Distribuidora Andaluza De Alimentos Sociedad Limitada.
1. la promoción, realización y explotación de toda clase de negocios enáreas de servicio para los usuarios de vías de comunicación por carretera, asícomo de establecimientos para su restauración, hostelería, y actividades comerciales de ocio para dichos usuarios,..
Información general
Razón social
Distribuidora Andaluza De Alimentos Sociedad Limitada.CIF
B18978973Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
23-11-2011Fecha último cambio
12-10-2025Objeto social
1. la promoción, realización y explotación de toda clase de negocios enáreas de servicio para los usuarios de vías de comunicación por carretera, asícomo de establecimientos para su restauración, hostelería, y actividades comerciales de ocio para dichos usuarios,..Actividad
Comercio al por mayor de carnes, productos y derivados carnicos elaborados, huevos, aves y cazaActividad CNAE
4632 - Comercio al por mayor de carne y productos cárnicosEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Distribuidora Andaluza De Alimentos Sociedad Limitada.
La empresa informa que su actividad es 1. la promoción, realización y explotación de toda clase de negocios enáreas de servicio para los usuarios de vías de comunicación por carretera, asícomo de establecimientos para su restauración, hostelería, y actividades comerciales de ocio para dichos usuarios,. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Tiene CNAE 2009: 4632 - 'Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos'. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>La sociedad <b>Distribuidora Andaluza de Alimentos Sociedad Limitada</b>, con CIF B18978973, se encuentra en Calle Arquitecto Lorenzo Rodriguez núm. 3 Bj, (18500), en el municipio de Guadix, en Granada, Andalucía.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 7.502 empresas, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 14.036 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 1 millón de euros. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Granada), en la base de datos INFORMA constan 122 empresas, con ventas de hasta 124 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la media de antigüedad desde la constitución es de 19 años. La media de empleados es de 5.<br/><br/>
Ver más
Dirección y contacto
Datos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanAsegura tus ventas a Distribuidora Andaluza De Alimentos Sociedad Limitada.
Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.
Más informaciónAcceda a toda la información comercial de Distribuidora Andaluza De Alimentos Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Empresas similares
CARNES FRESCAS LA ESPERANZA SOCIEDAD LIMITADA.
La fabricacion, comercialización y venta al por mayor y detall, de toda clase de embutidos y productos carnicos, la instalación de explotaciones ganaderas y pecuarias, con sus actividades segundarias y derivadas, como matadero industrial, matadero general frigorífico, sala de despecie, daladero-secaAVESUR GRANADA SOCIEDAD LIMITADA.
1. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportaciónDELICIAS CARNICAS DEL MEDITERRANEO SOCIEDAD LIMITADA.
-Fabricación, distribución, venta, matadero industrial, la comercialización, incluido comercio interior y exterior de toda clase de productos alimenticios, especialmente carnes animales y subproductos derivados; la industrialización de los mismos, su envasado, enlatado, embutido y demas operaciones...ELABORADOS CARNICOS NATURALES SL.
Fabricación y elaboración de productos cárnicos. Comercio al por mayor y menor de productos cárnicosPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Distribuidora Andaluza De Alimentos Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Distribuidora Andaluza De Alimentos Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Calle Arquitecto Lorenzo Rodriguez, 3 - BJ, Guadix , 18500 , Granada.
¿A qué sector pertenece Distribuidora Andaluza De Alimentos Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Comercio.
