Distribuidora Montes Salado Sl
Fabricacion, elaboracion, compraventa y distribucion de conservas de todas clases, de pescado, de carne o de vegetales, asi como de productos propios de ultramarinos o coloniales; lo que podra llevar a cabo incluso de fn
Información general
Razón social
Distribuidora Montes Salado SlCIF
B41052416Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
29-7-1977Objeto social
Fabricacion, elaboracion, compraventa y distribucion de conservas de todas clases, de pescado, de carne o de vegetales, asi como de productos propios de ultramarinos o coloniales; lo que podra llevar a cabo incluso de fnActividad
Comercio al por mayor de otros productos alimenticios, helados de todas clases .. etcActividad CNAE
4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabacoEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Distribuidora Montes Salado Sl
La compañía declara que su actividad es fabricación, elaboración, compraventa y distribución de conservas de todas clases, de pescado, de carne o de vegetales, así como de productos propios de ultramarinos o coloniales; lo que podra llevar a cabo incluso de fn. La empresa es una Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 4639 - 'Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco'. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>Es posible ponerse en contacto con la empresa a través del teléfono 954906....<br/><br/>La sociedad española <b>Distribuidora Montes Salado S.L</b>, con NIF B41052416, se encuentra en Calle Fernan Sánchez De Tovar núm. 2, (41009), en el municipio de Sevilla, Andalucía.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 23.763 empresas, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 35.026 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 1 millón de euros. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Sevilla), en la base de datos de INFORMA aparecen 864 empresas, cuyas ventas en 2002 han alcanzado los 2.020 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2002, la antigüedad alcanza los 16 años desde la constitución. La media de empleados de las empresas es de 4.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Distribuidora Montes Salado Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Distribuidora Montes Salado SlDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Distribuidora Montes Salado Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 0,6 y 1,5 millones €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
3 (año 2003)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Distribuidora Montes Salado Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Distribuidora Montes Salado Sl¿Es su empresa?
Distribuidora Montes Salado Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
LA TRADICIONAL DE SALTERAS SL.
1. Actividad principal: CNAE 4539 - comercio al por mayor de productos de alimentación y de bebidas. 2. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 3. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comerciad Importación y exportación. 4. Actividades inmobiliarias. 5. Industrias..LA OJIVAL ILIPENSE SOCIEDAD LIMITADA.
El objeto social lo constituirá el comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. El CNAE de esta actividad es la principal 46.39FINCA SAN ANTONIO DE MORON SL.
a) La realización de trabajos de investigación, desarrollo, comercialización, compraventa, exportación e importación de productos alimentarlos, agrícolas y productos químicos, tanto envasados como en graneles, transformados o no y de limpieza doméstica e industrial. b) La tenencia de bienes muebles.SNACKSELECT DISTRIBUCIONES SOCIEDAD LIMITADA.
La distribución al por menor o por mayor de alimentación. La adquisición y/o explotación de bienes inmuebles, tanto rústicos como urbanos, solares, terrenos y fincas agropecuarias y cinegéticas, así como la intermediación en la compraventa de estos activos. La construcción, urban.GRUPO FRUTOS SECOS REYES SOCIEDAD LIMITADA.
Constituye el objeto de la sociedad: -La elaboración de toda clase de frutos secos recubiertos de chocolate, su envasado y comercialización, bajo las marcas propias registradas o de terceros. Elaboración y manipulación de toda clase de productos alimenticios, envasado y comercializaciónPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Distribuidora Montes Salado Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Distribuidora Montes Salado Sl?
Tiene un total de 3 (año 2003) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Distribuidora Montes Salado Sl?
Es 954906...
¿Dónde está el domicilio Social de Distribuidora Montes Salado Sl?
Se encuentra en Calle Fernan Sanchez de Tovar, 2, Sevilla , 41009 , Sevilla.
¿A qué sector pertenece Distribuidora Montes Salado Sl?
Pertenece al sector Comercio.
