Does Albañileria Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Does Albañileria Sl en Pamplona/iruña NAVARRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Does Albañileria Sl

Does Albañileria Sl - Pamplona/Iruña

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Does Albañileria Sl

Localización Geográfica de Does Albañileria Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Does Albañileria Sl?

Obtener ruta

    Does Albañileria Sl cuenta con 18 años de funcionamiento. Does Albañileria Sl tiene su domicilio social registrado en Calle Mendigorria, 6 - BJ, PAMPLONA/IRUÑA, NAVARRA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4339 - Otras actividades de acabado de edificios. Does Albañileria Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €.

Acceda a toda la información de Does Albañileria Sl

ranking

Consulte la evolución de Does albañileria sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Does Albañileria Sl ocupa la posición 89.922 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.592 en el ranking de empresas de NAVARRA, y el lugar 81 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Otro acabado de edificios".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

VILLAVA ATARRABIA NAVARRA, NAVARRA
MENDAVIA NAVARRA, NAVARRA
PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
VILLAVA ATARRABIA NAVARRA, NAVARRA
CORELLA NAVARRA, NAVARRA
SAN MARTIN UNX NAVARRA, NAVARRA
YESA NAVARRA, NAVARRA
TAFALLA NAVARRA, NAVARRA
PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA

Últimas Noticias de Does Albañileria Sl

NOTICIAS DE NAVARRA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 23/11/2018

La Junta de Gobierno del del AYUNTAMIENDO DE ZIZUR MAYOR adjudicó el 09/11/18 las obras de remodelación del cubierto del colegio público Erreniega a DOES ALBAÑILERÍA por 104.599 euros más IVA. Las obras comenzarán la próxima semana y se desarrollarán en diciembre con el objetivo de que a la vuelta de las navidades estén finalizadas.

OTROS PRENSA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 22/08/2017

La primera fase de las obras para la protección ante incendios en el Palacio de Navarra, la sede principal del Gobierno foral, en las que se invertirán 549.194 euros, ya han comenzado. Los trabajos serán realizados por la empresa DOES ALBAÑILERÍA, S.L., por un importe de 543.194,40 euros. Por su parte, GONZÁLEZ ESTREMAD Y ASOCIADOS, S.L., efectuará la dirección facultativa de las obras de sectorización y protección estructural por 5.999,99 euros.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.