Divina Pastora Seguros Generales Sau - Teléfono y dirección | Empresite
Divina Pastora Seguros Generales Sau en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Divina Pastora Seguros Generales Sau
elEconomista.es

Divina Pastora Seguros Generales Sau - Valencia

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Divina Pastora Seguros Generales Sau

Localización Geográfica de Divina Pastora Seguros Generales Sau

¿Quiere saber cómo llegar a Divina Pastora Seguros Generales Sau?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Divina Pastora Seguros Generales Sau. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Divina Pastora Seguros Generales Sau


Información sobre Divina Pastora Seguros Generales Sau


    La empresa Divina Pastora Seguros Generales Sau lleva ya 77 años en funcionamiento. La empresa Divina Pastora Seguros Generales Sau sita en Calle Xativa, 23, VALENCIA, VALENCIA. La actividad CNAE de esta compañía es 6512 - Seguros distintos de los seguros de vida. La emprea Divina Pastora Seguros Generales Sau se registra como Sociedad anónima unipersonal. La web de la empresa Divina Pastora Seguros Generales Sau es http://www.divinapastora.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Divina Pastora Seguros Generales Sau

    Otros usuarios buscaron

    POBLA LLARGA VALENCIA, VALENCIA
    RIBA ROJA TURIA VALENCIA, VALENCIA
    LLIRIA VALENCIA, VALENCIA
    PATERNA VALENCIA, VALENCIA

    Últimas Noticias de Divina Pastora Seguros Generales Sau

    EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 20/04/2022

    BANCO CAMINOS ha vendido su participación en la gestora GESCONSULT a DIVINA SEGUROS, que se convierte así en el nuevo socio de referencia. Con la adquisición de un 19,9% del capital, la aseguradora pasa a ser el segundo máximo accionista, sólo por detrás del Finconsult, propiedad de la familia Lladó, que ostenta el 75,9% del capital de la gestora. Completan el pastel Axa, con un 2,1% y los accionistas minoritarios, con otro 2,1%. Los consejos de administración y los organismos competentes ya han aprobado la operación, que se materializará en breve.

    LEVANTE-EMV - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 07/04/2022

    DIVINA SEGUROS cierra el año 2021 con unos beneficios de 20 millones de euros y con una tendencia creciente en sus niveles de solvencia. Estos resultados fueron presentados en el Consejo de Administración el pasado 31 de marzo y están pendientes de aprobación por la Asamblea General. El volumen de negocio agregado de la aseguradora asciende a 256,5 millones de euros. El patrimonio neto se sitúa en 314 millones de euros, mientras que los activos gestionados ascienden a 1.904 millones de euros.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 15/03/2022

    La compañía aseguradora DIVINA PASTORA quiere seguir creciendo, tanto dentro como fuera de España. La firma valenciana acaba de realizar sus primeras operaciones en Portugal y está preparada para dar pasos similares en otros países europeos. Portugal es su tercer mercado internacional, ya que lleva varios años en Argentina, mediante una sociedad junto a un socio local, y el año pasado inició operaciones en Chile, por un procedimiento similar. La entrada en Portugal se realiza como libre prestación de servicios, mediante acuerdos comerciales con distribuidores. DIVINA PASTORA acaba de cambiar su estatus jurídico, al pasar de ser mutualidad de previsión social a mutua de seguros.

    EXPANSIÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 24/05/2021

    Según resolución dictada por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones del 19/05/2021, se acuerda la apertura del periodo de información pública en el procedimiento de cesión de cartera de MUTUALIDAD GENERAL DE PREVISIÓN DEL HOGAR DIVINA PASTORA MUTUALIDAD DE PREVISIÓN SOCIAL A PRIMA FIJA (Entidad Cedente) a DIVINA PASTORA SEGUROS GENERALES SAU (Entidad Cesionaria). Asimismo, según Asamblea General Extraordinaria de MUTUALIDAD GENERAL DE PREVISIÓN DEL HOGAR DIVINA PASTORA MUTUALIDAD DE PREVISIÓN SOCIAL A PRMA FIJA, celebrada el 21/01/2021, y el Socio Único de DIVINA PASTORA SEGUROS GENERALES SAU, en fecha 18/01/2021, aprobaron, respectivamente, la cesión.

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 07/04/2021

    DIVINA SEGUROS obtuvo unos beneficios superiores a 20 millones de euros en 2020, frente a los 12 millones del ejercicio anterior, lo que supone un aumento del 66%. Sin embargo, el volumen de negocio agregado de la aseguradora creció muy ligeramente, al pasar de los 252 millones a 253 millones de euros. De éstos, 247 millones corresponden a primas de seguros y seis millones a otros negocios. El patrimonio neto se sitúa en 312 millones de euros, mientras los activos gestionados ascienden a 1.936 millones, frente a los 1.839 millones que gestionaba un año antes. La aseguradora cuenta con más de 70 oficinas y más de medio millón de asegurados.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.