Distribuidora Internacional De Alimentacion Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Distribuidora Internacional De Alimentacion Sa en las Rozas de Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Distribuidora Internacional De Alimentacion Sa

Distribuidora Internacional De Alimentacion Sa - Rozas de Madrid (Las)

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Distribuidora Internacional De Alimentacion Sa

Localización Geográfica de Distribuidora Internacional De Alimentacion Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Distribuidora Internacional De Alimentacion Sa?

Obtener ruta

    La empresa Distribuidora Internacional De Alimentacion Sa acumula 53 años de antigüedad. Distribuidora Internacional De Alimentacion Sa está emplazada en Calle Jacinto Benavente (pq Empresarial las Rozas. ed Tripark), 2 - A, LAS ROZAS DE MADRID, MADRID. Centra su actividad CNAE como 4711 - Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. La empresa Distribuidora Internacional De Alimentacion Sa es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Distribuidora Internacional De Alimentacion Sa habilita 1045 sucursales. Consulte la web http://www.dia.es para encontrar más información sobre la empresa Distribuidora Internacional De Alimentacion Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Distribuidora Internacional De Alimentacion Sa

ranking

Consulte la evolución de Distribuidora internacional de alimentacion sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Distribuidora Internacional De Alimentacion Sa ocupa la posición 26 en el Ranking de Empresas Nacional, la 16 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 3 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
FUENLABRADA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ALCORCON MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Sucursales de Distribuidora Internacional De Alimentacion Sa

  • DISTRIBUIDORA INTERNACIONAL DE ALIMENTACION SA en MADRID
    Dirección: CALLE URUGUAY, 16, 28016, MADRID
       
  • DISTRIBUIDORA INTERNACIONAL DE ALIMENTACION SA en SANT BOI DE LLOBREGAT
    Dirección: CALLE PROVIDENCIA, 31, 08830, BARCELONA
       
  • DISTRIBUIDORA INTERNACIONAL DE ALIMENTACION SA en SANT FELIU DE LLOBREGAT
    Dirección: RAMBLA MARQUESA DE CASTELLBELL, 79, 08980, BARCELONA
       
  • DISTRIBUIDORA INTERNACIONAL DE ALIMENTACION SA en SANT QUIRZE DEL VALLES
    Dirección: CALLE EMPORDA, 15, 08192, BARCELONA
       
  • DISTRIBUIDORA INTERNACIONAL DE ALIMENTACION SA en SANTA COLOMA DE GRAMENET
    Dirección: CALLE IRLANDA, 117, 08923, BARCELONA
       
  • localizacion de la empresa Distribuidora Internacional De Alimentacion Sa

    Últimas Noticias de Distribuidora Internacional De Alimentacion Sa

    EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 15/01/2019

    El banco de inversión Goldman Sachs comunicó el 14/01/19 a la CNMV que el 07/01/19 adquirió un 5% de DIA, un 0,17% de forma directa y un 4,83% a través de instrumentos financieros, un porcentaje valorado a precios de mercado en 14,6 millones. La compra de acciones por parte de Goldman Sachs supone la vigésima vez en los últimos seis meses que el banco de inversión mueve posiciones en DIA, de donde salió por completo del accionariado en dos ocasiones en diciembre, para acabar volviendo a comprar títulos del grupo de supermercados. La compra del 5% de DIA convierte a Goldman Sachs en el segundo mayor accionista del grupo español, sólo por detrás de LetterOne, que controla un 29%.

    EL CONFIDENCIAL - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 14/01/2019

    El consejo de administración de DIA última con PwC el plan de negocios que respalde el acuerdo alcanzado con la banca para refinanciar la deuda a corto plazo, con el que intentará convencer a los inversores para que acudan a la ampliación de capital de al menos 600 millones de euros. A la espera de la aprobación legal de esta operación, varios inversores internacionales han mostrado su interés por participar en la recapitalización. Entre otros, Luis Amaral y la familia Bountoux Halley, herederos de Carrefour. Amaral, dueño de la polaca Eurocash Group, tiene ya un 1% de DIA. Un paquete de acciones ha adquirido en consorcio con otros empresarios españoles hasta alcanzar un 3% del capital.

    CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 11/01/2019

    DIA está inmersa en la segunda fase de saneamiento de su deuda financiera. Tras contar con 896 millones hasta el 31/05/19 para recuperar la liquidez y poder acceder a nueva financiación para pagar a los proveedores, le toca ahora desprenderse de activos secundarios no rentables y encarrilar una ampliación de capital de 600 millones para apuntalar su balance. Esta última deberá ser aprobada por la junta que, previsiblemente, se celebrará en julio. Antes deberá acelerar el ritmo en las ventas de activos, en concreto, en las de las cadenas Max Descuento y Clarel. Esta última, que solo ha dado beneficios en un ejercicio de los últimos 4, opera a través de Beauty By Dia, dependiente del grupo.

    ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 10/01/2019

    DIA retribuye a sus consejeros con acciones tras la caída en Bolsa. La compañía ha entregado, en concreto, 11.077 acciones a un precio unitario de 4 euros al consejero delegado, Borja de la Cierva, elegido el 28/12/18. Al margen de De la Cierva, el consejero Mariano Martín, vicepresidente de la compañía, ha recibido 12.979 acciones; Antonio Urcelay, 10.287 acciones; Julián Díaz, 9.019 acciones; María Luisa Garaña, 8.538 acciones y Miguel Ángel Iglesias, 70 acciones. Al igual que ocurre con el consejero delegado, en todos los casos el precio unitario es de 4 euros. El pago de estas acciones a los miembros del consejo se realiza con cargo a la autocartera.

    LAINFORMACION - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 09/01/2019

    Citadel ha superado el 2,6% del accionariado de DIA, porcentaje que se divide a través de dos de sus participadas. Por un lado, a través de Citadel Advisors alcanzó el 02/01/19 el 0,72% de la compañía de supermercados. Por otro, mantiene su principal posición con Citadel Europe, con la que el 04/01/19 ha pasado del 1,8% al 1,94%. Tras estos, Citadel está por delante de Caius Capital (2,55%) y de la británica Makuria Investment Management , que se queda en el 0,96%.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.