Nueva Expresion Textil Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Nueva Expresion Textil Sa. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Nueva Expresion Textil Sa.
Empresite, empresas de España

Nueva Expresion Textil Sa. - Madrid

(2 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Nueva Expresion Textil Sa.

Localización Geográfica de Nueva Expresion Textil Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Nueva Expresion Textil Sa.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Nueva Expresion Textil Sa.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Nueva Expresion Textil Sa.


Información sobre Nueva Expresion Textil Sa.


    Nueva Expresion Textil Sa. cuenta con 50 años de actividad. Nueva Expresion Textil Sa. se halla en Calle Zurbano, 23 - PISO 1 DR, MADRID, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6420 - Actividades de las sociedades holding. Nueva Expresion Textil Sa. toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 3 y 6 millones €. Visitando http://www.nextil.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Nueva Expresion Textil Sa..


Información de su página web

Acceda a toda la información de Nueva Expresion Textil Sa.

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
BOADILLA MONTE MADRID, MADRID
BOADILLA MONTE MADRID, MADRID
BOADILLA MONTE MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Nueva expresion textil sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Nueva Expresion Textil Sa. ocupa la posición 78.190 en el Ranking de Empresas Nacional, la 14.972 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 732 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las sociedades holding".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Nueva Expresion Textil Sa.

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 28/02/2021

NEXTIL cerró 2020 con unas pérdidas de 24,35 millones de euros, frente a los 8,99 millones del año anterior. La facturación se situó en 58,51 millones de euros, un 37,6% menos que los 93,72 millones del año anterior. El grupo atribuye el descenso al impacto covid. La división que engloba TREISS, Sici93 y Playvest) facturó 31,3 millones de euros, un 41% menos que el año anterior. Por su parte, la unidad de tejido (que incluye DOGI, Efa, QTT y RITEX) redujo sus ingresos un 33%, hasta 27,2 millones de euros. Ante la abrupta caída de la actividad, la compañía ha comenzado un proceso de reestructuración y prepara un expediente de regulación de empleo (ERE) para este año.

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 30/11/2020

NEXTIL cerró los nueve primeros meses del año con una caída de las ventas del 38%, hasta los 44,6 millones de euros, mientras que ha logrado mantener un Ebitda positivo de 600.000 euros. El Ebit registró un saldo negativo de 8,2 millones. Respecto a la deuda financiera neta, se consolida la tendencia a la baja, situándose a 30/09/20 en 39,4 millones de euros, 7,2 millones por debajo de la cifra al cierre del ejercicio 2019. La planta de El Masnou (Barcelona) se ha mantenido con baja actividad durante los últimos cuatro meses, por lo que ha sido necesaria la aplicación de un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) para ajustar la plantilla a la realidad actual del negocio.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 29/10/2020

NEXTIL cerró el primer semestre del año con una facturación de 34,8 millones, un 28,6% menos, por el impacto de la pandemia. El grupo tuvo un ebit negativo de 5,9 millones tras realizar un test de deterioro de 3,6 millones en su filial TREISS.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 23/06/2020

NEXTIL, grupo textil dueño de marcas como Treiss, EFA, Ritex o Dogi, ha registrado un resultado bruto de explotación (ebitda) de 1,1 millones de euros en el primer trimestre, un 28% menos, debido al Covid. La facturación se situó en 21,1 millones, un 13,8% menos.

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 23/06/2020

NEXTIL, dueño de Dogi, Anna llop o Treiss, ha finalizado los tres primeros meses de 2020 con un descenso del 13,5% en sus ingresos, hasta 21 millones, y presenta un ebitda de 1,1 millones, un 28,6% menos que en el mismo período de un año atrás. El ebit se ha situado en negativo con unos números rojos de 990.000 euros frente a los 124.000 positivos en 2019 en ese período. La firma prevé recuperar los pedidos paralizados durante la pandemia en el segundo semestre. El pasado marzo, NEXTIL presentó un expediente de regulación temporal de empleo (Erte) en las plantas y oficinas españolas.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.