Dogi Spain Slu - CIF y dirección | Empresite
Dogi Spain Slu en el Masnou BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Dogi Spain Slu
Empresite, empresas de España

Dogi Spain Slu - Masnou (El)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Dogi Spain Slu

Localización Geográfica de Dogi Spain Slu

¿Quiere saber cómo llegar a Dogi Spain Slu?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Dogi Spain Slu. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Dogi Spain Slu


Información sobre Dogi Spain Slu


    La empresa Dogi Spain Slu lleva ya 5 años en funcionamiento. La empresa Dogi Spain Slu sita en Calle cami del mig, S/N, EL MASNOU, BARCELONA. La actividad CNAE de esta compañía es 1391 - Fabricación de tejidos de punto. La emprea Dogi Spain Slu se registra como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Dogi Spain Slu

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
MATARO BARCELONA, BARCELONA
SANTA COLOMA GRAMENET BARCELONA, BARCELONA
MATARO BARCELONA, BARCELONA
MATARO BARCELONA, BARCELONA
MATARO BARCELONA, BARCELONA
ODENA BARCELONA, BARCELONA
MATARO BARCELONA, BARCELONA
MATARO BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Dogi spain slu y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Dogi Spain Slu ocupa la posición 16.973 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.785 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 5 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de tejidos de punto".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Dogi Spain Slu

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 28/02/2021

NEXTIL cerró 2020 con unas pérdidas de 24,35 millones de euros, frente a los 8,99 millones del año anterior. La facturación se situó en 58,51 millones de euros, un 37,6% menos que los 93,72 millones del año anterior. El grupo atribuye el descenso al impacto covid. La división que engloba TREISS, Sici93 y Playvest) facturó 31,3 millones de euros, un 41% menos que el año anterior. Por su parte, la unidad de tejido (que incluye DOGI, Efa, QTT y RITEX) redujo sus ingresos un 33%, hasta 27,2 millones de euros. Ante la abrupta caída de la actividad, la compañía ha comenzado un proceso de reestructuración y prepara un expediente de regulación de empleo (ERE) para este año.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 14/06/2019

NEXTIL (NUEVA EXPRESION TEXTIL), propietario de marcas como Dogi, Treiss, Ritex y Anna Llop, entre otras, y controlada por Sherpa Capital, ha aprobado en junta general de accionistas una emisión de 10,9 millones de obligaciones. Los accionistas han dado luz verde al dueño de Dogi para emitir obligaciones convertibles en acciones por valor de 7,59 millones con el objetivo de financiar la estrategia de adquisiciones que se ha fijado el grupo para convertirse en un hólding especializado en el sector textil. Concretamente, se emitirán 10,9 millones de obligaciones a un precio unitario de 0,7 euros, que servirán para cubrir los préstamos puente de la compañía presidida por Eduardo Navarro.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 06/06/2019

NUEVA EXPRESIÓN TEXTIL (NEXTIL), el grupo textil configurado en torno a Dogi, cerró el pasado ejercicio con una plantilla media de 204 trabajadores. Esta cifra supone un retroceso del 47% respecto a 2017, con la pérdida de 180 empleos. Hay que tener en cuenta que durante ese ejercicio, NEXTIL alcanzó su cifra más alta de empleados, como consecuencia de la política de adquisición de firmas textiles emprendida por la compañía controlada por Sherpa Capital. Posteriormente, en marzo y abril de 2018, NEXTIL puso en marcha un ajuste de plantilla en DOGI SPAIN y en la filial estadounidense Elastic Fabrics of America.

FINANZAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 26/06/2018

La Junta de Accionistas de la compañía textil DOGI ha aprobado el 26/06/18 modificar la denominación social de la sociedad que, en adelante, pasa a denominarse Nueva Expresión Textil SA a propuesta de Businessgate, su accionista mayoritario, y que a partir de ahora operará bajo el nombre comercial de NEXTIL Group. NEXTIL Group estará integrado por las distintas unidades de negocio que conformaban DOGI INTERNATIONAL FABRICS (DOGI, QTT, RITEX y TREISS). Además, la junta ha aprobado el desdoblamiento (split) del número de acciones en que se divide el capital social de la sociedad en la proporción de 4 acciones nuevas por cada acción antigua.

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 10/05/2018

La empresa textil DOGI ha puesto en marcha un plan de reestructuración que supone unos ahorros de 4,4 millones de euros y que, entre otras medidas, ha implicado el despido de 60 personas en los últimos meses y la reorganización de la empresa. Comercialmente, el nombre de las empresas pasa a ser el de las marcas con la que trabaja en cada mercado: Treiss, Dogi y EFA, QTT y Ritex. DOGI advierte de que este plan de mejora de costes tendrá un impacto negativo a corto plazo en los resultados de los primeros meses del año, pero aportará beneficios en los siguientes. Además, DOGI ha trasladado y unificado todas las funciones en las nuevas oficinas centrales de Argentona (Barcelona).




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.