Imagen empresa

Distribuidores De Explosivos Industriales Del Centro De España Sa

Distribuidores de explosivos.

5/5
( 1 votos)

Información general

Razón social

Distribuidores De Explosivos Industriales Del Centro De España Sa

CIF

A28215234

Forma jurídica

Sociedad anónima

Sector

Comercio

Fecha de constitución

17-12-1968

Fecha último cambio

6-4-2025

Objeto social

Distribuidores de explosivos.

Actividad

Comercio al por mayor de productos químicos industriales

Actividad CNAE

4675 - Comercio al por mayor de productos químicos

Estado de la empresa

Viva

Sobre Distribuidores De Explosivos Industriales Del Centro De España Sa

La empresa informa que su actividad es distribuidores de explosivos. La sociedad está registrada como Sociedad Anónima. Su actividad CNAE 2009 es 'Comercio al por mayor de productos químicos' con código 4675. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>Ha tenido el mismo número de profesionales y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, ese número ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>Respecto a la posición de la empresa según los niveles de facturación, en los distintos rankings, INFORMA facilita la siguiente información: en 2023, la compañía ha perdido 88 puestos en el ranking sectorial, pasando del 891 al 979. Tienen mejor posición las siguientes empresas del sector: <b>Intermediaciones Multisectoriales Sociedad Limitada</b> y <b>Lativigo S.L</b>; en cambio, éstas son algunas de las empresas que están más abajo: <b>Bartolome Garcia S.L</b> y <b>Ice Cleaning S.L</b>. En el ranking nacional, ha caído pasando de la posición 113.065 a 135.069, bajando 22.004 puestos. Se encuentran en una mejor posición las siguientes empresas: <b>Ikerman S.L</b> y <b>Gonzalez Martinez Machinery Sociedad Limitada</b>, en cambio, está por encima de compañías como <b>Transportes Marcos Mieres Sociedad Limitada</b> y <b>Agroguisa S.L</b>. Ha retrocedido 4.285 puestos, pasando del 21.461 al 25.746 en el ranking provincial.<br/><br/>Para comunicarse con sus oficinas, el número de teléfono es 918500247 y su correo es <a href='mailto:alpedrete@deicesa.es'>alpedrete@deicesa.es</a>.<br/><br/>La empresa <b>Distribuidores de Explosivos Industriales del Centro de España S.A</b>, con NIF A28215234, se encuentra en Lugar Finca La Canaleja núm. S/N, (28430), Alpedrete, Madrid.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 5.387 empresas pertenecientes al sector, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 20.730 millones de euros y en 2023 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 3 millones de euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de Madrid, en la base de datos INFORMA constan 747 empresas, cuyas ventas han obtenido los 5.649 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la media de empleados es de 6; la antigüedad alcanza los 20 años desde la constitución.<br/><br/>En definitiva, la actividad de <b>Distribuidores de Explosivos Industriales del Centro de España S.A</b> es distribuidores de explosivos. En el ranking de su sector (Comercio al por mayor de productos químicos), la compañía ha perdido posición respecto al 2022. Frente al 2022, en el ranking nacional, de todas las empresas en España, la empresa ha retrocedido.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Lugar finca la canaleja, s/n, alpedrete, 28430, madridComo llegar
Icono

Teléfono

918500247
918563010

Ver más


Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 0,6 y 1,5 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Comercio

Cargos

Encontrados 16 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

7 (año 2023)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

¿Es su empresa?

Distribuidores De Explosivos Industriales Del Centro De España Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Asegura tus ventas a Distribuidores De Explosivos Industriales Del Centro De España Sa

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Rankings

Consulte la evolución de Distribuidores de explosivos industriales del centro de españa sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Distribuidores De Explosivos Industriales Del Centro De España Sa ocupa la posición 135.069 en el Ranking de Empresas Nacional, la 25.746 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 979 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de productos químicos".

*Sector: Comercio

Acceda a toda la información comercial de Distribuidores De Explosivos Industriales Del Centro De España Sa

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Últimas noticias de Distribuidores De Explosivos Industriales Del Centro De España Sa

Últimas noticias de Distribuidores De Explosivos Industriales Del Centro De España Sa
03/06/2005ABC

EN JUNTA GRAL. EXTRAORDINARIA Y UNIVERSAL CELEBRADA EL 05/05/05 SE ACORDO TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL DESDE LA CALLE JULIO REY PASTOR, 4, DE MADRID, AL MUNICIPIO DE ALPEDRETE (MADRID), PARAJE LAS CANALEJAS.

Leer más

24/01/1998El País

LA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA Y UNIVERSAL CELEBRADA EL 20/1/98, ACORDO POR UNANIMIDAD TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL DE LA C/ CAVANILLES, 50, DE MADRID, A C/ JULIO REY PASTOR, 4 DE MADRID.

Leer más

20/03/1997Diario 16

LA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA UNIVERSAL DEL DIA 12-03-97 ACORDO TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL A LA C/CAVANILLES, N.50, DE MADRID.

Leer más

09/10/1996Diario 16

LA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA UNIVERSAL DE 12-09-96 ACORDO TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL A LA C/BATALLA DE BAILEN, N.15, DE COLLADO VILLALBA (MADRID).

Leer más

21/07/1995ABC

LA JUNTA GRAL. EXTRAORDINARIA Y UNIVERSAL DE ACCIONISTAS CELEBRADA EL DIA 29 DE JUNIO DE 1995 ACORDO MODIFICAR EL OBJETO SOCIAL, QUE PASA A SER: LA COMER CIALIZACION, DISTRIBUCION, TRANSPORTE Y DEPOSITO Y CUSTODIA DE EXPLOSIVOS.

Leer más

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

AGRODEX SL

Distribuidores de fitosanitarios, maquinaria agrícola y tratamientos con drones, asesoramiento y digitalización.
MADRID
Imagen empresa

NCH ESPANOLA SL

Fabricación y comercialización de productos químicos y de mantenimiento industrial
MADRID
Imagen empresa

INP 96 SL

Intermediarios del comercio de material aeronáutico.
MADRID
Imagen empresa

BIA- BIO INSUMOS ARGENTINOS SL.

Importar, envasar y vender al por mayor y al por menor productos orgánicos y fitosanitarios
MADRID
Imagen empresa

YARA IBERIAN SA

Fabricacion y comercializacion de abonos y fertilizantes.
MADRID
Imagen empresa

AVEBE SA

Comercio al por mayor de almidón, para el sector alimentario e industrial.
MADRID
Imagen empresa

REPSOL QUIMICA SA

Fabricación de productos químicos
MADRID
Imagen empresa

BANZ PPKO SL.

CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO. COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR. DISTRIBUCION COMERCIAL. IMPORTACION Y EXPORTACION. ACTIVIDADES INMOBILIARIAS. ACTIVIDADES PROFESIONALES..
MADRID
Imagen empresa

PINTTORS ALMACEN DE PINTURAS SL

COMERCIO AL POR MAYOR DE PINTURAS.
MADRID
Imagen empresa

COMERCIAL PEACH CHEMICAL S.L.

Productos de limpieza a granel.Grasas y Aceites. Desengrasantes y Desinfectantes, WC Químico y Desatascadores Aerosoles, Bobinas de Papel, Celulosa,Guantes de Nitrilo
MADRID

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Distribuidores De Explosivos Industriales Del Centro De España Sa?

¿Cuántos trabajadores tiene Distribuidores De Explosivos Industriales Del Centro De España Sa?

¿Cuál es el número de teléfono de Distribuidores De Explosivos Industriales Del Centro De España Sa?

¿Dónde está el domicilio Social de Distribuidores De Explosivos Industriales Del Centro De España Sa?

¿A qué sector pertenece Distribuidores De Explosivos Industriales Del Centro De España Sa?

¿Qué lugar ocupa Distribuidores De Explosivos Industriales Del Centro De España Sa en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver