Doga Metal Parts Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Doga Metal Parts Sl. en Abrera BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Doga Metal Parts Sl.

Doga Metal Parts Sl. - Abrera

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Doga Metal Parts Sl.

Localización Geográfica de Doga Metal Parts Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Doga Metal Parts Sl.?

Obtener ruta

    Doga Metal Parts Sl. tiene 8 años de antigüedad acumulados. Doga Metal Parts Sl. se encuentra en Calle Salvador Segui (entitat oest d Abrera (crta aii km 583)), 5. Su actividad CNAE está incluida en 2932 - Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. Doga Metal Parts Sl. está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €. Accediendo a http://www.doga.es encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Doga Metal Parts Sl..

Acceda a toda la información de Doga Metal Parts Sl.

ranking

Consulte la evolución de Doga metal parts sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Doga Metal Parts Sl. ocupa la posición 12.529 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.135 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 208 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

BARBERA VALLES BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
VILADECAVALLS BARCELONA, BARCELONA
RUBI BARCELONA, BARCELONA
RUBI BARCELONA, BARCELONA
SANTPEDOR BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Doga Metal Parts Sl.

EL DIARIO VASCO - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 01/04/2016

El comité de empresa y la dirección de la fábrica de componentes para el automóvil DOGA METAL PARTS, ubicada en Abrera (Barcelona), han alcanzado un principio de acuerdo que ha permitido desconvocar la huelga indefinida que iniciaron los trabajadores esta semana. El acuerdo alcanzado da respuesta a las demandas planteadas por la representación de los trabajadores.

EL PUNT AVUI - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 30/03/2016

Los trabajadores de la planta de DOGA METAL PARTS en Abrera (Barcelona) han comenzado el 30/03/16 una huelga indefinida para denunciar el bloqueo de las negociaciones del convenio con la dirección de la compañía. Según los sindicatos, la plantilla de Doga ha sufrido una precarización de las condiciones laborales y salariales durante los últimos años.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.