Imagen empresa

Distribuidora Vinicola Del Reino 2006 Sl

A) el comercio de vinos. b) y la compraventa y explotacion en arriendo no financiero de todo tipo de bienes inmuebles, tanto rusticos como urbanos, la creacion y explotacion de industrias agricolas y pecuarias; la constr

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Distribuidora Vinicola Del Reino 2006 Sl

CIF

B97731509

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Industria

Fecha de constitución

5-4-2006

Objeto social

A) el comercio de vinos. b) y la compraventa y explotacion en arriendo no financiero de todo tipo de bienes inmuebles, tanto rusticos como urbanos, la creacion y explotacion de industrias agricolas y pecuarias; la constr

Actividad

Elaboración y crianza de vinos

Actividad CNAE

1102 - Elaboración de vinos

Estado de la empresa

Cierre de hoja registral

Sobre Distribuidora Vinicola Del Reino 2006 Sl

La sociedad declara que su actividad es a) el comercio de vinos. b) y la compraventa y explotación en arriendo no financiero de todo tipo de bienes inmuebles, tanto rusticos como urbanos, la creacion y explotación de industrias agrícolas y pecuarias; la constr. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a 'Elaboración de vinos', cuyo Código es 1102. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La sociedad española <b>Distribuidora Vinicola del Reino 2006 S.L</b>, NIF B97731509, está situada en Calle Gran Via Del Marques Del Turia núm. 62 7º, (46005), en el municipio de Valencia, Comunidad Valenciana.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 5.558 empresas, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 8.129 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 1 millón de euros de ventas en 2016. Teniendo en cuenta la información sobre Valencia, en la base de datos de INFORMA aparecen 208 empresas, con ventas en 2016 de hasta 355 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la antigüedad alcanza los 24 años desde la constitución. Los empleados de media son 5.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Distribuidora Vinicola Del Reino 2006 Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Distribuidora Vinicola Del Reino 2006 Sl

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle gran via del marques del turia, 62 - 7º, valencia, 46005, valenciaComo llegar

Acceda a toda la información comercial de Distribuidora Vinicola Del Reino 2006 Sl

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Industria

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

0 (año 2016)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Distribuidora Vinicola Del Reino 2006 Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Distribuidora Vinicola Del Reino 2006 Sl

¿Es su empresa?

Distribuidora Vinicola Del Reino 2006 Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

BODEGAS REBOLLAR ERNESTO CARCEL S.L.

a) Cualquier cultivo agrícola. b) Cualquier industria agroalimentaria. c) Elaboración, crianza, anejamiento y embotellado de vino. d) Fabricación de zumos, bebidas alcohólicas y licores. e) Comercio de toda clase de vinos, zumos, bebidas alcohólic.
VALENCIA
Imagen empresa

BODEGAS PROEXA SL

EL CULTIVO, TRANSFORMACION, ELABORACION Y COMERCIALIZACION DE VINOS Y OTRAS BEBIDAS ALCOHOLICAS.
VALENCIA
Imagen empresa

BODEGAS LOS FRAILES SL

ELABORACION CRIANZA DE VINOS.
VALENCIA
Imagen empresa

BODEGAS ALTIPLANO SL.

La sociedad se constituye con el objeto: Elaboración y comercialización de vinos. Elaboración y comercialización de aceites
VALENCIA
Imagen empresa

MAKE SENSE SL.

La sociedad tiene por objeto: 1-Asesoramiento tecnico general a bodegas para vinos y demas productos vitivinicolas relacionados. 2. Asesoramiento comercial y realizacion de trabajos relacionados con el sector vitivinicola por cuenta propia o ajena. 3. implantacion y mantenimiento de sistemas de.
VALENCIA
Imagen empresa

BODEGAS NODUS SOCIEDAD LIMITADA.

Gestión de bodega venta de vinos y enoturismo
VALENCIA
Imagen empresa

BODEGAS HISPANO SUIZAS SOCIEDAD LIMITADA

Elaboración de vinos tintos, blancos y rosados y cavas de alta gama.
VALENCIA
Imagen empresa

BODEGA MAS L'ALTET SL.

EL CULTIVO DE LA VID, LA ELABORACION, CRIANZA Y COMERCIALIZACION DE VINOS, ASI COMO LA INTERMEDIACION O DISTRIBUCION DE TODO TIPO DE PRODUCTOS ALIMENTARIOS, VINICOLAS Y SUS DERIVADOS.
VALENCIA
Imagen empresa

COMPAÑIA VINICOLA DEL CAMPO DE REQUENA SL

:-Cultivo de viñedos y otros productos agrícolas. Elaboración, crianza, almacenamiento y comercialización de vinos y cavas tanto naturales como desalcoholizados. - Elaboración, almacenamiento y comercialización de brandy, licores, destilados y cervezas. Comercialización de aceite de oliva, embutido.
VALENCIA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Distribuidora Vinicola Del Reino 2006 Sl?

¿Cuántos trabajadores tiene Distribuidora Vinicola Del Reino 2006 Sl?

¿Dónde está el domicilio Social de Distribuidora Vinicola Del Reino 2006 Sl?

¿A qué sector pertenece Distribuidora Vinicola Del Reino 2006 Sl?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver