Ziv Communications Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Ziv Communications Sa (extinguida) en Viladecans BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ziv Communications Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Ziv Communications Sa (extinguida) - Viladecans

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ziv Communications Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Ziv Communications Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Ziv Communications Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ziv Communications Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ziv Communications Sa (extinguida)


Información sobre Ziv Communications Sa (extinguida)


    Ziv Communications Sa (extinguida) cuenta con 54 años a sus espaldas. La compañía Ziv Communications Sa (extinguida) está localizada en Calle Antonio Machado (viladecans Business park Edifici Australia), 78 - 80 PLANTA BAJA. Su actividad CNAE se ubica dentro de 2712 - Fabricación de aparatos de distribución y control eléctrico. Ziv Communications Sa (extinguida) tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Ziv Communications Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

SABADELL BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
VILADECAVALLS BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARBERA VALLES BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA
NAVARCLES BARCELONA, BARCELONA
ESPLUGUES LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
GRANOLLERS BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Ziv Communications Sa (extinguida)

EXPANSIÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 26/12/2013

El accionista único de ZIV COMMUNICATIONS SA, en ejercicio de las competencias propias de la Junta General Extraordinaria de la firma celebrada el 17/10/13, acordó la modificación de su objeto social a: El comercio, montaje, construcción, fabricación y proyectos de materiales eléctricos, electromagnéticos, similares, complementarios y suplementario de los mismos. El diseño, creación, adaptación, utilización, venta, cesión (incluso del derecho de uso o explotación), licencia y transmisión de know how o conocimiento tecnológico, marcas registradas, patentes, derechos de propiedad intelectual y/o software relacionados o derivados de la actividad de la firma.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/11/2011

El grupo ZIV es una compañía vizcaína especializada en ingeniería y producción de componentes para el sector eléctrico que ha sustentado su crecimiento en el desarrollo de tecnología propia. La firma invierte cerca de 8 millones de euros anuales a I+D. El volumen de facturación de la empresa ronda los 70 millones y para 2013 espera poder alcanzar los 100 millones. En conjunto, la plantilla asciende a unas 400 personas. En los últimos años, ZIV ha llevado a cabo una reestructuración del grupo, anteriormente estructurado a través de filiales especializadas. Ahora se configura alrededor de tres empresas: ZIV GRID AUTOMATION, ZIV METERING SOLUTIONS y ZIV COMMUNICATIONS.

LA VANGUARDIA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 22/06/2010

Esta Sdad. hace público que el 28/04/10 acordó el traslado de su domicilio social a Viladecans, C/ Antonio Machado 78, planta baja, Edificio Australia. Viladecans, 16 de junio de 2010.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/05/2010

DIMAT TELECOMUNICACIONES, EMPRESA QUE SE DEDICA A OFRECER SOLUCIONES DE COMUNICACION Y NETWORKING A LAS CIAS. ELECTRICAS, HA INSTALADO SU SEDE CENTRAL EN EL PARQUE EMPRESARIAL VILADECANS BUSINESS PARK. EL PARQUE CUENTA AHORA CON CUATRO EDIFICIOS CON 34.000 METROS CUADRADOS.

LA VANGUARDIA - SUCURSALES
  • Publicada el 21/03/2007

DIMAT, EMPRESA DEL GRUPO ZIV ESPECIALIZADA EN COMUNICACIONES PARA EL SECTOR ELECTRICO, PONDRA EN FUNCIONAMIENTO DENTRO DE UN MES LA OFICINA COMERCIAL QUE HA ESTABLECIDO EN RUSIA CON LA AYUDA DEL CONSORCI PROMOCIO COMERCIAL DE CATALUNYA (COPCA). LA CIA. TIENE SUCURSALES EN DUBAI, ESTADOS UNIDOS Y BRASIL Y VENDE SUS PRODUCTOS EN 65 PAISES, TENIENDO EL OBJETIVO DE LLEGAR A 90 PAISES A FINALES DE 2008. ASIMISMO, DIMAT HA CERRADO EL EJERCICIO 2006 CON UNA FACTURACION DE 13 MM. DE EUROS, UN 11% MAS QUE EL AÑO ANTERIOR, Y EN EL PRESENTE EJERCICIO PREVE ALCANZAR LOS 15 MM. DE EUROS. A MEDIO PLAZO, DIMAT PREVE TENER UN CRECIMIENTO SOSTENIDO DEL 14% ANUAL.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.