Imagen empresa

Distribuciones De Sofas Decora Sociedad Limitada.

Artículo 2 . objeto. la sociedad tendrá por objeto: la fabricación y venta de sofás. la prestación de servicios de logística, almacenaje, reparto y transporte de mercancías por carretera. la compraventa de vehículos. quedan excluidas del objeto social aquellas actividades que precisen por ley de r

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Distribuciones De Sofas Decora Sociedad Limitada.

CIF

B98484140

Forma jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Sector

Industria

Fecha de constitución

14-11-2012

Objeto social

Artículo 2 . objeto. la sociedad tendrá por objeto: la fabricación y venta de sofás. la prestación de servicios de logística, almacenaje, reparto y transporte de mercancías por carretera. la compraventa de vehículos. quedan excluidas del objeto social aquellas actividades que precisen por ley de r

Actividad

Fabricación mobiliario madera:para el hogar

Actividad CNAE

3109 - Fabricación de otros muebles

Estado de la empresa

Cierre de hoja registral

Sobre Distribuciones De Sofas Decora Sociedad Limitada.

La sociedad española <b>Distribuciones de Sofas Decora Sociedad Limitada</b>, con número de identificación fiscal B98484140, se encuentra en Avenida Militar Amat Granell Mesado núm. 65 Bl 1 31, (46013), en Valencia, Comunidad Valenciana. <br/><br/>Su teléfono es 961410544. <br/><br/>La sociedad declara que su actividad es artículo 2. objeto. la sociedad tendrá por objeto: la fabricación y venta de sofás. la prestación de servicios de logística, almacenaje, reparto y transporte de mercancías por carretera. la compraventa de vehículos. quedan excluidas del objeto social aquellas actividades que precisen por ley de r. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE 2009 como 'Fabricación de otros muebles', código 3109. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores. <br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 11616 empresas, a nivel nacional la facturación asciende a 3.790.105.959 &euro; y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 326.284 &euro;. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Valencia), en la base de datos INFORMA constan 1395 empresas, cuyas ventas han alcanzado los 471.056.353 &euro;. Como información adicional de interés, la media de empleados de las empresas es de 3. La antigüedad alcanza los 21 años desde la constitución.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Avenida militar amat granell mesado, 65 - bl 1 31, valencia, 46013, valenciaComo llegar
Icono

Teléfono

961410544

Datos comerciales

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Industria

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Asegura tus ventas a Distribuciones De Sofas Decora Sociedad Limitada.

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Acceda a toda la información comercial de Distribuciones De Sofas Decora Sociedad Limitada.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Sucursales de Distribuciones de sofas decora sociedad limitada.

A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Distribuciones de sofas decora sociedad limitada. en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.

Distribuciones de sofas decora sociedad limitada. en Valencia

Plaza de la llibertat, 4, 46138, rafelbuñol/rafelbunyol, valencia
961410544961410544

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

SYNCROLATTEX SL

EL COMERCIO, EXPORTACION E IMPORTACION DE COLCHONES, SOBRECOLCHONES Y ALMOHADAS Y DEMAS COMPLEMENTOS PARA EL DESCANSO.
VALENCIA
Imagen empresa

ANDREU TOPS SL

Fabricación y venta de mesas.
VALENCIA
Imagen empresa

CARPINTERIA CABEL SOCIEDAD LIMITADA.

Su objeto social lo constituye: Realizacion de trabajos de carpinteria en general, montaje e instalacion de cocinas de todo tipo y clase, con todos sus accesorios.
VALENCIA
Imagen empresa

PASTOLI SL

FABRICACION Y VENTA DE MOBILIARIO PARA EL HOGAR.
VALENCIA
Imagen empresa

CENGA HOGAR SL.

El objeto de la Sociedad consiste en: La fabricación y comercialización de muebles y accesorios para el baño
VALENCIA
Imagen empresa

COLEFU SL

Fabricación de muebles de madera de pino para el hogar.
VALENCIA
Imagen empresa

MADERAS LA GOBERNADORA SA

Fabricación de muebles de madera y ratán.
VALENCIA
Imagen empresa

JOSE LUIS BARRACHINA E HIJOS SL

LA ACTIVIDAD DE LA FABRICACION DE MOBILIARIO, CARPINTERIA Y EBANISTERIA DE MADERA Y LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE LA INDUSTRIA DE LA MADERA, ES DECIR, ACABADO, BARNIZADO, TAPIZADO, LACADO, DORADO.
VALENCIA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Distribuciones De Sofas Decora Sociedad Limitada.?

¿Cuál es el número de teléfono de Distribuciones De Sofas Decora Sociedad Limitada.?

¿Dónde está el domicilio Social de Distribuciones De Sofas Decora Sociedad Limitada.?

¿A qué sector pertenece Distribuciones De Sofas Decora Sociedad Limitada.?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver