Diverdrugs Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Diverdrugs Sl (extinguida) en gava BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Diverdrugs Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Diverdrugs Sl (extinguida) - Gavà

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Diverdrugs Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Diverdrugs Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Diverdrugs Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Diverdrugs Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Diverdrugs Sl (extinguida)


Información sobre Diverdrugs Sl (extinguida)


    La empresa Diverdrugs Sl (extinguida) cuenta con 21 años de experiencia. Diverdrugs Sl (extinguida) ubicada en Calle Isaac Peral (p i cami ral), 17, GAVA, BARCELONA. Su actividad CNAE se fine como 7219 - Otra investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas. El modelo de sociedad de Diverdrugs Sl (extinguida) es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Diverdrugs Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CASTELLBISBAL BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
GELIDA BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Diverdrugs Sl (extinguida)

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 21/06/2012

El financiero estadounidense Warren Buffett ha alcanzado un acuerdo para comprar la biotecnológica LIPOTEC, una firma de con sede en Gava (Barcelona) especializada en la producción de componentes cosméticos. Se trata de la segunda operación que lleva a cabo la firma LUBRIZOL CORPORATION en Catalunya en menos de un año. LUBRIZOL se hará con tres sociedades del grupo, la propia LIPOTEC, DIVERDRUGS y LIPOFOODS. Esta tres empresas suman una facturación cercana a los 30 millones, aunque los detalles de la operación y el porcentaje que finalmente se quedará Buffett no han trascendido. GP PHARM queda fuera de la transacción, así como SALUDERMA y BCN PEPTIDES.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/06/2010

El grupo Lipotec está formado por tres divisiones que desarrollan productos farmaceúticos, de alimentación y cosmética, así como por las empresas Diverdrugs y BCN Peptindes. El pasado año, Lipotec alcanzó una cifra de negocio de 30 millones, que espera incrementar el presente ejercicio entre el 30% y el 40% gracias a la mejora de su división de cosmética y el lanzamiento de fármacos. La compañía, que cuenta con una plantilla de 300 trabajadores, centra buena parte de su crecimiento en el extranjero. Los mercados internacionales aportan el 90% de las ventas del grupo. La empresa tramita la apertura de filiales en EEUU, Singapur, Argentina y Chile.

INFORMACIÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 25/03/2008

DIVERDRUGS, PERTENECIENTE AL GRUPO LIPOTEC, CON SEDE PRINCIPAL EN GAVA (BARCELONA), MONTARA EN ELCHE DOS LABORATORIOS PARA SUS INVESTIGACIONES A PARTIR DEL MES DE JULIO. EN UNA PRIMERA FASE OCUPARA UNOS 160 METROS CUADRADOS CON LA POSIBILIDAD DE AMPLIAR ESPACIOS EN UN FUTURO Y LA INVERSION INICIAL SUPERARA LOS 200.000 EUROS.

CINCO DÍAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 10/01/2002

ADVANCED IN VITRO CELL TECHNOLOGIES (ADVANCELL) BUSCARA UN SOCIO INDUSTRIAL PARA LA EMPRESA DEL SECTOR DIVERDRUGS. ESTA ULTIMA EMPRESA HA INICIADO LA INVESTIGACION DE UNA MOLECULA NEUROPROTECTORA Y HA ENCARGADO A ADVANCELL LA DIRECCION ESTRATEGICA DEL PLAN DE INVESTIGACION DEL FUTURO MEDICAMENTO, ADEMAS DE LAS NEGOCIACIONES PARA ENCONTRAR UN GRUPO FARMACEUTICO INTERESADO EN TERMINAR EL DESARROLLO CLINICO DEL PROYECTO. EN CASO DE PROSPERAR EL PLAN DE DESARROLLO, ADVANCELL PERCIBIRA UN PORCENTAJE DE LAS GANANCIAS GENERADAS POR DIVERDRUGS DESPUES DE LICENCIAR EL COMPUESTO.

INFORMACIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 05/11/2001

LA UNIVERSIDAD MIGUEL HERNANDEZ ESPERA OBTENER, DENTRO DE UNOS AÑOS, IMPORTANTES INGRESOS A RAIZ DE LA RECIENTE CESION DE DOS PATENTES PROPIAS A UNA INDUSTRIA FARMACEUTICA ESPAÑOLA QUE, EN PRINCIPIO, SACARA AL MERCADO NACIONAL E INTERNACIONAL PRODUCTOS INVENTADOS POR LOS CIENTIFICOS DE ESTA INSTITUCION DOCENTE. A FINALES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO EN CURSO, EL RECTOR, JESUS RODRIGUEZ MARTIN, FIRMO DOS CONTRATOS DE CESION DE PATENTES, DERECHO INTERNACIONAL DE PRIORIDAD Y KNOW HOW, CON JOSE MARIA GARCIA ANTON, REPRESENTANTE DE LA EMPRESA DIVERDRUGS, S.L., CON SEDE EN L'HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA).




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.