 2023 han alcanzado los 31 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2023, la media de empleados de las empresas es de 3. La media de antigüedad desde la constitución es de 18 años.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Distribuciones Plasticas Roma Sl. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Distribuciones Plasticas Roma Sl.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Avenida paulo fabio maximo legado romano, 46 - 1 c, lugo, 27003, lugoComo llegar

Acceda a toda la información comercial de Distribuciones Plasticas Roma Sl.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Menor de 300 mil €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Comercio

Cargos

Encontrados 2 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

2 (año 2023)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Distribuciones Plasticas Roma Sl. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Distribuciones Plasticas Roma Sl.

¿Es su empresa?

Distribuciones Plasticas Roma Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

NORDIC LAND IBERICA SL.

Comercio al por mayor no especializado
LUGO
Imagen empresa

JIM SPORTS TECHNOLOGY SLU

Comercio al por mayor de productos deportivos y textiles.
LUGO
Imagen empresa

MONDELO HOSTELERIA SL (EXTINGUIDA)

1. Intermediacion comercial y comercio de: maquinaria, equipo industrial, textiles, muebles, ferreteria y articulos para el hogar y hosteleria. 2. Alquiler de maquinaria y mobiliario industrial y de hosteleria. 3. Servicios de diseño y decoracion. 4. Construccion, reparacion y conservacion de edific.
LUGO
Imagen empresa

TRIPUNTO TAMP SL.

Venta al por mayor y menor de artículos de deporte, publicitarios y otros artículos de consumo duradero (CNAE 4649)Fabricación de artículos publicitarios mediante la impresión de texto e imágenes por cualquier procedimiento o sistema (CNAE 1812)Fabricación de cebos para la pesca deportiva (CNAE 3230
LUGO
Imagen empresa

IDEA ALMACEN DE PAPELERIA SL

Comercio al por mayor de artículos de papelería.
LUGO
Imagen empresa

NEROX ABRASIVOS SL

Venta y distribución de suministros industriales de ferretería y productos abrasivos
LUGO
Imagen empresa

BANDUA WARGAMES SL.

1. La producción, promoción y organización de todo tipo de eventos sociales y educativos para particulares, empresas y Administraciones Públicas, asíprestación de servicios de organización, gestión y ejecución de actividades socioculturales, tanto en territorio nacional como en el extranjero. 2. Com
LUGO
Imagen empresa

ALMACENES PINILLA SL

COMERCIALIZACION DE ARTICULOS DE PAPELERIA, ESCRITORIO, OBJETOS DE REGALO, LIBROS Y REVISTAS, MATERIAL DE OFICINA Y JUGUETERIA.
LUGO
Imagen empresa

EFECTOS NAVALES LATITUD SL

Comercialización al por mayor de pertrecho para la pesca.
LUGO
Imagen empresa

SUMINET-2005 SL

La explotación de un negocio dedicada al comercio de muebles de oficina (CNAE 4665), comercio de otras maquinarias y equipos de oficina (CNAE 4666), comercio de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados (CNAE 4741), comercio de libros en establecimi.
LUGO

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Distribuciones Plasticas Roma Sl.?

¿Cuántos trabajadores tiene Distribuciones Plasticas Roma Sl.?

¿Dónde está el domicilio Social de Distribuciones Plasticas Roma Sl.?

¿A qué sector pertenece Distribuciones Plasticas Roma Sl.?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver