Electrodomesticos Divelsa Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Electrodomesticos Divelsa Sa en Paterna VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Electrodomesticos Divelsa Sa
Empresite, empresas de España

Electrodomesticos Divelsa Sa - Paterna

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Electrodomesticos Divelsa Sa

Localización Geográfica de Electrodomesticos Divelsa Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Electrodomesticos Divelsa Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Electrodomesticos Divelsa Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Electrodomesticos Divelsa Sa


Información sobre Electrodomesticos Divelsa Sa


    Electrodomesticos Divelsa Sa cuenta con 34 años a sus espaldas. La compañía Electrodomesticos Divelsa Sa está localizada en Calle del Manya (pq. Empresarial), 22. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4643 - Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos. Electrodomesticos Divelsa Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Encontrará 7 sucursales de Electrodomesticos Divelsa Sa. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.euronics.es.


Información de su página web

  • Web: www.euronics.es/
  • Titulo: Euronics la mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa
  • Cabecera: Euronics
  • Descripción: Compra en Euronics, La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa, La mejor calidad y seguridad con Euronics.es
  • Email: atencioncliente@euronics.es
  • Teléfono: 902 196 971
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Electrodomesticos Divelsa Sa

Otros usuarios buscaron

BURJASSOT VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
LORIGUILLA VALENCIA, VALENCIA
TAVERNES BLANQUES VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
MANISES VALENCIA, VALENCIA
ALBORAYA VALENCIA, VALENCIA
ALCUDIA L VALENCIA, VALENCIA

Sucursales de Electrodomesticos Divelsa Sa

ELECTRODOMESTICOS DIVELSA SA en SEDAVI
Dirección: CALLE DE SILLA, 10, 46910, VALENCIA
ELECTRODOMESTICOS DIVELSA SA en VIATOR
Dirección: CALLE SIERRA DE GRAZALEMA, S/N, 04240, ALMERÍA
ELECTRODOMESTICOS DIVELSA SA en PATERNA
Dirección: CALLE ALGEPSER, S/N, 46980, VALENCIA
ELECTRODOMESTICOS DIVELSA SA en POLIGON INDUSTRIAL DE SON CASTELLO
Dirección: CALLE GREMI DE FUSTERS, 33, 07009, BALEARES
ELECTRODOMESTICOS DIVELSA SA en BARBERA DEL VALLES
Dirección: CALLE TORRENT TORTUGUER, 19, 08210, BARCELONA

Últimas Noticias de Electrodomesticos Divelsa Sa

FINANZAS - SUCURSALES
  • Publicada el 31/07/2019

DIVELSA EURONICS, el distribuidor y centro logístico de EURONICS en la Comunidad Valenciana, ha inaugurado un nuevo espacio de exposición de más de 450 metros cuadrados en la capital valenciana, ubicado en la calle Alboraya 31. DIVELSA comercializa desde el pasado mes de abril la enseña Tien21 para Valencia y provincia. En la actualidad DIVELSA EURONICS distribuye, además de en la Comunidad Valenciana, en Cataluña, Murcia, Almería y Baleares. EURONICS pertenece a SINERSIS, grupo empresarial que aglutina a tres enseñas distribuidoras del sector electrodomésticos y electrónica de consumo, gestionando más de 1.600 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional.

FINANZAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 29/01/2019

DIVELSA, el centro logístico de EURONICS para la Comunidad Valenciana, Murcia, Almería, Baleares y el sureste de Castilla-La Mancha, incorpora un nuevo asociado en Totana (Murcia). ELECTRODOMÉSTICOS PEDRO LÓPEZ, cuyo gerente es Pedro López Sánchez, es la razón social de este nuevo asociado a la cadena EURONICS en Totana, que pertenecía anteriormente a Expert. Euronics Totana es un punto de venta de unos 100 metros cuadrados, firmemente consolidado en su área de influencia. EURONICS es la mayor cadena europea de electrodomésticos que opera bajo el formato de Central de Compras y está presente en más de 17 países, tiene más de 300 tiendas en España y más de 1.600 entre España y Portugal.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 13/06/2012

EURONICS reorganiza su estructura de licenciatarios en España. ACEDEM (AGRUPACIO CATALANO EUROPEA D'ELECTRODOMESTICS), la empresa que explotaba la marca en Cataluña, ha presentado concurso de acreedores arrastrada por el impago de uno de sus clientes. Este proceso ha provocado que casi todos sus asociados se hayan pasado a DIVELSA, licenciataria de EURONICS en la Comunidad Valenciana. Esta última cía. prepara la apertura de un centro logístico en el Vallés. EURONICS ESPAÑA cerró 2011 con unas ventas de 509 millones, frente a los 595 millones de euros que facturó en 2010. El grupo cuenta con 874 asociados en el mercado español,

LAS PROVINCIAS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 11/05/2007

LA JUNTA GENERAL DE LA SDAD., CELEBRADA EL 30/04/07, ACORDO EL TRASLADO DEL DOMICILIO SOCIAL A LA C/ MANYA, N. 22, POLIGONO INDUSTRIAL UNO SEGUNDA FASE, PATERNA.

LEVANTE-EMV - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 07/11/2001

LA JUNTA GENERAL UNIVERSAL CELEBRADA EL 30/10/2001, ACORDO RECTIFICAR EL ERROR EN EL DOMICILIO SOCIAL, SIENDO EL CORRECTO C/ CIUDAD DE CARTAGENA, 6 POLIGONO INDUSTRIAL FUENTE DEL JARRO (PATERNA). ASIMISMO, ACORDO AMPLIAR EL OBJETO SOCIAL A LA ACTIVIDAD DE COMPRA Y VENTA, POR CUALQUIER TITULO O CAUSA DE TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS. EL ARRENDAMIENTO O CESION DEL USO Y DISFRUTE (EXCLUYENDO EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO) DE TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.