Imagen empresa

Division Cabrera De Servicios Y Alimentacion Sociedad Limitada.

Comercio en general de productos de alimentacion, bebidas y del hogar. actividades inmobiliarias. explotacion de toda clase de bares, cafeterias, restaurantes y supermercados.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Division Cabrera De Servicios Y Alimentacion Sociedad Limitada.

CIF

B35299395

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Comercio

Fecha de constitución

4-5-1992

Objeto social

Comercio en general de productos de alimentacion, bebidas y del hogar. actividades inmobiliarias. explotacion de toda clase de bares, cafeterias, restaurantes y supermercados.

Actividad

Comercio al por menor en establecimientos distintos de 661 y grupo 6621

Actividad CNAE

4719 - Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados

Estado de la empresa

Cierre de hoja registral

Sobre Division Cabrera De Servicios Y Alimentacion Sociedad Limitada.

La sociedad <b>Division Cabrera de Servicios y Alimentacion Sociedad Limitada</b>, B35299395, está situada en Calle Ildefonso Valls De La Torre núm. 11, (35500), Arrecife, Las Palmas, Islas Canarias. <br/><br/>Para más información es posible contactar a través del teléfono 928817760. <br/><br/>La compañía declara que su actividad es comercio en general de productos de alimentacion, bebidas y del hogar. actividades inmobiliarias. explotación de toda clase de bares, cafeterías, restaurantes y supermercados. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Tiene CNAE 2009: 4719 - 'Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados'. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores. <br/><br/>Disponiendo de los datos de hasta 14606 empresas, a nivel nacional la facturación asciende a 14.086.388.936 &euro; y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 964.425 &euro;. En cuanto a la información relativa a la provincia de Las Palmas, en la base de datos INFORMA constan 456 empresas, cuyas ventas en 2007 han alcanzado los 133.441.344 &euro;. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de empleados es de 6. La media de antigüedad desde la constitución es de 17 años.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle ildefonso valls de la torre, 11, arrecife, 35500, palmas (las)Como llegar
Icono

Teléfono

928817760

Datos comerciales

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Comercio

Cargos

Encontrados 3 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

2 (año 2006)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Asegura tus ventas a Division Cabrera De Servicios Y Alimentacion Sociedad Limitada.

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Acceda a toda la información comercial de Division Cabrera De Servicios Y Alimentacion Sociedad Limitada.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Sucursales de Division cabrera de servicios y alimentacion sociedad limitada.

A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Division cabrera de servicios y alimentacion sociedad limitada. en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.

Division cabrera de servicios y alimentacion sociedad limitada. en Palmas (las)

Avenida fred olsen, 8, 35500, arrecife, palmas (las)

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

BAZAR SUN SOCIEDAD LIMITADA.

Comercio al menor de toda clase de artículo
PALMAS
Imagen empresa

FAMILIA MED SOCIEDAD LIMITADA.

Comercio al por mayor no especializado. Otro comercio al menor en establecimientos no especializados
PALMAS
Imagen empresa

PISFRILAN SL

LA IMPORTACION, EXPORTACION, REPRESENTACION, DISTRIBUCION, ALMACENAJE, COMERCIALIZACION, CONFECCION, SUMINISTRO, INSTALACION, REPARACION, MONTAJE, ELABORACION, FABRICACION Y EXPLOTACION DE PISCINAS DE POLIESTER Y DE OTRO
PALMAS
Imagen empresa

TECHOS CANARIOS SL

Comercio al por menor de material de un solo uso, de papel y plástico
PALMAS
Imagen empresa

FRAMBOYAN MODA SOCIEDAD LIMITADA.

El comercio al por menor, CNAE 4719. "Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados."
PALMAS
Imagen empresa

TARACHANDANI SL

Comercio al por menor de artículos re de regalo, souvenirs y tabaco
PALMAS
Imagen empresa

LANZAROMAR SOCIEDAD LIMITADA.

Principal: Comercio al por menor en establecimientos no especializados (CNAE: 4711).Secundarios: Ventas de artículos de souvenir. Compraventa de bienes inmuebles. Explotación y arrendamiento de pisos, apartamentos turísticos y viviendas vacacionales. Explotación y arrendamiento de locales comerc
PALMAS
Imagen empresa

SUPERMERCADOS MAK SL

Gestión de supermercado: tienda de artículos de un solo uso.
PALMAS
Imagen empresa

NEW ERA MARKET 2011 SOCIEDAD LIMITADA.

La explotación de toda clase de bares, restaurantes, salas de fiestas y de espectáculos y demás negocios de hostelería en general, así como salas de juegos y ocio. La importación, exportación y comercialización de artículos de ferretería y fontanería. El comercio al por mayor y menor de todo tipo de
PALMAS
Imagen empresa

FRENDSHIP GIFT WSW SOCIEDAD LIMITADA.

El comercio al por mayor y menor de todo tipo de artículos de consumo doméstico, incluidos productos de alimentación, bebidas, equipos electrónicos y de telecomunicaciones, textiles, confección, calzado, tabacos, perfumería, limpieza y droguería. ACTIVIDAD PRINCIPAL: CNAE-2009, código 4719: Otro com.
PALMAS

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es el CIF de Division Cabrera De Servicios Y Alimentacion Sociedad Limitada.?

¿Cuál es la forma jurídica de Division Cabrera De Servicios Y Alimentacion Sociedad Limitada.?

¿Cuántos trabajadores tiene Division Cabrera De Servicios Y Alimentacion Sociedad Limitada.?

¿Cuál es el número de teléfono de Division Cabrera De Servicios Y Alimentacion Sociedad Limitada.?

¿Dónde está el domicilio Social de Division Cabrera De Servicios Y Alimentacion Sociedad Limitada.?

¿A qué sector pertenece Division Cabrera De Servicios Y Alimentacion Sociedad Limitada.?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver