Imagen empresa

Distribuciones Ramos Del Sur Sl

Venta de productos químicos destinados a limpieza, como lavavajillas y lejías. venta y reparación de maquinaria de limpieza.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Distribuciones Ramos Del Sur Sl

CIF

B41971011

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Comercio

Fecha de constitución

1-2-1999

Fecha último cambio

16-2-2025

Objeto social

Venta de productos químicos destinados a limpieza, como lavavajillas y lejías. venta y reparación de maquinaria de limpieza.

Actividad

Comercio al por mayor de productos para mantenimiento y funcionamiento del hogar

Actividad CNAE

4644 - Comercio al por mayor de porcelana, cristalería y artículos de limpieza

Estado de la empresa

Viva

Sobre Distribuciones Ramos Del Sur Sl

La compañía informa que su actividad es venta de productos químicos destinados a limpieza, como lavavajillas y lejías. venta y reparación de maquinaria de limpieza. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es 'Comercio al por mayor de porcelana, cristalería y artículos de limpieza' con código 4644. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>En el último año el número de empleados ha permanecido igual y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, ese número ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>Para más información es posible contactar a través del teléfono 954393... y su email es <a href='mailto:distribuciones@ramosdelsur.es'>distribuciones@ramosdelsur.es</a>. La web es <a href='https://www.ramosdelsur.es'>www.ramosdelsur.es</a>.<br/><br/>La compañía <b>Distribuciones Ramos del Sur S.L</b>, CIF B41971011, tiene domicilio fiscal en Calle Ignacio Moreno núm. 12, (41930), en el municipio de Bormujos, en Sevilla, Andalucía.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 2.103 empresas pertenecientes al sector, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 1.645 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 782 mil euros. Teniendo en cuenta la información sobre Sevilla, en la base de datos de INFORMA aparecen 91 empresas, cuyas ventas han obtenido los 36 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la antigüedad desde la constitución es de 20 años. La media de empleados de las empresas es de 3.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Distribuciones Ramos Del Sur Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Distribuciones Ramos Del Sur Sl

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle ignacio moreno, 12, bormujos, 41930, sevillaComo llegar

Acceda a toda la información comercial de Distribuciones Ramos Del Sur Sl

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Informacion de su página web

Información de su página web

Web

www.ramosdelsur.es/

Titulo

La empresa | Distribuciones Ramos del Sur. Artículos de limpieza y Maquinarias en general

Descripción

En Distribuciones Ramos ofrecemos una amplia gama de productos entre los que podemos destacar algunos como aspiradoras industriales, abrillantadoras de uso doméstico, abrillantadoras de alta velocidad, barredoras, cristalizadoras, equipamientos para la hostelería, fregadoras, generadores de vapor, pulidoras, etc.

Keywords

aspiradoras industriales, abrillantadoras de uso doméstico, abrillantadoras de alta velocidad, barredoras, cristalizadoras, equipamientos para la hostelería, fregadoras, generadores de vapor, pulidoras, etc.

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 0,6 y 1,5 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Comercio

Cargos

Encontrados 9 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

6 (año 2023)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Distribuciones Ramos Del Sur Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Distribuciones Ramos Del Sur Sl

¿Es su empresa?

Distribuciones Ramos Del Sur Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Sucursales de Distribuciones ramos del sur sl

A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Distribuciones ramos del sur sl en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.

Distribuciones ramos del sur sl en Sevilla

Avenida aznalcazar, 61, 41110, bollullos de la mitación, sevilla

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

ALMACENES PEON E HIJOS SOCIEDAD LIMITADA

COMERCIO AL MAYOR DE ARTICULOS DE MENAJE Y FERRETERIA
SEVILLA
Imagen empresa

VICRISUR SEVILLA SL

Distribucion de botellas de vidrio.
SEVILLA
Imagen empresa

ECIALBE SOCIEDAD LIMITADA.

Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación yexportación. Turismo, hostelería y restauración
SEVILLA
Imagen empresa

DIAZAHARESOL SL

LA DISTRIBUCION DE PRODUCTOS PARA LA HOTELERIA, TALES COMO LIMPIEZA, HIGIENE Y MENAJE.
SEVILLA
Imagen empresa

HIPER HOSTELERIA ANDALUZA SL

Comercio al por mayor y distribución de artículos de limpieza
SEVILLA
Imagen empresa

RODRIGUEZ MENACHO SL

Comercio al por mayor de maquinaria y artículos de limpieza. Distribuidores oficiales de la empresa Nilfisk
SEVILLA
Imagen empresa

TOTAL CHEF SOCIEDAD LIMITADA.

El comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco; comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico; y establecimientos de bebidas
SEVILLA
Imagen empresa

D'TUDO UM POUCO, OUTLET, VENTA DE LOZA PARA EL HOGAR E HOSTELARIA SOCIEDAD LIMITADA.

Tiene por objeto la compraventa venta al por mayor y al por menor de loza, porcelana, vajillas, tejidos y, en general, todo lo necesario para el menaje de hogar y hostelería
SEVILLA
Imagen empresa

AQUILA ZETA SL.

La Sociedad tendrá por Objeto el comercio mayor y menor de artículos de descanso -almohadas especiales, cojines especiales, esterillas y accesorios para deportes como esterillas, etc- mobiliario, accesorios, decoración y mobiliario para mascotas domésticas
SEVILLA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Distribuciones Ramos Del Sur Sl?

¿Cuántos trabajadores tiene Distribuciones Ramos Del Sur Sl?

¿Cuál es el número de teléfono de Distribuciones Ramos Del Sur Sl?

¿Tiene página web Distribuciones Ramos Del Sur Sl?

¿Cómo puedo contactar con Distribuciones Ramos Del Sur Sl?

¿Dónde está el domicilio Social de Distribuciones Ramos Del Sur Sl?

¿A qué sector pertenece Distribuciones Ramos Del Sur Sl?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver