Districenter Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Districenter Sa en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Districenter Sa
Empresite, empresas de España

Districenter Sa - Barcelona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Districenter Sa

Localización Geográfica de Districenter Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Districenter Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Districenter Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Districenter Sa


Información sobre Districenter Sa


    La empresa Districenter Sa acumula 39 años de antigüedad. Districenter Sa está emplazada en Calle Lletra b de la zona Franca (pg. ind. zona Franca Barcelona), 7, BARCELONA, BARCELONA. Centra su actividad CNAE como 5229 - Otras actividades anexas al transporte. La empresa Districenter Sa es Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €. Districenter Sa habilita 3 sucursales. Consulte la web http://www.districenter.es para encontrar más información sobre la empresa Districenter Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Districenter Sa

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
SANT FRUITOS BAGES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Districenter sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Districenter Sa ocupa la posición 12.892 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.177 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 154 en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades anexas al transporte".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Districenter Sa

DISTRICENTER SA en SABADELL
Dirección: CALLE JOANOT MARTORELL, 96, 08203, BARCELONA
DISTRICENTER SA en BARCELONA
Dirección: CALLE ANTARTIC, 12, 08040, BARCELONA
DISTRICENTER SA en BARCELONA
Dirección: CALLE SECTOR B ZONA FRANCA, SECT, 08040, BARCELONA

Últimas Noticias de Districenter Sa

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 03/07/2021

SABA, filial de CriteriaCaixa, acaba de hacerse con el 51% de la firma de microdistribución urbana GEEVER, tras ampliar capital por 1,3 millones. Los socios fundadores, DISTRICENTER y el empresario Pere Roca tienen ahora el 41% y el 8%, respectivamente. La operación ya fue anunciada el pasado 29 de abril, pero no se dieron detalles. GEEVER dispondrá de una red de sesenta aparcamientos en Barcelona. La empresa realizó 251.222 entregas en 2020, con un 9% de distribuciones fallidas. La facturación fue de 480.000 euros y la intención para este ejercicio es duplicar estas magnitudes. La firma tiene 56 empleados, y prevé elevar la plantilla este ejercicio hasta un máximo de 80 personas.

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 28/04/2021

SABA ha llegado a un principio de acuerdo con la compañía logística DISTRICENTER para entrar en el accionariado del operador GEEVER, especializado en la distribución de última milla, y que dispone actualmente de almacenes en cinco aparcamientos de Barcelona de la red de Saba, con previsión de incrementarlos a nueve. Esta operación culminará en las próximas semanas y da continuidad al modelo de aparcamiento que impulsa SABA: hubs de servicios de movilidad que aprovechan sus localizaciones estratégicas en los centros de las ciudades, su capilaridad y su servicio ininterrumpido para trabajar como un agente integrado en la movilidad de personas y mercancías.

LA VANGUARDIA - SUCURSALES
  • Publicada el 05/07/2019

Estrada & Partners, consultora inmobiliaria catalana que ha entrado en el mercado de oficinas, locales y viviendas con la nueva marca Commercial Estrada, ha alquilado una nave en Lliçá de Vall de 10.000 metros cuadrados para DISTRICENTER.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 05/03/2018

HOLDING M. CONDEMINAS, a través de su filial logística DISTRICENTER, ha creado una sociedad para entrar en el negocio de la distribución de última milla. La nueva empresa, llamada GEEVER, comenzó a operar el pasado diciembre y hasta ahora ha gestionado cerca de 4.000 pedidos. Por el momento, la empresa ha instalado cuatro almacenes en párkings del centro de Barcelona y durante el próximo mes empezará a operar cinco más. La idea es disponer de entre 35 y 40 puntos de distribución este año 2018 para cubrir la totalidad de Barcelona. El grupo factura 30 millones de euros al año.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 16/12/2014

DISTRICENTER, empresa dedicada al almacenamiento y preparación de pedidos, ha ampliado su superficie de almacén en la Zona de Actividades Logísticas del Puerto de Barcelona (ZAL) en 6.412 metros cuadrados, que se suman a los 3.800 metros que la empresa ya tenía en El Prat de Llobregat. Este acuerdo firmado por DISTRICENTER con CILSA -la empresa que gestiona la ZAL-, contempla la ampliación del espacio de almacenaje hasta los 10.222 metros cuadrados y la disposición de 23 muelles de carga. El acuerdo de ampliación firmado por CILSA y DISTRICENTER convierte a CILSA en un socio de la firma dedicada a la preparación de pedidos.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.