Imagen empresa

Distribuidora Andaluza De Refrescos Sl

Comercio al por mayor de bebidas refrescantes y no alcohólicas

5/5
( 1 votos)

Información general

Razón social

Distribuidora Andaluza De Refrescos Sl

CIF

B41503053

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Comercio

Fecha de constitución

16-10-1991

Fecha último cambio

27-9-2026

Objeto social

Comercio al por mayor de bebidas refrescantes y no alcohólicas

Actividad

Comercio al por mayor de bebidas y tabaco

Actividad CNAE

4634 - Comercio al por mayor de bebidas

Estado de la empresa

Viva

Sobre Distribuidora Andaluza De Refrescos Sl

La compañía informa que su actividad es comercio al por mayor de bebidas refrescantes y no alcohólicas. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a 'Comercio al por mayor de bebidas', cuyo Código es 4634. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Acerca de los empleados, ha contado con una reducción del 20% y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por encima de la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la compañía, se destaca que: la empresa ha subido de 17 puestos en el ranking sectorial, pasando del 1.243 al 1.226. Se encuentran mejor posicionadas las siguientes empresas del sector: <b>Mibil Gestión S.L</b> y <b>Gestión Comercial Al Mayor 2019 S.L</b>; sin embargo, por debajo de la compañía, están empresas como: <b>Distribuciones y Logistica Licoreo, Sociedad Limitada</b> y <b>Disabe Nueva S.L</b>. Se ha posicionado mejor en el ranking nacional, ha subido 3.934 puestos, pasando del 139.181 al 135.247. Éstas son las compañías que la adelantan en el ranking: <b>Carpinteria Moyano S.L</b> y <b>Cariño Logistica S.L</b>, sin embargo, la empresa se posiciona mejor que las siguientes compañías: <b>Soloh Barceloneta S.L</b> y <b>Ryans La Marina Sociedad Limitada</b>. La empresa ha destacado por la subida de 56 puestos posicionándose en el puesto 4.158 del ranking provincial.<br/><br/>Para comunicarse con sus oficinas, el número de teléfono es 954930... y su correo es <a href='mailto:distran@distransl.com'>distran@distransl.com</a>. Para saber más puedes acceder a su página web en este enlace <a href='https://www.distransl.com'>www.distransl.com</a>.<br/><br/>La empresa española <b>Distribuidora Andaluza de Refrescos S.L</b>, CIF B41503053, tiene su domicilio social establecido en Carretera Poligono La Isla C/ Sesterico Nº 6 núm. 39 Par, (41703), en el municipio de Dos Hermanas, Sevilla, Andalucía.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 10.471 compañías, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 16.967 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 1 millón de euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de Sevilla, en la base de datos de INFORMA aparecen 372 empresas, con ventas en 2025 de hasta 399 millones de euros. Como información adicional de interés, la antigüedad alcanza los 18 años desde la constitución. Los empleados de media son 4.<br/><br/>En definitiva, <b>Distribuidora Andaluza de Refrescos S.L</b> se dedica a comercio al por mayor de bebidas refrescantes y no alcohólicas. En cuanto al ranking nacional, la empresa ha ganado posiciones. En el ranking de su sector, es decir Comercio al por mayor de bebidas, ha experimentado una subida.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Distribuidora Andaluza De Refrescos Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Distribuidora Andaluza De Refrescos Sl

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Carretera poligono la isla, 39 - par, dos hermanas, 41703, sevillaComo llegar
Icono

Ver más

Acceda a toda la información comercial de Distribuidora Andaluza De Refrescos Sl

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Informacion de su página web

Información de su página web

Web

www.distransl.com/

Titulo

Distribuidora Andaluza de Refrescos: Inicio

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 1,5 y 3 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Comercio

Cargos

Encontrados 7 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

8 (año 2025)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Distribuidora Andaluza De Refrescos Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Distribuidora Andaluza De Refrescos Sl

¿Es su empresa?

Distribuidora Andaluza De Refrescos Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Rankings

Consulte la evolución de Distribuidora andaluza de refrescos sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Distribuidora Andaluza De Refrescos Sl ocupa la posición 135.247 en el Ranking de Empresas Nacional, la 4.158 en el ranking de empresas de SEVILLA, y el lugar 1.226 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de bebidas".

*Sector: Comercio

Sucursales de Distribuidora andaluza de refrescos sl

A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Distribuidora andaluza de refrescos sl en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.

Distribuidora andaluza de refrescos sl en Sevilla

Calle sestercio, 6, 41703, dos hermanas, sevilla

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

POLO E HIJOS SOCIEDAD LIMITADA

SE AMPLIA EN: SERVICIO DE HOSPEDAJE EN HOTELES, MOTELES, HOSTALES, PENSIONES, FONDAS, CASA DE HUESPED, HOTELES APARTAMENTOS, ASI COMO SERVICIOS DE RESTAURANTES Y CAFETERIAS.
SEVILLA
Imagen empresa

DELATIERRA DISTRIBUCION TIENDA Y CLUB DE VINOS SRL

Comercio al por mayor y al por menor de vinos y agua.
SEVILLA
Imagen empresa

VENTAS Y PLATAFORMA DEL ALJARAFE SL

1. Construcción, instalaciones y mantenimiento.-2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación.-3. Actividades inmobiliarias.-4. Actividades profesionales.-5. Industrias manufactureras y textiles.-6. Turismo, hostelería y restauración
SEVILLA
Imagen empresa

BEBIDAS VELREY SL (EXTINGUIDA)

LA VENTA DISTRIBUCION Y REPARTO AL POR MAYOR DE TODO TIPO DE BEBIDAS Y TRANSPORTES EN GENERAL.
SEVILLA
Imagen empresa

SONICA TECHIN SOCIEDAD LIMITADA.

Las actividades relacionadas con la comercialización, suministro, distribución, explotación e importación, adquisición, promoción, compra y venta al por mayor y al por menor de toda clase de bebidas alcohólicas, vinos, refrescos y licores, y cualquier otro tipo de productos que se relacionen o deriv.
SEVILLA
Imagen empresa

VINARTE EXCLUSIVAS SL

VENTA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y BEBIDAS.
SEVILLA
Imagen empresa

IRENICO BEALMOSE SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.

El objeto social de la Compañía, es: Comercio, representación, distribución, almacenamiento y gestión de toda clase de productos para la alimentación humana y animal, todo tipo de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, frutas, frutos secos, verduras, legumbres, helado. Productos para la pesca y acuic
SEVILLA
Imagen empresa

MULTIBRANDS SPIRITS SL.

1. Construcción, instalaciones y mantenimiento.-2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación.-3. Actividades inmobiliarias.-4. Actividades profesionales.-5. Industrias manufactureras y textiles.-6. Turismo, hostelería y restauración
SEVILLA
Imagen empresa

JOSE ROSALES SOTO E HIJOS SL.

1. Construcción, instalaciones y mantenimiento.-2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación.-3. Actividades inmobiliarias.-4. Actividades profesionales que no puedan entenderse incluidas en el ámbito de aplicación de la Ley 2/2007 de 15 de marzo
SEVILLA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Distribuidora Andaluza De Refrescos Sl?

¿Cuántos trabajadores tiene Distribuidora Andaluza De Refrescos Sl?

¿Cuál es el número de teléfono de Distribuidora Andaluza De Refrescos Sl?

¿Tiene página web Distribuidora Andaluza De Refrescos Sl?

¿Cómo puedo contactar con Distribuidora Andaluza De Refrescos Sl?

¿Dónde está el domicilio Social de Distribuidora Andaluza De Refrescos Sl?

¿A qué sector pertenece Distribuidora Andaluza De Refrescos Sl?

¿Qué lugar ocupa Distribuidora Andaluza De Refrescos Sl en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver