Distribuidora De Software Fiscal Sl.
La sociedad tiene por objeto: -la prestación de servicios de asesoramiento para desarrollo de software y tributario. -la compra, distribución y venta de programas y productos de software. cnae de la actividad principal 6209: otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y ..
Información general
Razón social
Distribuidora De Software Fiscal Sl.CIF
B87503751Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComunicacionesFecha de constitución
28-3-2016Fecha último cambio
13-4-2025Objeto social
La sociedad tiene por objeto: -la prestación de servicios de asesoramiento para desarrollo de software y tributario. -la compra, distribución y venta de programas y productos de software. cnae de la actividad principal 6209: otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y ..Actividad
Otras actividades relacionadas con la informáticaActividad CNAE
6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informáticaEstado de la empresa
Incumplimiento de la obligación de depósito de cuentasSobre Distribuidora De Software Fiscal Sl.
La empresa informa que su actividad es la sociedad tiene por objeto: -la prestación de servicios de asesoramiento para desarrollo de software y tributario. -la compra, distribución y venta de programas y productos de software. cnae de la actividad principal 6209: otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Tiene CNAE 2009: 6209 - 'Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática'. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>En el último año el número de empleados ha permanecido igual y según los datos a disposición de INFORMA, ha tenido un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>Su correo es <a href='mailto:info@myoptimis.es'>info@myoptimis.es</a>. Su página web es <a href='https://www.myoptimis.es'>www.myoptimis.es</a>.<br/><br/>La sociedad española <b>Distribuidora de Software Fiscal S.L</b>, con número de identificación fiscal B87503751, está situada en Calle Caballero De La Blanca Luna núm. 20, (28034), Madrid, Madrid.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 17.317 empresas, a nivel nacional la facturación asciende a 23.033 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 1 millón de euros. En relación con la información de la provincia de Madrid, en la base de datos INFORMA constan 5681 empresas, con ventas en el año 2019 de 15.094 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2019, la antigüedad alcanza los 14 años desde la constitución. La media de empleados es de 10.<br/><br/>
Ver más
Dirección y contacto
Datos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 300 y 600 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComunicacionesNúmero de empleados
1 (año 2020)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOAsegura tus ventas a Distribuidora De Software Fiscal Sl.
Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.
Más informaciónAcceda a toda la información comercial de Distribuidora De Software Fiscal Sl.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Empresas similares
Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Distribuidora De Software Fiscal Sl.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Distribuidora De Software Fiscal Sl.?
Tiene un total de 1 (año 2020) trabajadores en su plantilla.
¿Tiene página web Distribuidora De Software Fiscal Sl.?
Es www.myoptimis.es .
¿Dónde está el domicilio Social de Distribuidora De Software Fiscal Sl.?
Se encuentra en Calle Caballero de la Blanca luna, 20, Madrid , 28034 , Madrid.
¿A qué sector pertenece Distribuidora De Software Fiscal Sl.?
Pertenece al sector Comunicaciones.
