Distribuidora De Primeras Marcas Sau - Teléfono y dirección | Empresite
Distribuidora De Primeras Marcas Sau en Igualada BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Distribuidora De Primeras Marcas Sau
Empresite, empresas de España

Distribuidora De Primeras Marcas Sau - Igualada

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Distribuidora De Primeras Marcas Sau

Localización Geográfica de Distribuidora De Primeras Marcas Sau

¿Quiere saber cómo llegar a Distribuidora De Primeras Marcas Sau?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Distribuidora De Primeras Marcas Sau. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Distribuidora De Primeras Marcas Sau


Información sobre Distribuidora De Primeras Marcas Sau


    La empresa Distribuidora De Primeras Marcas Sau lleva ya 35 años en funcionamiento. La empresa Distribuidora De Primeras Marcas Sau sita en Calle D'alemanya, 51, IGUALADA, BARCELONA. La actividad CNAE de esta compañía es 4634 - Comercio al por mayor de bebidas. La emprea Distribuidora De Primeras Marcas Sau se registra como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. La web de la empresa Distribuidora De Primeras Marcas Sau es http://www.diprimsa.es.


Información de su página web

  • Web: www.diprimsa.es/
  • Titulo: DIPRIMSA | Distribuidora de Primeras Marcas S.A.
  • Descripción: Distribuidora de PRIMERAS MARCAS S.A. ha seleccionado exclusivamente vinos y espirituosos de la más alta calidad y prestigio, con el fin de atender a los conocedores más exigentes.
  • Keywords: vinos, espirituosos, bodegas, especificaciones, notas de cata, maridajes, distribucion, glenfarlcas, delamain, petrus, roederer, cristal, delamain, artadi, pingus, yquem, tokay, sauternes, jerez, oporto, calvados, grappa, anima negra
  • Email: primerasmarcas@diprimsa.es
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Distribuidora De Primeras Marcas Sau

Otros usuarios buscaron

SANT BOI LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
CERDANYOLA VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
TEIA BARCELONA, BARCELONA
CERDANYOLA VALLES BARCELONA, BARCELONA
PREMIA MAR BARCELONA, BARCELONA
MATARO BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
SANTA FE PENEDES BARCELONA, BARCELONA
SANT SADURNI ANOIA BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Distribuidora De Primeras Marcas Sau

LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 20/08/2020

Con fecha 18 de agosto de 2020, el accionista único común de DISTRIBUIDORA DE PRIMERAS MARCAS, S.A., Sociedad Unipersonal (Sociedad Absorbente) y de CUBERO CORREDERA, S.A., Sociedad Unipersonal (Sociedad Absorbida) ha decidido aprobar la fusión por absorción entre las citadas sociedades.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 20/04/2020

La bodega de la Denominación de Origen Terra Alta EDETARIA ha firmado un contrato con la DISTRIBUIDORA PRIMERAS MARCAS para expandir y ampliar su presencia en España. EDETARIA, fundada hace 16 años por Joan Àngel Lliberia, exporta el 70% de su producción a 25 países y se ha convertido este año en la duocédima bodega catalana en contar con el reconocimiento de vino de finca (Mas Edetària Selecció) que otorga la Generalitat.La empresa cuenta con 60 hectáreas y tras dos ampliaciones acumula ahora una inversión de 3,5 millones de euros y una capacidad para elaborar 250.000 botellas.

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 11/02/2020

JC Prime Brand, holding vitivinícola controlado por la familia Juvé Camps y Scranton quiere potenciar PRIMERAS MARCAS, su filial de importación y distribución de grande vinos, licores y espirituosos creada en 1986. La compañía factura 18,5 millones en el último ejercicio, cerrado el pasado 30 de junio, y tiene un beneficio bruto de explotación (ebitda) de 10% de las ventas, mas o menos el doble que la media del sector. El modelo de PRIMERAS MARCAS se basa en la exclusividad para el mercado español de las bodegas extranjeras que están en su catálogo. La empresa ha ampliado recientemente el almacén de logística en Igualada de 1.500 m2 a 3.000 m2, con una inversión de 1,5 millones.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 04/10/2019

El grupo JUVÉ & CAMPS se ha reorganizado en torno a cuatro divisiones, otorgando a cada una de ellas una imagen de marca propia. Después de que Scranton se hiciera con el 76% del capital de la compañía, la hólding del grupo, Serra Cartera, se rebautizó como J&C PRIME BRANDS, de la que dependen cuatro negocios: la elaboradora de cava JUVÉ & CAMPS, la distribuidora PRIMERAS MARCAS, la bodega de Ribera del Duero PAGOS DE ANGUIX y PROPIETAT D'ESPIELLS. En total, el grupo factura más de 42 millones de euros, de los cuales 23,6 millones proceden de JUVÉ & CAMPS y 18,5 de PRIMERAS MARCAS, cuya dirección general está a cargo de Phillipe Eberlé.

EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 28/09/2018

El grupo JUVÉ & CAMPS ha comprado TORRES DE ANGUIX, una bodega burgalesa cuyas instalaciones tienen capacidad para producir hasta un millón de bodegas al año. La sociedad holding de JUVÉ & CAMPS ha adquirido tanto las instalaciones productivas, como un viñedo de 50 hectáreas. Se desconoce si JUVÉ & CAMPS mantendrá la marca TORRES DE ANGUIX o si optará por adoptar una nueva denominación para los vinos que elaboren en esta nueva etapa. El grupo JUVÉ & CAMPS, que facturó 40 millones de euros en 2017, está integrado por dos sociedades, JUVÉ & CAMPS, que produce cavas de alta gama, y PRIMERAS MARCAS, distribuidora especializada en vinos de calidad.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.