Do It Original Sl. - CIF y dirección | Empresite
Do It Original Sl. en rubi BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Do It Original Sl.
elEconomista.es

Do It Original Sl. - Rubí

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Do It Original Sl.

Localización Geográfica de Do It Original Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Do It Original Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Do It Original Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Do It Original Sl.


Información sobre Do It Original Sl.


    La empresa Do It Original Sl. cuenta con 9 años de experiencia. Do It Original Sl. ubicada en Carretera sant Cugat, 63 - B, PISO 2 PTA 13, RUBI, BARCELONA. Su actividad CNAE se fine como 1419 - Confección de otras prendas de vestir y accesorios. El modelo de sociedad de Do It Original Sl. es Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Do It Original Sl.

Otros usuarios buscaron

CORNELLA LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
MONTCADA REIXAC BARCELONA, BARCELONA
PREMIA MAR BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA
MATARO BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Do It Original Sl.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 18/08/2014

La empresa de comercio electrónico DO IT ORIGINAL ha desarrollado un simulador que permite a sus clientes diseñar su propia ropa con patrones incluso de colecciones de diseñadores de moda externos.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 02/12/2013

DO IT ORIGINAL se apoya en la cadena TAILOR & CO para lanzar su modelo on line. TAILOR cuenta en la actualidad con una red de 33 tiendas de arreglos de prendas de vestir. DO IT ORIGINAL salió al mercado en verano en fase de pruebas. La producción se concentra en la tienda de TAILOR en Pedralbes Centre, donde dos personas trabajan en exclusiva para DO IT ORIGINAL. TAILOR puede realizar unas 3.000 piezas anuales, que significaría una facturación de 150.000 euros, que sería lo previsto para 2014. DO IT ORIGINAL prepara su expansión y a principios de 2014 saldrá a Italia, Francia. Posteriormente, abordará Reino Unido y Alemania. En sus planes de futuro hay una ronda de financiación.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.