Dl Proyectos Energeticos C.b.
Información general
Razón social
Dl Proyectos Energeticos C.b.CIF
E87073110Forma jurídica
Comunidad de bienesSector
Servicios empresarialesFecha de constitución
1-1-2015Actividad
Servicios técnicos de ingenieríaActividad CNAE
7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnicoEstado de la empresa
VivaSobre Dl Proyectos Energeticos C.b.
Dl Proyectos Energeticos C.b. tiene 10 años de antigüedad. La empresa Dl Proyectos Energeticos C.b. ubicada en Calle la Rioja, 28 - 4 D, Valdemoro, Madrid. Su actividad CNAE está definida como 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. La forma jurídica de Dl Proyectos Energeticos C.b. es Comunidad de bienes.
Ver más
Dirección y contacto
Datos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Servicios empresarialesResponsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOAsegura tus ventas a Dl Proyectos Energeticos C.b.
Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.
Más informaciónAcceda a toda la información comercial de Dl Proyectos Energeticos C.b.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Empresas similares
EFICIA GESTION INTEGRAL DE PROYECTOS SL.
a) La prestación de servicios de ASESORAMIENTO y CONSULTORIA a todo tipo de personas físicas o jurídicas, en materia técnica, económica, financiera, organizativa, logística, jurídica, contable y fiscal. b) La CONSTRUCCION directa o indirecta, con medios propios o ajenos, de toda clase de obras ..GEOTECNIA Y GEOLOGIA APLICADA SL.
Objeto principal CNAE 7112. La intermediación servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. La intermediación en estudios geotécnicos, estudios geológicos medioambientales. La intermediación en Estudios HidrogeológicosDESARROLLOS LOGISTICOS Y FOMENTO DE SUELO SL.
Redacción y confección de proyectos de edificación y obra civil. Redacción y confección de proyectos de urbanismo, urbanización, redacción de Planes Generales de ordenación Urbana o normas subsidiarias. Estudios y proyectos medioambientales, ingeniería del medio ambiente..ENERGIA INAGOTABLE DEL PROYECTO NAZARIO SL. (EXTINGUIDA)
- La promoción, construcción y subsiguiente explotación o venta de centrales de energía eléctrica producida por el aprovechamiento de recursos eólicos.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Dl Proyectos Energeticos C.b.?
La forma jurídica es Comunidad de bienes.
¿Dónde está el domicilio Social de Dl Proyectos Energeticos C.b.?
Se encuentra en Calle la Rioja, 28 - 4 D, Valdemoro , 28341 , Madrid.
¿A qué sector pertenece Dl Proyectos Energeticos C.b.?
Pertenece al sector Servicios empresariales.
